8 mejores cortadoras de césped para terreno accidentado – Guía del comprador y reseñas

Cuando se trata de cortar la hierba en el terreno accidentado, la manera más eficaz es hacer uso de la cortadora de césped a caballo. Esto se debe a que podemos conducir a lo largo de la colina o el jardín inclinado mientras recortamos la hierba a la longitud deseada sin esfuerzo. El paseo en el cortacésped puede proporcionar la suficiente fuerza de propulsión al subir por el pequeño y montañoso césped del gran green de golf, por lo que es adecuado para los ancianos jardineros que no tienen suficiente fuerza física para empujar el cortacésped cuesta arriba, o para aquellos que quieren ahorrar tiempo para cortar el césped gigantesco. Echemos un vistazo a los modelos de alta calidad disponibles en el mercado.

  • Cómo seleccionar el mejor paseo en la cortadora de césped para terrenos difíciles
    • 1. El motor: Necesitas más potencia
    • 2. Capacidad del tanque
    • 3. Ajustes de velocidad – Ancho de la cubierta de corte
    • 4. La transmisión
    • 5. Protección contra el vuelco y el amortiguador; Frenado
    • 6. Radio de giro ZTR vs. Segadoras tradicionales
    • 7. El diseño: Ergonomía en la conducción
    • 8. ¿Qué cortadora de césped debería comprar?
  • El mejor paseo en la cortadora de césped para terrenos difíciles

    1. Tractor de césped montado Troy-Bilt 540cc 46″ – La mejor cortadora de césped para terreno accidentado

    El primer producto que vamos a revisar es este Troy-Bilt 540cc 46″ cortadora de césped de conducción. Troy-Bilt tiene experiencia en equipos de jardinería como cortacésped, soplador de hojas y triturador de astillas.

    Centro de gravedad frontal para subir la colina

    Al mirar su cubierta de corte negro, ruedas, dirección y asiento, inmediatamente sabrás que es un paseo en la cortadora de césped. Con su motor de 540 cc, esta cortadora de césped es capaz de acelerar en los terrenos escabrosos, e incluso subir las colinas con baches. Lo mejor es que el motor y otras partes pesadas están ubicadas en el área delantera, así que esta cortadora de césped es menos probable que se caiga cuando subimos una colina. Es importante mirar el centro de gravedad del tractor. Es mejor seleccionar la cortadora de césped con un voluminoso – pesado frontal.

    Ruedas grandes de la segadora para terrenos irregulares

    Gracias a las ruedas delanteras y traseras de 15″; y las ruedas traseras de 20″, el jardinero puede conducir fácilmente por el terreno accidentado. A veces los céspedes no son completamente planos, si utilizamos el cortacésped autopropulsado, el cortacésped relativamente ligero puede rebotar fácilmente cuando pasa por los baches del césped. Por lo tanto, el contacto no es consistente; sin embargo, si usamos el paseo en el cortacésped, podemos asegurar que las ruedas y, por lo tanto, las cuchillas rotatorias pueden entrar en contacto con el césped desigual.

    Cómoda experiencia de corte de césped

    Ya que tiene un asiento cómodo, disfrutará conduciendo el cortacésped en el jardín, como si estuviera conduciendo por el césped. Los baches y colinas irregulares no afectarán el resultado del corte de la hierba porque este cortacésped de paseo está diseñado para este tipo de césped.

    El tamaño de la cubierta de corte es alrededor de 46″, podemos cortar el campo de hierba rápidamente ya que no necesitamos ir en la cortadora de césped de ida y vuelta tanto tiempo para establecer un césped limpio y bien cuidado. Como soporta la siega en reversa, podemos invertir el sentido de rotación de las cuchillas; así, podemos cortar hacia atrás. La ventaja es que si accidentalmente perdemos un punto en el césped, podemos invertir el motor y el cortacésped, en lugar de dar vueltas que desperdician tiempo y energía.

