15 Mejor cortadora de césped eléctrica

La cortadora de césped eléctrica es una máquina muy útil para cortar el césped que mantiene el patio bien cuidado. Para seleccionar el mejor cortacésped eléctrico , necesitamos ver si es con cable, sin cable o autopropulsado ya que tienen aplicaciones muy diferentes. Si su jardín es pequeño, podemos conseguir el con cable o la cortadora de césped con conductor a pie ; para un jardín más grande, es mejor usar el con conductor a pie en la cortadora de césped para ahorrar tiempo; para cortar el terreno accidentado, la autopropulsión es una excelente opción porque ahorra esfuerzos al empujarla hacia arriba. En comparación con el cortacésped de gasolina, el uso de un cortacésped con cable o con batería es más seguro y conveniente, ya que no necesitamos recargar el gas inflamable. En su lugar, sólo tenemos que enchufar la máquina en la toma de corriente o recargar la batería de vez en cuando. Especialmente cuando estamos cortando el gran patio, dice más de 2 acres, tener el cortacésped eléctrico inalámbrico es mejor porque podemos deshacernos de los sucios cables de alimentación. También podemos evitar muchos peligros al conducir en el jardín.

En esta página, vamos a revisar los cortacéspedes eléctricos de alta calidad, como los autopropulsados, sin cable, con cable, de paseo, robóticos y más, para ayudar a su decisión de compra. Si desea adquirir más conocimientos sobre el corte de césped en el exterior, no se pierda nuestra guía del comprador, así como las preguntas más frecuentes.

  • Guía para el comprador de cortadoras de césped eléctricas
    • 1. Con cable o sin cable
    • 2. Capacidad de la batería
    • 3. Función de carga rápida
    • 4. Longitud del cordón
    • 5. Motor, tamaño de la plataforma de corte y el amplificador; altura de corte
    • 6. Diseño plegable
    • 7. Diseño Ergonómico
    • 8. Caminante o autopropulsado
    • 9. Resistente al agua
    • 10. Características de seguridad
  • Preguntas frecuentes sobre el cortacésped eléctrico
    • 1. ¿Cuánto tiempo dura la cortadora de césped a batería?
    • 2. ¿Es la cortadora de césped eléctrica lo suficientemente potente (igual que la de gas) para cortar el césped?
    • 3. ¿Vale la pena comprar los cortacéspedes inalámbricos?
    • 4. ¿Es difícil mantener la cortadora de césped a batería?
    • 5. ¿Es peligroso mantener la batería dentro de la cortadora de césped por un largo período de tiempo?
    • 6. ¿Podemos cortar el césped mojado con una cortadora de césped eléctrica?
    • 7. ¿Son buenos los cortacéspedes con cable?
    • 8. ¿Cuánto tiempo dura la cortadora de césped con cable?
    • 9. Cuestiones de seguridad relacionadas con la cortadora de césped con cable
    • 10. ¿Las cortadoras de césped eléctricas usan mucha electricidad? ¿Cómo ahorrar electricidad?
  • Precauciones de seguridad al usar la cortadora de césped eléctrica
    • 1. Moretones, cortes y amputaciones
    • 2. Electrocución causada por la cortadora de césped
    • 3. Incendios
    • 4. Quemaduras
    • 5. Objetos propulsados
    • 6. Riesgo de ser volcado y aplastado
  • Consejos para el mantenimiento de la cortadora de césped eléctrica
    • 1. Cuchillas
    • 2. Cubierta de la segadora
    • 3. Cables de alimentación
    • 4. Baterías y cargadores
    • 5. Sistemas de ventilación
    • 6. Sujetadores
    • 7. Almacenamiento general
  • Conclusión

Los mejores cortacéspedes eléctricos de 2020

1. Greenworks 20″ Cortadora de césped eléctrica – La mejor cortadora de césped con cable

A diferencia de los cortacéspedes de gas, el cortacésped eléctrico con cable utiliza un alargador conectado a una toma de corriente para trabajar. Este cortacésped utiliza 12 amperios y significa que necesitará cables de extensión aptos para extraer este tipo de energía. Dependiendo del tamaño de su césped, necesitará la longitud correcta para hacer funcionar este cortacésped de manera eficaz. Los cortacéspedes eléctricos son mucho más silenciosos que los de gas y no liberan gases o vapores cuando funcionan.

