8 mejores cortadoras de césped para 1 acre y 1/2 acres – Guía del comprador y reseñas

Para cortar la hierba en un césped de un acre, podemos usar diferentes tipos de cortacéspedes como los de paseo, los de giro cero, los de marcha atrás, los autopropulsados e incluso los robóticos. Como tienen diferentes funciones y características, podemos seleccionar el mejor cortacésped para 1 acre con patio irregular, roca o incluso terreno accidentado.

A diferencia de la selección de la cortadora de césped superior para el césped de 2 acres, es posible que no necesitemos la 60″ o las cortadoras más grandes para el terreno de 1/2 a 1 acre; en cambio, podemos conseguir la máquina pequeña a mediana que es más asequible y más fácil de maniobrar. Echemos un vistazo a nuestras mejores opciones que le ayudarán a decidir su compra.

  • Guía del comprador de la mejor cortadora de césped
    • 1. Césped plano
    • 2. Terreno accidentado
    • 3. Jardín de rocas
    • 4. Patio montañoso
  • Preguntas y respuestas sobre la cortadora de césped de 1/2 a 1 acre
    • 1. ¿Qué tamaño de cortadora de césped necesito para 1 acre?
    • 2. ¿Cuál es la diferencia entre una cortadora de césped y un tractor de césped?
    • 3. ¿Cuánto tiempo se tarda en cortar 1/2 o 1 acre?
    • 4. ¿Necesitamos un caballo o una cortadora de césped de cero giros para un acre de césped?
    • 5. ¿Con qué frecuencia debemos cortar la hierba?
    • 6. Error común al usar la cortadora de césped
    • 7. ¿Podemos cortar la hierba mojada?
    • 8. ¿Con qué frecuencia debemos reemplazar la cuchilla?
  • La mejor cortadora de césped para 1 acre

    1. GreenWorks 20″ Twin Force – La mejor cortadora de césped eléctrica sin cable para 1/2 a 1 acre

    Usar un cortacésped eléctrico es una buena opción si tu césped es de alrededor de 1/2 a 1 acre, y tienes un presupuesto ajustado. Sin embargo, para mejorar la movilidad, se aconseja utilizar el cortacésped inalámbrico, lo que significa que tiene una batería en su interior. La ventaja es que podemos cortar libremente alrededor de la gran yarda de 1 acre y evitar cortar el largo cable de alimentación. Gracias al diseño de doble hoja, este cortacésped es bastante silencioso.

    Cortacésped inalámbrico a pilas para una mayor movilidad

    El paquete viene con una batería de 2Ah y 4Ah, por lo que podemos reponer la batería de repuesto y reemplazarla en el medio del césped si es necesario. Seguramente, el paquete también incluye el cargador, para que podamos recargar la batería después del uso. El mérito es que tiene dos puertos de batería en el cortacésped, así que podemos insertar dos baterías al mismo tiempo para extender el tiempo de uso.

    Especialmente cuando estamos cortando el césped de 1/2 a 1 acre, usar la cortadora de césped con cable no es tan práctico ya que necesitamos tener alrededor de 150 a 200 pies de cable. Además de la seguridad (evitar cortar el cable), también tenemos que considerar la resistencia del cable. Por lo tanto, el cortacésped inalámbrico es la mejor opción para cortar el césped en el patio o campo de deportes de 1 acre.

    El gas vs. la cortadora de césped a batería

    Comparando entre los cortacéspedes de gas y los que funcionan con baterías, el uso de la electricidad para alimentar la máquina es más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente desde el punto de vista energético porque no emitirá muchos COV, y podemos disfrutar de una mayor tasa de conversión de energía al utilizar la electricidad para accionar las cuchillas. Además, no necesitamos comprar el gas para el cortacésped, por lo que podemos ahorrar el costo de funcionamiento a largo plazo.

