7 Mejores cortadoras de césped para 2 acres – Cortacéspedes de paseo, de giro cero y robóticos

Cuando corta el césped de 2 acres , necesitamos el cortador más efectivo para ahorrar nuestro tiempo y esfuerzo. El caballo, el giro cero, el robot y el autopropulsado son los mejores cortacéspedes para cortar la yarda de 2 acres porque no necesitamos empujar el carrete manualmente. En su lugar, podemos sentarnos o caminar detrás de la cortadora y dirigirla alrededor del jardín gigante, el patio trasero o el campo de golf.

Los montados en cortacéspedes son particularmente útiles para los ancianos o los jardineros que no tienen buena fuerza física. Si quieres obtener algunas ideas y consejos sobre el corte de césped en el lote de más de 2 acres , por favor, echa un vistazo a nuestras principales selecciones y guía del comprador. Podrás seleccionar el cortacésped que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Guía del comprador de cortadoras de césped de 2 acres
    • ¿Qué tamaño de cortadora de césped necesito para 2 acres?
    • ¿Debería comprar gas o electricidad para un césped de 2 hectáreas?
    • ¿Cuánto tiempo tomará cortar 2 acres?
    • Cómo elegir su cortadora de césped
  • ¿Puedo cortar el césped cuando está mojado?
  • La mejor cortadora de césped para 2 acres

    1. Reseña de Husqvarna YTA24V48 – La mejor cortadora de césped a caballo para 2 Hilly Acre

    Husqvarna es una de las mejores marcas de cortadoras de césped disponibles en el mercado. Husqvarna tiene una línea de productos versátil que incluye el paseo en cortadoras de césped con diferentes tamaños de cubierta de corte y potencia de motor. Cuando se trata de cortar el césped de 2 acres de colinas, necesitamos el potente motor y la gran cuchilla de corte para hacer el trabajo rápidamente.

    Poderoso paseo en el motor de la cortadora de césped para el césped de las colinas

    El modelo YTA24V48 es adecuado para 2 acres con colinas accidentadas porque tiene un potente motor de 24 CV, que es capaz de superar el terreno accidentado. A pesar de esto, no podemos ir en la colina demasiado empinada, dice el 15°, porque la segadora puede voltearse, lo que causa un trágico accidente.

    Otro mérito del YTA24V48 es que cuenta con un tanque de gasolina de 3 galones, por lo que dura mucho tiempo. Por lo tanto, tendremos suficiente tiempo de trabajo para recortar el césped en los 2 acres. Si desea crear los patrones en el césped de las colinas, a veces puede que tengamos que consumir mucha gasolina. Afortunadamente, no funciona con baterías, así que podemos recargar el combustible casi instantáneamente si se acaba la gasolina en el medio del césped gigante.

    Gran plataforma de corte para una eficaz siega del césped de 2 acres

    Cortar la hierba en el césped de 2 acres nunca es una tarea fácil. Para acelerar el proceso, tenemos que seleccionar la cortadora con una gran plataforma de corte. Este Husqvarna YTA24V48 tiene la gran plataforma de corte de 48″, por lo que cubre un área relativamente grande.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en terminar de cortar el césped en un jardín de 2 acres? Depende de la velocidad, el diámetro de la plataforma de corte y la ruta de corte. Por ejemplo, si montamos en el cortacésped a la velocidad de 3 Mph (1,34 m/s) , el 48″ (1,22m) puede cortar 1,34 x 1,22² = 2 metros cuadrados de césped por segundo . Ya que 2 acres equivalen a 8094 metros cuadrados. Toma alrededor de 8094 / 2 = 4047s = 68 minutos para terminar de cortar. Si duplica la velocidad, puede terminar la tarea en 34 minutos.

    Sin embargo, es sólo el valor teórico ya que asumimos que no repetimos la ruta e ignoramos el tiempo para dar la vuelta a las esquinas y subir o bajar la cuesta. Debería dar una breve idea de cuánto tiempo se necesita para cortar el césped de 2 acres.