Con cable o sin cable: ¿Cuál es mejor para tipos específicos de césped

Notará que tener un cortacésped con cable necesita una atención especial además de las tareas habituales de corte que experimenta. Un cable eléctrico siempre debe estar alejado del camino del propio cortacésped. Atropellarlo será una mala noticia, sin mencionar el peligro eléctrico. Los cortacéspedes sin cable son agradables ya que puedes deambular libremente sin estar atado a una fuente eléctrica. El único problema es que la batería o el gas se agotan.

Ambas funcionan bien para yardas pequeñas y grandes , sin embargo, los cortacéspedes con cable necesitan largos tramos para alcanzar las distancias deseadas. En cuanto a los terrenos escabrosos, cualquier segadora que no esté equipada para peligros invisibles debe ser cautelosa. Objetos como rocas, botellas y juguetes pequeños pueden convertirse en proyectiles que pueden dañarle a usted y a su cortacésped. Tendrá que barrer el área en busca de obstáculos antes de cortar esa zona cubierta de maleza.

Ventajas y desventajas de utilizar una cortadora de césped con cable

1. Botón de inicio automático

Pros

No hay un interruptor de encendido o apagado manual, es un simple botón que se presiona. Primero tienes que tirar hacia atrás de la barra de seguridad, lo que evita que los niños jueguen con el cortacésped.

Contras

Si pierdes el agarre de la barra de seguridad, la cortadora de césped se apagará automáticamente. Esta es una excelente característica de seguridad, sin embargo es frustrante hacer esto después de media docena de veces. Tienes que sujetarlo firmemente con los pulgares.

2. 3 en 1 característica de corte

Pros

Este modelo presenta tres tipos de funciones de corte que cortan la hierba en el captador, el mantillo y ofrecen una descarga de vertedero lateral. Cada opción da varios resultados dependiendo de cómo se quiera cortar el césped.

Contras

El tapón de mantillo es simplemente un accesorio que evita que la hierba salga por el extremo posterior. Está convirtiendo la hierba en mantillo mientras cortas el césped. La desventaja es que este método obstruye la parte inferior haciendo necesaria la limpieza cada vez.

3. Motor eléctrico de 12 amperios

Pros

Un motor eléctrico muy eficaz que corta la hierba dura y las malas hierbas. Funciona con 120V AC usando 12 amperios, así que necesitas usar un enchufe dedicado para hacer funcionar este cortacésped de manera efectiva.

Contras

Necesitas un cable de alimentación con una capacidad mínima de 13 amperios para manejar esta cantidad de energía. Incluso podría sobrecargar ciertos interruptores de energía en su casa si está conectado a la lavadora o la secadora. Encuentre un circuito dedicado para hacer funcionar este cortacésped.

4. Disyuntor incorporado

Pros

Debido a las muchas quejas de los clientes, han instalado un disyuntor incorporado que protege sus tomas de corriente para que no exploten. Es un pequeño botón que se abre cuando la electricidad está sobrecargada. Para reiniciarlo, se pulsa el botón de nuevo.

Contras

Esta característica de seguridad es frustrante ya que muchas personas no encuentran una fuente de energía dedicada para hacer funcionar este cortacésped. Puede apagarse repetidamente si la fuente de energía está sobrecargada, haciendo que cortar el césped sea una tarea difícil.

Precio del cheque en Amazon

Características de este producto

1. Ajuste de altura de 7 posiciones

Hay una palanca que puede ajustar rápidamente la altura para cortar el césped. Tiene 7 ajustes diferentes para cortar entre 1-1/2 y 3-3/4 pulgadas. La palanca está conectada a las cuatro ruedas para elevar el chasis al nivel deseado.

2. Plegado fácil para el almacenamiento

La barra de empuje tiene perillas de liberación rápida que pueden desplegar esta barra y doblar la parte superior de la cortadora de césped. Se puede enrollar en una esquina que no ocupa 26.9″ x 16.1″ x 18″ de espacio. Este es aproximadamente el tamaño de una pequeña caja móvil y cabe debajo de cualquier banco de trabajo convencional.

3. Tranquilo y efectivo

Despídanse de los sonidos de la vieja cortadora de césped a gas, esta cortadora de césped eléctrica es muy silenciosa. Sin embargo, emite 85 dB. Es más bajo en volumen que un motor de gas estándar y tampoco es tan estridente.