    Buena maniobrabilidad en terrenos irregulares

    Como tiene la plataforma de corte 20″, toda la máquina es fácil de maniobrar, por lo que este tipo de cortacésped a batería es adecuado para principiantes. No perderá fácilmente el control incluso si estamos cortando en un terreno irregular.

    Si echa un vistazo a la cortadora de césped, verá que las ruedas delanteras y traseras tienen diferentes tamaños. Las ruedas traseras son ligeramente más grandes que las delanteras, por lo que podemos girar fácilmente el cortacésped en el césped. Este diseño ahorra el esfuerzo de cortar un césped tan grande de un acre.

    Además, la altura de corte puede ser ajustada de 1-3/4 a 3-3/8 pulgadas, así que podemos tener diferente longitud de hierba en el patio.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedInalámbrico eléctricoLa capacidad de la batería2Ah, 4AhTiempo de funcionamientoAproximadamente 60 minutosAnchura de corte20″Altura de corte5 niveles ajustables

    2. Cortacésped robótico Husqvarna – Mejor para 1 a 1/3 de acre de tierra blanda

    Como urbanita, podemos estar agotados después del agitado día de trabajo. Por lo tanto, necesitamos la cortadora de césped automática que ayuda a ahorrar nuestro esfuerzo en el cuidado del césped.

    Acerca de Husqvarna

    Husqvarna es una de las marcas de mayor calidad de cortadoras de césped y otros equipos para el cuidado del césped. Además de la robótica, el giro cero, montar y caminar detrás de los cortacéspedes, también ofrecen las bordeadoras, sopladores de hojas, recortadoras de setos y diferentes tipos de herramientas de jardinería. Es una empresa muy versátil.

    ¿Cómo funciona la cortadora de césped robótica?

    Antes de usar la cortadora de césped robótica para el terreno blando de 1/3 a 1 acre, necesitamos definir el límite del robot para evitar que se escape del césped. Podemos fijar el cable delimitador en el borde de su césped para crear la “valla”; así, este pequeño ayudante de corte de césped sólo caminará dentro de su césped, o de la región específica que usted definió.

    Cuando se agote la batería, este cortacésped robótico Husqvarna volverá automáticamente a la estación de carga. Esta característica se ha convertido en el estándar de los cortacéspedes robóticos similares. Sin embargo, si lo usamos en un gran césped, digamos de más de 1 acre, puede que necesite ser recargado varias veces según la ruta del cortacésped.

    Si el cortacésped toca los obstáculos, se detendrá y se dirigirá en otra dirección. Es el llamado sistema anticolisión. Podemos ver que esta cortadora de césped es tan inteligente que puede evitar golpear las grandes rocas en el suelo blando, la sombrilla del patio o los muebles y dañarlos.

    Es probable que esta cortadora de césped robótica sea robada. De hecho, tiene la alarma antirrobo incorporada, así que se le notificará cuando se lo lleven.

    Limitaciones

    Aunque la máquina robótica puede cortar automáticamente la hierba del patio, la ruta es bastante aleatoria; por lo tanto, toma más tiempo terminar de cortar el césped. Podemos dejar el cortacésped en el patio trasero, y cortará y recargará regularmente. Sin embargo, como usa electricidad, no necesitamos comprar la gasolina regularmente, y no se producen humos.

    En general, si no queremos montar o empujar el cortacésped que te hace perder tiempo y poder físico, el cortacésped robótico es una buena opción para el tercio de acres.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    El tipo de cortadora de césped…RobóticaInclinación máxima17°Tiempo de funcionamiento de la batería60 minutosEstablecer el programa de corteSí (a través de la aplicación para smartphones)

    3. Artesano M215 – Mejor cortadora de césped autopropulsada a gas para 1 acre de terreno accidentado

    Si no tienes fuerza física para empujar el cortacésped, y no quieres subirte a él, el cortacésped autopropulsado sería tu mejor opción. Como su nombre lo sugiere, el cortacésped puede moverse automáticamente hacia adelante después de accionar el interruptor. Esta característica es particularmente importante si su patio de un acre tiene muchas colinas con baches. En este caso, no necesitamos empujar con fuerza el pesado cortacésped hacia arriba de la colina, lo cual es agotador.