    Característica especial: Tecnología de corte por inducción de aire

    Una razón para elegir el cortacésped Husqvarna es que adopta la tecnología de inducción de aire en la cubierta de corte. El concepto es que esta técnica promueve el flujo de aire desde la parte superior e inferior dentro de la cubierta, para que se pueda mantener más hierba en posición vertical. Así, podemos cortar eficazmente la hierba

    Además, este YTA24V48 tiene el diseño de arranque sin estrangulamiento, que es adecuado para los ancianos que no pueden sentarse muy establemente en la cortadora de césped.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedCabalgandoPotencia del motor24 HPCapacidad del depósito de combustible3 galones (con filtro de aceite)El tamaño de la cubierta de corte48″TransmisiónRápido CVTRadio de giro16″

    2. Ariens 915223 IKON-X 52″ Reseña de la cortadora de césped de cero giros – Mejor comercial Cortadora de césped ZTR de 2 a 3 acres

    Si eres dueño de una empresa comercial de corte de césped, entonces el cortacésped de cero giros es tu mejor opción. Esto se debe a que podemos girar el cortacésped en un radio de 0 metros manipulando las ruedas delanteras, lo cual se ve más profesional frente al cliente. La característica de giro cero también es muy útil para esquivar los obstáculos dentro del jardín como muebles de patio, gazebo, sombrilla exterior, fuente y etc.

    Con su potente motor de 23 HP, este Ariens 915223 IKON-X le da al jardinero una excelente maniobrabilidad al cortar el césped de 2 acres. La velocidad máxima que podemos alcanzar es de alrededor de 7 Mph, así que podemos terminar rápidamente de cortar el césped de 2, o incluso 3 acres.

    52″ Cubierta de corte para césped plano de 2 a 3 acres

    La mejor parte de esta cortadora de césped ZTR es que está equipada con una plataforma de corte 52″, para que podamos barrer rápidamente el césped. El diámetro es más grande y la cobertura es mayor; por lo tanto, cuando se selecciona la cortadora de césped para 2 acres, es mejor que la máquina tenga una plataforma de corte tan grande como sea posible. Confía en mí, te ahorra mucho tiempo.

    Sin embargo, si su césped de 2 a 3 acres está lleno de baches y desparejo, la cortadora de césped de cero giros no es la mejor opción. Esto se debe a que es más probable que el giro cero se vuelque en comparación con el cortacésped convencional. La mayoría de los cortacéspedes ZTR tienen el motor en la parte trasera, por lo que es probable que el cortacésped se vuelque cuando va cuesta arriba (10°). Por lo tanto, el ZTR es adecuado sólo para césped plano. Si se busca la cortadora de césped para terrenos escabrosos, debemos evitar usar la ZTR.

    Altura de corte de hierba ajustable

    Como empresa comercial de corte, a veces podemos necesitar cortar el césped según la necesidad de los clientes. Sus clientes pueden querer mantener la altura específica del césped. Es por eso que este cortacésped Ariens IKON-X de giro cero es una buena opción. La altura de corte puede variar entre 1,5 y 4,5 pulgadas, lo que da una gran flexibilidad.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedCero giroPotencia del motor23 HPCapacidad del depósito de combustible2.8 galonesEl tamaño de la cubierta de corte52″Velocidad de avanceHasta 7 Mph (11,3 km/h)Altura de corte de la hierba1.5″ a 4.5″

    3. Husqvarna Z242F – La mejor cortadora de césped barata de giro cero para el campo de golf de 1 a 2 acres

    Si crees que el cortacésped ZTR de 5.000 dólares es una locura, podemos pensar en conseguir esta alternativa más barata. Esta cortadora de césped de giro cero tiene un precio relativamente asequible. Como tiene el diámetro de la plataforma de corte de césped 42″, es adecuado para cortar el césped de 1 a 2 acres y el campo de golf. Como tiene la característica de giro cero, podemos cortar fácilmente la hierba en las esquinas del campo de golf.