4. Garantía

Este modelo permite una generosa garantía de 4 años que cubre tanto el motor eléctrico como todos los accesorios. Si estos fallan antes de ese tiempo debido a un fallo eléctrico o a materiales defectuosos, reemplazarán la unidad. La mayoría de la gente tendrá un cortacésped hasta 5-6 años antes de decidirse a comprar uno nuevo.

2. EGO Power+ 20″ 56VB Mower – La mejor cortadora de césped eléctrica sin cable

Sin todas las campanas y silbatos incluidos se podría pensar que una cortadora de césped eléctrica sin cable suena demasiado artificioso. Pero el verdadero secreto que tiene el cortacésped autopropulsado Ego Power 20″ es la pura simplicidad. Es ligero y tiene un gran impacto si lo comparas con los modelos a gas o eléctricos. Sorprendentemente hace un excelente trabajo, sonando en una nueva década de productos de batería de litio de alta potencia que son ecológicos.

Es un cortacésped robusto que me recuerda el tipo de cortacésped que está hecho para que lo usen los hombres de verdad. Sin embargo, es tan fácil de usar, incluso en inclinaciones leves o en céspedes con pendientes redondeadas . Las ruedas autopropulsadas incorporadas hacen más fácil el trabajo sucio y difícil. También es súper silencioso, con un 30% menos de ruido que los cortacéspedes de gas. Se pliega cuando terminas, al tamaño de cualquier bolsa de viaje compacta típica.

¿Qué tipo de césped es mejor para un cortacésped eléctrico de empuje sin cable?

Se podría pensar que una cortadora de césped eléctrica necesitará un tipo específico de hierba para hacer un trabajo efectivo. ¡Eso es lo más alejado de la verdad! En realidad, esta máquina tiene una cuchilla metálica estándar que puede ser afinada como quieras. Aquí no se encuentran cuerdas de nylon para cortar la hierba. Cortará la hierba que crezca demasiado con 5 ajustes de altura diferentes también. Incluso si quieres destruir algunas malas hierbas serosas, puede manejarlas sin hacer un gesto de dolor.

Ventajas y desventajas de utilizar un cortacésped inalámbrico

1. Batería

Pros

La batería dura 45 minutos mientras corta el césped y sólo necesita 30 minutos para recargarse. Es muy silencioso y si comparamos el nivel de sonido sólo hace alrededor de 79.3db* en comparación con 95-100db* con un cortacésped de gas.

* Depende del entorno real

Contras

El cargador es algo ruidoso ya que utiliza un ventilador para enfriar la batería de litio. Puede ser molesto pero no es insoportable hasta el punto de perder la cordura. Otra desventaja es que la batería es cara de reemplazar.

2. Cuchilla de corte

Pros

También corta una franja de hierba clara 20″ a la vez y es bueno tanto para cortar como para cubrir con mantillo. La cuchilla puede ser re-afilada y reemplazada. Una es específicamente para usarla en combinación con la bolsa de recolección de fanegas.

Ver también: ¿Con qué frecuencia se deben reemplazar las cuchillas de la cortadora de césped?

Contras

El pasto todavía se puede tapar en la entrada de alimentación de los arbustos y necesita ser desatascado a veces. Si tienes la cuchilla de corte estándar, es más probable que el pasto se agrupe en la salida de los cajones.

3. Garantía

Pros

Varias garantías de servicio cubren los primeros 5 años del cortacésped.

Contras

La garantía sólo cubre 3 años para el paquete de baterías y el cargador.

4. Peso

Pros

Es lo suficientemente ligero como para no tener que luchar al cortar el césped. El peso total es de alrededor de 65,3 libras (con la batería).

Contras

A algunos no les gustará que este modelo se sienta como si empujara un cortacésped de juguete. A pesar de que el marco está hecho de metal, el diseño general se siente por debajo del peso de la mayoría de los cortacéspedes convencionales.

Precio de cheque en Amazon

Características de este producto

1. Pulsador de inicio

Un solo botón de toque permitirá que el cortacésped se encienda. La manija de seguridad de liberación rápida permite que la máquina se apague una vez que se libera. Sólo se encenderá cuando esta manija se tire completamente hacia atrás.