    Velocidad de propulsión variable del cortacésped

    Dependiendo de su velocidad de marcha, podemos ajustar la velocidad de propulsión a diferentes niveles, para que podamos tener una experiencia de corte más cómoda. No necesitamos correr o reducir la velocidad de marcha a propósito para acomodar la máquina. En su lugar, el cortacésped debe adaptar su velocidad de marcha.

    Esta potencia de gas autopropulsada tiene las grandes ruedas traseras, que ayudan a estabilizar la máquina cuando está segando sobre terreno accidentado.

    Limitaciones

    Sin embargo, como esta cortadora de césped autopropulsada funciona con gas, puede producir mucho ruido cuando el motor está funcionando. Por lo tanto, no se recomienda cortar el césped por la noche o por la mañana. Además, tendremos que comprar la gasolina regularmente para rellenar el depósito. Si se puede adaptar a estas deficiencias, es una buena opción ya que es más barato que el paseo y muchas segadoras eléctricas sin cable.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    El tipo de cortadora de césped…AutopropulsadoFuente de energíaGasPotencia del motor159 ccAnchura de corte21″Altura de corte ajustableSí (6 niveles diferentes)Velocidad de propulsión variableSí

    4. Cortacésped 3 en 1 de BLACK+DECKER – Mejor para 1 Acre Hilly Yard

    Si su patio trasero de 1/4 a 1 acre está demasiado lleno de baches, podemos pensar en usar esta cortadora de césped 3 en 1. Se llama “3-en-1” porque sirve para 3 propósitos. En primer lugar, es una cortadora de césped convencional que corta la hierba en el terreno desigual o áspero. Luego, también puede ser una recortadora de hilo después de separar la base; así, podemos recortar el césped irregular o la hierba cerca de los obstáculos. Por último, también puede ser una bordeadora, de modo que podemos definir claramente el límite del césped. Por lo tanto, podemos ver que se encarga del corte grande, mediano y preciso en el campo de césped. Al obtener este versátil juego de cortacéspedes, podemos ahorrar dinero en la compra de otros equipos.

    Cortadora de césped de 1 acre para terreno montañoso

    Además, como es compacto y ligero, podemos empujar fácilmente cuesta arriba o en otros terrenos uniformes. A veces no podemos usar el cortacésped de giro cero o el robótico si las curvas son demasiado agudas, ya que pueden voltearse fácilmente y provocar accidentes trágicos, por lo que es mejor usar el cortacésped manual cuando nos enfrentamos a un terreno montañoso, como un campo de golf o un patio trasero.

    Cortadora de césped a batería

    Lo mejor de este producto es que el paquete incluye 2 baterías de cortacésped y un cargador, para que podamos extender el tiempo de funcionamiento cuando cortemos la hierba en el gran patio. Además, como funciona con baterías, este cortacésped de tracción manual puede ser inalámbrico, por lo que podemos manejarlo libremente en el jardín.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    EscribaLa cortadora de césped con conductor a pieFuente de energíabateríaAnchura de corte12″Altura de corte1.6 a 2.4″FuncionesCortadora de césped, bordeadora y cortadora de cuerda

    5. Revisión de la cortadora de césped PowerSmart DB2321C – La mejor cortadora de césped a gas barata de 1 acre

    Si tienes un presupuesto ajustado, la mejor opción es una cortadora de césped a gas. Esto se debe a que el cortacésped a gas suele ser más barato que el inalámbrico, y aún así podemos disfrutar de la experiencia de cortar el césped sin cables.

