Gel Facial Antiarrugas Mar de Tarifa Algas de Bolonia y Agua de Mar Ver más grande

Gel Facial Antiarrugas Mar de Tarifa Algas de Bolonia y Agua de Mar

MEE ALGALUZ (SEPer Tarifa)

Nuevo

Gel Facial Mar de Tarifa Antiarrugas, Antioxidante e Hidratante de Algas de Bolonia y Agua de Mar. Producto con IVA incluido y suministrado por el propio Centro de Adultos que le informará de los gastos de envío.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


35,00 €

Más

1. Definición del producto

El Gel Facial Mar de Tarifa es un producto innovador para reducir las arrugas. Reduce un 30% las arrugas de expresión en 20 días de aplicación.

Activos: asociación de bioactivos de algas pardas de arribazón del P.N. del Estrecho, agua de Mar, péptidos neurotransmisores que relajan la musculatura e idebenona.

Excipiente: gelificación hipoalérgica, muy útil para pieles sensibles, que por su estructura es un activo más que hidrata en profundidad.

El diseño de la fórmula y su metódica se ha realizado en el Centro de Adultos de TARIFA, en el aula de Facinas, dentro del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora Extractos algales del Estrecho.

La producción se ha realizado cumpliendo la normativa aplicable por el Ministerio de Sanidad, teniendo la referencia CNPN 1908672 y el lote LH00500.