GARAJE PORTATIL PLEGABLE PARA MOTO Y BICI 100 X 240 X 130 CM. Ver más grande

GARAJE PORTATIL PLEGABLE PARA MOTO Y BICI 100 X 240 X 130 CM.

09898-08

Nuevo

El garaje portátil Piermo ha sido diseñado con una estructura simple y con un marco fuerte que ofrece un montaje rápido y fácil. Se utiliza para cuando tenga que poner su vehículo en el exterior, expuesto al sol y/o a la lluvia por un largo periodo de tiempo

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


136,67 €

Más

.La cubierta está fabricada en lona de poliéster ultra-resistente, con un tratamiento resistente de agua. Esto le proporciona una completa protección contra el sol, la lluvia y la nieve, cuando el tiempo es extremo para las bicicletas y los demás vehículos. Conseguirá la mejor protección para su vehículo con muy poco esfuerzo y tiempo, y si lo desea podrá trasladarlo allí donde le sea más útil. El garaje portátil ldquo;Piermordquo; tiene varios tamaños disponibles para guardar bicicletas, motocicletas, Coches, ATV y UTV, etc... Modo Manual dispone de un sistema de rodamientos que le ofrece un manejo simple y fácil.

Modo de montaje

100 x 240 x 130 cm