    Ventajas & revisión de DB2321C

    La cortadora de césped de arranque tiene un motor de 161 cc, por lo que es lo suficientemente potente como para cortar diferentes tipos de hierba. Gracias a su estructura ligera, podemos empujar fácilmente cuesta arriba si el césped es desigual.

    Esta asequible cortadora de césped de 1 acre tiene la cubierta de corte 21″, para que podamos maniobrar la máquina en el terreno blando fácilmente. Durante el funcionamiento del cortacésped, los recortes de hierba formados pueden ser devueltos al suelo como los nutrientes naturales, lo que ayuda a mantener el césped sano; además, no necesitamos recoger la hierba en la voluminosa bolsa que obstruye la maniobra.

    Además, como la mayoría de los cortacéspedes de gas, también podemos ajustar la altura de corte. Podemos ajustar la altura de las cuchillas a 5 niveles diferentes según sus necesidades. Vale la pena conseguir este versátil cortacésped en tal rango de precio.

    Limitaciones

    En comparación con la cortadora de césped eléctrica, la cortadora de césped a gasolina suele producir mucho ruido, humo y olor a gasolina, por lo que no se aconseja encenderla por la noche; de lo contrario, los vecinos pueden asustarse e irritarse. Hay que asumir estas desventajas a costa de un precio más barato del cortacésped.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    El tipo de cortadora de césped…Caminar por detrás (Empuje)Potencia del motor161 ccFuente de energíaGasAnchura de corte21″Altura de corte ajustableSí (de 1.18″ a 3″)PesoAprox. 58 libras

    6. Husqvarna Z254 54″ – La mejor cortadora de césped de giro cero para cortar de 1 a 1-1/2 acre plano rápido

    Si la velocidad y eficiencia de corte es su preocupación, la mejor opción es el cortacésped de giro cero. ¿Qué es el cortacésped de giro cero (ZTR)? Básicamente es un paseo en un cortacésped con radio de giro cero, lo que significa que podemos dirigir el cortacésped en el ángulo recto o en otros ángulos rápidamente, para no perder el área en las esquinas. El cortacésped ZTR, por lo tanto, nos da una mayor flexibilidad para planificar la trayectoria de corte.

    ¿Cómo funciona el ZTR?

    Podemos lograr un radio de giro cero utilizando los dos aceleradores de la cortadora de césped. El principio de funcionamiento es que podemos maniobrar la velocidad de las ruedas traseras individuales para girar a la izquierda o a la derecha. Por ejemplo, si queremos hacer un giro a la derecha, podemos aumentar la velocidad de la rueda trasera izquierda mientras disminuimos la velocidad de la rueda trasera derecha. Esto debería darte una dirección derecha perfecta sin moverse mucho hacia adelante.

    Como el motor tiene un diseño complejo (necesita tener diferentes velocidades para las ruedas traseras), el precio de la cortadora de césped de cero giros suele ser más alto que el de una cortadora de césped convencional. Sin embargo, vale la pena invertir si se necesita cortar el césped de 1 acre o más, es decir, de 1-1/2 a 3 acres con frecuencia, ya que la maniobrabilidad es dramáticamente mejorada, y podemos cortar más rápido.

    Potente motor y segadora de alta velocidad para una yarda de 1 acre

    Como esta cortadora de césped ZTR está diseñada para cortar el césped de 1 acre o más, está equipada con el potente motor de 26 HP para conducir este monstruo. La potencia del motor de 26 HP es necesaria porque puede que tengamos que superar de la región ligeramente accidentada. Sin embargo, ZTR tiene el mejor rendimiento en el césped plano, dice el campo de fútbol y el patio trasero residencial.

    Además, podemos cortar el césped rápido porque la velocidad máxima que puede alcanzar es de alrededor de 6,5 Mph. Sin embargo, no deberíamos usar la velocidad máxima si eres el principiante. En su lugar, podemos tratar de cortarlo a alrededor de 3 a 4 Mph. Esto se debe a que la frecuente aceleración y desaceleración puede agotar la gasolina rápidamente.