2. Almacenamiento plegable

Otra característica agradable es que este modelo puede plegarse en segundos. Hace más fácil la limpieza de la parte inferior para limpiar la hoja también. Una vez plegado tiene clavijas incorporadas que permiten guardarlo de pie. Ocupa el mismo espacio que una bolsa de viaje en 2 ruedas. 21.6″ x 37.4″ x 16.1″

3. Autopropulsado

Puede funcionar con ruedas delanteras autopropulsadas que permiten alcanzar entre 1,3 y 3,1 mph. Todas ellas se consideran velocidades de marcha de baja energía diseñadas para cortar la hierba. Mientras las ruedas delanteras están funcionando, simplemente se levantan las ruedas delanteras para girar más rápido. Esto le permite volver a cortar por la misma línea de trayectoria.

4. Velocidad de corte variable automática

Este motor eléctrico funciona a 3300 rpm pero también tiene un tiempo de funcionamiento incorporado para optimizar la velocidad de funcionamiento. Con una carga completa, puede funcionar durante 45 minutos con una batería de litio de 4.0ah. Mientras corta la hierba, la batería permite utilizar la máxima potencia sin limitar el tiempo de la batería.

5. Luces delanteras LED incorporadas

Un bonus para aquellos que quieran un poco de luz extra por la tarde o incluso por la noche. Estas potentes luces LED no van a iluminar todo el césped, pero te darán la cantidad adecuada de luz que cubre de 1 a 2 metros delante de tu cortacésped para ver con poca o ninguna luz.

3. Sun Joe Mow Joe – Mejor cortadora de césped eléctrica barata

¿Por qué los cortacéspedes eléctricos con cable suelen ser más baratos que los inalámbricos?

Algunas diferencias obvias de precio empiezan a aparecer si comparas los cortacéspedes inalámbricos con los de cable. Los cortacéspedes inalámbricos son máquinas de gama alta y funcionan con baterías de litio de alta potencia o pueden funcionar con gas. Los cortacéspedes con cable funcionan con una fuente de electricidad que reduce el costo de una fuente de energía incorporada, lo que los hace más baratos de comprar. Por eso son considerablemente menos baratos que los cortacéspedes sin cable.

¿Qué tipo de césped es adecuado para una cortadora de césped con cable?

Incluso si un césped está demasiado crecido durante demasiado tiempo como para plantearse cortarlo, un cortacésped con cable puede hacer un gran trabajo. Debe ser puesta en la posición más alta para que funcione. Esencialmente, cualquier tipo de hierba que crezca hará que cortar con un cortacésped eléctrico sea igual de sencillo. Las hierbas más gruesas serán más difíciles de cortar, pero la potencia de los cortacéspedes con cable puede manejarlo. Los nuevos cortacéspedes tienen altas rpm de más de 3500 revoluciones por minuto.

¿Por qué el coste de funcionamiento de un cortacésped eléctrico con cable es menor que el de un cortacésped de gas?

Una de las mejores razones por las que los costes serán más bajos es porque la electricidad siempre es más barata . La gasolina para la cortadora de césped no sólo es cara, sino que los costos anuales de operación y mantenimiento mecánico se suman a los costos totales. También habrá que cambiar el aceite para lubricar el motor. Considerando que los precios del combustible fluctúan a lo largo de los años, mientras que los costos de la electricidad son generalmente más consistentes. Las cortadoras de césped eléctricas son amigables con la energía y menos costosas para su presupuesto.

Precio de cheque en Amazon

Características de este producto

1. Motor eléctrico de 13 amperios

Una de las mejores partes de la cortadora de césped Sun Joe es tener un potente motor eléctrico de 13 amperios. Funciona con un enchufe estándar de 120 voltios, por lo que deberías usarlo en un circuito separado. Para una cortadora de césped de menor tamaño, la capacidad efectiva de cortar el pasto grueso se hace más fácil con el Sun Joe. Para que cortar el césped en céspedes más grandes sea más fácil, debe utilizar cables eléctricos más largos que puedan llegar a los bordes de su jardín. Asegúrese de que el cable eléctrico tenga una capacidad nominal de 13+ Amperios para que se produzcan menos fallas eléctricas.

2. Ajustes de altura

Este cortacésped eléctrico ofrece una palanca de 7 posiciones que puede controlar la longitud de la hierba que está cortando. Puede cortar de 0.98″ a 2.87″ a través de una gama de 7 ajustes de corte de deslizamiento rápido. La palanca se puede ajustar con una mano y levanta las cuatro ruedas rápida y fácilmente. Si se combina con el diámetro de la cuchilla de corte 17″, cortará uniformemente todo tipo de hierba. Y no importa el nivel del terreno que uses esta cortadora, el nivel será el mismo cada vez que cortes.