    Buen motor para cortar el césped del golf de 1 a 2 acres

    Esta cortadora de césped está equipada con el motor Kawasaki de 18 HP. Es fiable y lo suficientemente potente como para circular por un terreno ligeramente irregular. Lo bueno es que tiene la velocidad máxima de 6,5 Mph, por lo que podemos terminar de cortar el césped de 1 a 2 acres en 30 a 40 minutos, si no se repite la ruta de corte. Siempre hay que tener una planificación clara antes de cortar el césped puede definitivamente ahorrar su costo, tiempo, esfuerzo, así como la gasolina! Empezar desde el borde del césped es siempre una buena idea ya que podemos evitar cortes repetidos que desperdician la gasolina y el tiempo.

    Además, como tiene el tanque de combustible de 3,5 galones, va más lejos. Recuerde, estamos hablando de cortar el césped de 2 acres; tener la gran capacidad del tanque de combustible es esencial.

    Ver también: Ventajas de la cortadora de césped de giro cero

    Limitación

    Si me preguntan cuál es el defecto, diré que la plataforma de corte es más pequeña que el producto anterior, por lo que llevaría más tiempo cortar el césped a la misma velocidad de conducción. Sin embargo, si queremos conseguir la cortadora de césped más barata, no podemos esperar que le dé el diámetro de 60″. Podemos pensar de esta manera, el compacto ZTR es más fácil de almacenar después de su uso, y no consumirá mucho espacio en el garaje o el cobertizo.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedMontar en el giro ceroPotencia del motor18 HPEl combustible utilizadoGasolinaCapacidad del tanque3.5 galonesCubierta de corte42″Velocidad máxima6,5 Mph (10,5 km/h)El tipo de transmisión de la cortadora de céspedHidrostático

    4. WORX WR150 Cortadora de césped robótica Landroid – Mejor para 1/2 a 2 acres

    Si no puedes permitirte los $2000 a $6000 montados en las cortadoras de césped y quieres que la hierba sea cortada automáticamente, la cortadora de césped robótica es tu mejor opción. A diferencia del ZTR común, el cortacésped robótico suele tener el precio más barato.

    Cortadora de césped robótica inteligente

    La idea es bastante similar a la de la aspiradora robótica, pero esta vez estamos cortando el césped en lugar de aspirar el polvo. Es un cortacésped bastante inteligente ya que puede detectar el borde del césped, por lo que no saldrá del campo. Además, la tecnología “de corte” evita que el robot omita la periferia del césped. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar a que esta pequeña cortadora robótica corte el césped. Después de terminar el tedioso trabajo, el cortacésped volverá a la estación de carga.

    Establecer el horario de corte en el teléfono inteligente

    La mejor parte de este WORX Landroid es que soporta el control de teléfonos inteligentes. Primero, podemos establecer el horario de corte , así que no necesitamos tocar el cortacésped en persona. Esta función puede ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

    Sistema GPS para prevenir el robo

    Además, tiene la función “Encontrar mi Landroid”, lo que significa que se le notificará si el cortacésped es retirado del área designada. Este mecanismo de protección puede reducir enormemente la posibilidad de que roben el cortacésped robótico.

    Cortadora de césped de 1/2 a 2 acres diseñada para uso en exteriores

    Lo bueno es que este cortacésped robótico es resistente a la intemperie, lo que significa que todavía sobreviviría bajo las suaves condiciones climáticas adversas. Sin embargo, no se aconseja dejarlo en el césped si hay una tormenta eléctrica o una tormenta de nieve.

    Si el césped es de 2 acres de tamaño , es posible que el cortacésped robótico necesite ser recargado varias veces ya que la duración de la batería puede no ser adecuada para cortar el área completa de 2 acres. Debido a su tamaño compacto, la batería no puede durar mucho tiempo, lo cual es una de las principales desventajas de usar el cortacésped robótico sobre el giro cero u otro paseo en los cortacéspedes.

    En cuanto a la pendiente, esta segadora robótica también puede ir cuesta arriba o cuesta abajo de 20°. Si el terreno montañoso es demasiado empinado, puede no ser lo suficientemente potente para subir y puede voltearse en el medio de la pendiente.

    Al igual que la mayoría de los tipos de césped, este modelo también admite el ajuste de la altura de corte, de modo que podemos decidir la longitud de la hierba retenida según nuestra preferencia.