    Esta ZTR puede cortar el césped de 1 acre rápidamente porque tiene el gigantesco corte 54″ con el cual es alrededor de 2 a 2,5 veces más que la cortadora de césped convencional. El doble de ancho de la plataforma de corte, más rápido el corte.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    El tipo de cortadora de césped…Cero giro en la carretera…Potencia del motor26 HPFuente de energíaGasolinaVelocidad máxima6.5 MphAnchura de corte54″

    7. WORX WG958 20″ Cortadora de césped sin cable con soplador de hojas

    En otoño e invierno, las hojas muertas pueden aparecer en el césped que vas a cortar. Se sugiere retirar las hojas, pequeñas piedras y otros residuos antes de empezar a cortar, ya que esos elementos irrelevantes pueden afectar a la eficiencia y seguridad del trabajo.

    Funciones del soplador de hojas antes de la siega

    Lo mejor de este producto es que viene con el soplador de hojas que ayuda a expulsar las hojas muertas fuera del césped, así podemos tener un patio limpio para cortar. La poderosa corriente de aire (Max. 360 CFM) es expulsada por la abertura y usamos el flujo de aire para remover los escombros.

    Como el soplador se alimenta de la batería, podemos deshacernos de los torpes cables de alimentación cuando nos movemos por el césped. El cortacésped y el soplador comparten la misma batería, lo que da una mayor flexibilidad a la hora de asignar el tiempo de funcionamiento de estas máquinas.

    Sin embargo, el inconveniente es que la batería se agotará muy rápido al usar el soplador, así que tenemos que planear de antemano nuestra ruta de limpieza optimizada.

    20″ Cortadora de césped de 1/2 a 1 acre

    En cuanto a la parte del cortacésped, tiene el ancho de corte 20″, por lo que el tamaño del cortacésped es bastante compacto y por lo tanto puede ser fácilmente instalado en el pequeño garaje. Sin embargo, el tiempo de corte es mayor en comparación con el paseo en el cortacésped. Esto se debe a que tanto la velocidad como el ancho de corte son menores que el ZTR o el desplazamiento en las segadoras.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedCaminando por detrásInalámbricoSíAnchura de corte20″Fuente de energíaBatería de iones de litio de 5Ah (20V)

    8. Artesano – Mejor cortadora de césped a gas para 1 acre

    La cortadora de césped a motor es normalmente el mejor tipo de cortadora para una yarda de 1 acre porque puede moverse y cortar muy rápido en el césped con su motor de 19 HP y la cubierta de corte 46″.

    Corte rápido

    ¿Qué tan grande es un acre? Equivale a 43560 pies cuadrados o 4840 yardas cuadradas. Es alrededor de 0.8x el campo de fútbol estándar, o 25x la cancha de tenis! Por lo tanto, si tienes presupuesto y quieres hacer el trabajo lo más rápido posible, montar en la segadora es la mejor opción para segar el patio trasero de 1 acre.

    Cómoda siega de un acre de césped

    Aparte de la velocidad de corte, la razón principal para seleccionar el paseo en la cortadora de césped es que podemos cortar la hierba cómodamente – sin empujar el equipo detrás. Usando esta cortadora de césped, podemos montarla en el gran patio de un acre. La mejor parte es que hay un asiento de respaldo alto que da un buen apoyo para la zona lumbar, por lo tanto, no se sentirá incómodo cuando acelere la cortadora de césped, o al viajar en el terreno accidentado.

    Cortadora de césped con motor de gas

    El potente motor de gas permite cortar el césped de 1 acre. Ya que utiliza la gasolina como fuente de energía, podemos rellenar la máquina instantáneamente cuando se agota la gasolina. En este caso, no necesitamos recargar la batería que consume mucho tiempo.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    Tipo de cortadora de céspedMonta en…Motor19 HP (alimentación de gas)Anchura de corte46″<td style="widt

    Deja un comentario