3. Bajo mantenimiento

Como se trata de una cortadora de césped eléctrica con cable, no hay exceso de emisiones o gases de escape que provengan de esta cortadora de césped. Eso hace que este cortacésped sea más ecológico para el medio ambiente. No necesitas revisar el aceite o cambiar las bujías que se añaden a tu presupuesto. La limpieza es sencilla con el uso de un soplador de césped o incluso con la manguera de jardín. Sólo tienes que afilar o cambiar la cuchilla de corte según sea necesario. También tiene una bolsa trasera de 12 galones, lo que hace que sea menos frecuente vaciar la bolsa mientras se corta el césped.

4. Características de seguridad

Tiene un botón especial de bloqueo de seguridad que asegura que la palanca de la barra de interruptores no pueda ser activada. Esto evita que los niños pequeños jueguen con el cortacésped y lo pongan en marcha por accidente. La adición del botón de seguridad es una acción de dos partes que requiere cierta habilidad que los niños no pueden manejar por sí mismos. Además, esto aumenta la seguridad de los niños. La barra de seguridad es más fácil de sujetar y se mantiene sobre la mano superior mientras se corta el césped, por lo que hay menos resbalones de la barra de seguridad.

5. Garantía

La cortadora de césped eléctrica Sun Joe tiene una garantía de 2 años que reemplazará una pieza defectuosa en base al desgaste normal. Si el motor eléctrico está defectuoso, la compañía reemplazará el motor o toda la cortadora de césped. La garantía no cubre en absoluto nada cosmético en la cortadora de césped. Pero cualquiera de las partes que se utilizan para recoger el césped están cubiertas si se agrietan o rompen dentro de los 2 años. Esto es un verdadero negocio incluso si su cortacésped recibe una paliza.

4. Snapper XD 82V Max – La mejor cortadora de césped a batería

¿Qué es un cortacésped a batería?

Hay una nueva ola de cortadoras de césped alimentadas con iones de litio que ahora están cambiando el viejo estilo de las baterías recargables. No sólo los cortacéspedes a batería se están volviendo más sofisticados, sino que el tiempo de carga de las baterías también es más corto. La energía de las baterías en un cortacésped de empuje sin cable tiene sentido para el mantenimiento ecológico de la hierba con cero emisiones. Se introduce una pequeña batería de litio en el cortacésped y se pone en marcha automáticamente con sólo pulsar un botón.

¿Qué es una cortadora de césped de tracción manual?

Uno de los estilos estándar más antiguos de cortadoras de césped es considerado como cortadora de césped de paso. Son muy populares para casas con pequeños patios pero no se limitan a céspedes de mayor tamaño adicionalmente. Es necesario empujar el cortacésped usando las manos y el peso del cuerpo . Puede ser un poco más difícil si tiene una casa con césped redondeado o inclinado. Tiene que usar todos sus músculos para mover el cortacésped sobre estas áreas, lo que hace que la experiencia de cortar el césped sea agotadora.

Algunas personas preferirán las segadoras asistidas por energía que ayudan a propulsar la segadora sobre estos terrenos difíciles. En su mayor parte, un césped de superficie plana es fácil de navegar y de empujar sin problemas. Mientras el mango de empuje sea cómodo, cortar el césped no es un trabajo tan difícil. Un césped pequeño puede tardar unos 20-30 minutos en cortarse de principio a fin. Esto incluye cortar el césped, vaciar los recortes de hierba y almacenar el cortacésped para su uso posterior.

Ventajas y desventajas de usar un cortacésped a batería

1. Batería

Pros

La nueva batería de litio sólo necesita un corto período de tiempo para cargarse después de cualquier trabajo de corte. Para trabajos más grandes, la segunda batería ayudará a terminar el resto del césped. La mejor parte de estas nuevas baterías es que pueden ser usadas para todas las herramientas de césped y jardín Snapper de forma intercambiable. Esto tiene mucho sentido si te gusta comprar herramientas de césped Snapper que funcionan con baterías.

Contras

Estos son 2.0 Amperios ba

Deja un comentario