    ¿Dónde va la hierba cortada?

    Puedes preguntar a dónde va la hierba cortada ya que parece que no hay bolsa de hierba en ella. De hecho, la mayor parte de la hierba se quedará en el césped para utilizarla como nutrición orgánica. Por lo tanto, no necesitamos recoger la hierba y reemplazar la bolsa de hierba.

    Cortadora de césped silenciosa para el patio trasero

    Otro punto fuerte de esta cortadora de césped automática es que no produce un fuerte ruido de motor que asuste a los vecinos, ya que el nivel de ruido es de unos 63 dB (cerca de una conversación normal). Incluso podemos usarlo por la noche. Aunque no es silencioso como un susurro, no creará un sonido de máquina abrumador.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedRobóticaEl control de los teléfonos inteligentesiPhone o dispositivo AndroidTiempo de carga90 minutosAnchura de corte9″Altura de corte1.6″ a 3.9″

    5. Sun Joe 14″ Cortacésped inalámbrico Push Lawn Mower – La mejor cortadora de césped a batería barata para 2 acres

    Si no puedes permitirte la cortadora de césped a caballo o robótica, podemos echar un vistazo a la cortadora de césped de empuje. Si se fijan en su precio, se sorprenderán al compararlo con el caro paseo en o las máquinas de cero giros. Este cortacésped de empuje es definitivamente una opción barata .

    Cortadora de césped sin cable para una mayor movilidad

    Ya que vamos a cortar el césped de 2 acres, la cortadora de césped sin cable es una necesidad. Definitivamente no es práctico conectar la toma de corriente a una distancia de 300 a 400 pies, y el cortacésped a batería es una buena opción. Con su batería de iones de litio de 4Ah, es capaz de cortar alrededor de 1/4 de acre por carga. Por lo tanto, para completar la siega de 2 acres, necesitaremos recargar la batería 8 veces. Si usamos 2 cortadoras al mismo tiempo, la eficiencia de corte de la hierba puede ser dramáticamente mejorada. Incluso si usted está en presupuesto apretado, conseguir 2 cortadoras de césped sigue siendo asequible para la mayoría de las familias.

    Ver también: Cortadora de césped eléctrica con cable o sin cable

    Altura de corte de hierba variable

    Si queremos tener diferentes alturas de corte, podemos ajustar la altura de las ruedas. Sin embargo, tenemos que apagar la fuente de alimentación antes de ajustar la altura.

    Limitaciones

    Sin embargo, la desventaja es que el tamaño de la cubierta de corte es más pequeño – 14″, por lo que cubre menos área al empujarla sobre el césped. Además, podemos tener un entrenamiento de fuerza empujando detrás de la cortadora de césped. Si queremos ahorrar dinero, tenemos que acostumbrarnos a ello.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedCortacésped de empuje sin cable (con bolsa de hierba)El tamaño de la cubierta de corte14″El tamaño de la bolsa de hierba1.6 galonesAjuste de la altura3 niveles

    6. Pargo XD 82V Cortacésped autopropulsado sin cable – Mejor para un terreno montañoso de más de 2 acres

    Si queremos ahorrarnos el esfuerzo, podemos considerar conseguir el cortacésped autopropulsado. Como vamos a cortar la hierba en el campo de 2 acres, sería más cómodo utilizar el autopropulsado ya que no tenemos que empujar la máquina a la fuerza en el césped áspero. Esto es particularmente adecuado para las personas que no tienen la fuerza física adecuada. También es menos cansado usar la autopropulsada.

    Cortadora de césped autopropulsada a batería para terrenos abruptos

    Comparado con el de gasolina, el cortacésped eléctrico es más ecológico porque emite menos compuestos orgánicos volátiles. Cuando se agota la batería, podemos cargarla rápidamente usando el adaptador de corriente especial, lo cual es especialmente importante cuando se corta en las grandes extensiones de más de 2 acres. Podemos cortar y recargar las baterías de repuesto al mismo tiempo para evitar la pérdida de tiempo. Cada batería de 2Ah puede durar unos 45 minutos. Es difícil saber cuánto tiempo se tarda en cortar toda la hierba ya que depende de la velocidad de transmisión del cortacésped. Sin embargo, si estamos cortando el césped en una colina, la duración de la batería puede ser más corta de lo esperado porque ir cuesta arriba consumirá mucha energía.

