DOLCE GUSTO - LATTE MACHIATO VAINILLA Ver más grande

DOLCE GUSTO - LATTE MACHIATO VAINILLA

EN EXISTENCIA

Nuevo

El sabor dulce de la vainilla de este latte es lo que lo hace realmente especial. Un espresso con todo su aroma, una nube de leche con vainilla 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,31 €

Más

El sabor dulce de la vainilla de este latte es lo que lo hace realmente especial. Un espresso con todo su aroma, una nube de leche con vainilla y la suave espuma que adoras, ese es el secreto de las tres capas de estas cápsulas a las que nadie está dispuesto a renunciar. Nuestro Latte Macchiato Vanilla es una bebida cálida y sofisticada que podrás disfrutar a cualquier hora. Y no solo es su sabor, también su presencia es fantástica. Prueba de ello es la macchia: el delicioso punto de crema oscura sobre la espuma.

Una explosión de sabores y colores. Puede parecer difícil que las tres capas se formen perfectamente para dar paso al espectáculo de sabores y colores en el Latte Macchiato Vanilla, pero no es así. Las cafeteras y cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienen la tecnología y potencia necesaria para ofrecer resultados de calidad profesional en cuestión de segundos. Y así una y otra vez para que cada bebida que te prepares te recuerde por qué te apetecía tomártela.