    Además, si eres el principiante, no debemos usar la velocidad máxima ya que es más peligroso para el novato, especialmente cuando el terreno es accidentado.

    Aunque la cubierta de corte de esta cortadora de césped eléctrica no se puede comparar con las de los modelos 50″+, la cortadora 21″ es fácil de maniobrar y de almacenar. Dado que el cortacésped puede proporcionar la fuerza de autopropulsión, es más fácil para nosotros ir cuesta arriba si su césped tiene muchos puntos de colina.

    Capacidad de almacenamiento vertical

    Si su kit de cobertizo o garaje es demasiado estrecho para que quepa en el cortacésped, hay una característica que resuelve el problema. Lo bueno de este cortacésped de 2 acres es que puede ser almacenado verticalmente, lo que significa que podemos mantener el cortacésped en posición vertical, por lo que el área de la base se reduce.

    Sin embargo, al poner esta máquina en posición vertical, se aconseja mirar la plataforma de corte hacia la pared para evitar que las afiladas cuchillas de la segadora lastimen al jardinero.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedAutopropulsado, sin cables, a pie.El tamaño de la cubierta de corte21″Batería incluidaSíLa vida de la bateríaAlrededor de 45 minutos (2Ah)Altura de corte ajustableSí, 7 niveles

    7. Artesano T225 46″ Cortadora de césped – La mejor cortadora de césped a gas para el césped de 2 acres

    ¿Por qué tenemos que usar el paseo en la cortadora de césped por 2 acres de patio? Imagina lo grande que es esto – 2 acres significa 87120 pies cuadrados , lo que equivale a alrededor de 1.5x el campo de fútbol estándar. Si estás usando el tipo equivocado de cortadora de césped, el trabajo se convertirá en muy doloroso, tedioso y largo.

    Cortar el césped de 2 acres rápidamente

    Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos, el viaje en la cortadora de césped se ha convertido en algo común hoy en día. Podemos aprovechar el tractor de movimiento rápido y la gran plataforma de corte para cortar rápidamente el césped de 2 acres. Con su motor de 19 HP y la plataforma de corte 46″, podemos cortar el césped como un profesional y en un período relativamente corto.

    Repostar el tanque de viaje en la cortadora de césped al instante

    Lamentablemente, la limitación es que es bastante difícil saber cuánto tiempo dura el motor para la capacidad específica del tanque, porque varía con la velocidad que se dirige en el césped y la ruta que se adopta. Sin embargo, esta cortadora de césped motorizada funciona con gasolina, por lo que podemos repostar rápidamente el tanque después de que se haya agotado la gasolina . Es una ventaja de la gasolina sobre la electricidad en la cortadora de césped cuando se trata de cortar el enorme césped de 2 acres.

    Función de corte en reversa que ahorra tiempo

    El tiempo es dinero, ¿verdad? Si por casualidad se dirige a la dirección equivocada cuando se monta en el cortacésped, tendremos que desviar un gran camino circular para volver a la posición original si no podemos invertir el cortacésped. La buena característica de este paseo en el cortacésped es que tiene la función de corte en reversa, por lo que podemos cortar temporalmente en una dirección inversa. Sin embargo, tenemos que asegurarnos de que no haya gente detrás cuando usemos esta función.

    Asiento cómodo

    Ya que estamos hablando de cortar tal césped gigante de dos acres, el jardinero puede necesitar pasar mucho tiempo en la máquina. Es esencial que el paseo en la cortadora de césped tenga el asiento cómodo, y así el producto lo tiene. Está equipado con el asiento de respaldo alto que proporciona un soporte lumbar optimizado. Esta característica es particularmente útil para los ancianos o las personas que sufren de dolor de espalda baja o de rodillas artríticas.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedMonta en…Motor19HPFuente de energíaGasTransmisiónHidrostáticoCubierta de corte46″<td style=

    Deja un comentario