    Faros para ver los baches en el terreno accidentado

    Si necesitas segar el terreno escarpado por la noche, es bueno tener esta segadora de montar de 540 cc construida por Troy porque tiene faros, que son como los de un vehículo normal. Encendiendo los faros, podemos ver claramente las irregularidades del terreno, así que podemos planear el camino de la siega fácilmente.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaTroy-BiltPotencia del motor540 cc.VelocidadHasta 5,2 Mph (8,4 Km/h)El tamaño de la cubierta de corte46″TransmisiónPedal de pie automático CVTCapacidad del depósito de combustible1.36 galonesRadio de giro18″

    2. Reseña del Husqvarna MZ61 – La mejor conducción con giro cero para césped desigual con protección contra vuelcos

    Si quieres encontrar un paseo fiable en un cortacésped, Husqvarna es una de las mejores marcas, y el modelo MZ61 es una buena elección si buscas un cortacésped de cero giros por sus características especiales. Estas funciones le ayudarán a recortar el césped desigual sin esfuerzo.

    61″ cubierta de corte para cortar rápidamente el césped desigual

    Esta cortadora de césped Husqvarna tiene el número de modelo “MZ61″ porque tiene una gran cubierta de corte de 61”. Con su gran diámetro de corte de hierba, tiene una productividad relativamente alta de 4,2 acres por hora. Esto significa que si el jardín tiene 3 acres (alrededor de 2 campos de fútbol estándar), podemos terminar de cortar el césped en 45 minutos a 1 hora teóricamente. Sin embargo, si el jardín es irregular y hay muchos baches, toma más tiempo completar el corte porque necesitamos reducir un poco la velocidad al subir o bajar la cuesta. Sin embargo, este paseo de cero vueltas en el cortacésped puede mantener un buen contacto entre la plataforma de corte y el terreno desigual si mantenemos una velocidad adecuada.

    ¿Por qué un cortacésped de giro cero?

    La ventaja de usar el giro cero es que podemos girar fácilmente alrededor del césped (incluso en ángulo recto), de modo que podemos evitar golpear la obstrucción como los muebles del patio, el paraguas, el cenador, la fuente o el terreno extraordinariamente accidentado. El radio de giro extremadamente pequeño (casi cero) del cortacésped puede reducir la trayectoria de corte repetido, y así ahorrar tiempo y esfuerzo.

    Cómodo asiento para la experiencia de cortar el césped con baches

    Como tendremos que viajar en el cortacésped durante mucho tiempo, es importante tener un asiento cómodo, sobre todo cuando se corta el césped rugoso. Por suerte, el Husqvarna MZ61 tiene un cómodo asiento con respaldo alto y apoyabrazos, de modo que pueden absorber parte de las vibraciones cuando el cortacésped que se monta pasa por la superficie irregular del césped. Si sufre de dolor lumbar u otros trastornos crónicos, la selección del cortacésped con el respaldo alto y el asiento de resorte es vital, por lo que es uno de los mejores cortacéspedes de giro cero para montar.

    Sistema de protección contra el vuelco para la siega en subida

    Si vamos en la cortadora de césped cuesta arriba, es probable que la máquina se derrumbe si la pendiente es muy pronunciada. Por lo tanto, este paseo de cero vueltas en la cortadora de césped está equipado con protección contra vuelcos. Este es un sistema que evita que el trabajador del paisaje se lesione gravemente si la cortadora se vuelca. Puede ocurrir si el centro de gravedad está demasiado alto o demasiado atrás de la cortadora de césped.

    Para dar una mejor protección, hay un robusto marco de acero en forma de U en la parte trasera de la cortadora de césped, por lo que es muy poco probable que la máquina se vuelque en 180°. Aunque el precio sería más alto que el de los cortacéspedes convencionales de giro cero, vale la pena tener esta característica de seguridad. Para reducir la posibilidad de volcarse, no debemos recortar la hierba en el terreno irregular que tiene una inclinación de 10° o más. Además, si eres un jardinero de peso, este ángulo debería ser más pequeño ya que el centro de gravedad se desplaza más alto.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaHusqvarna (MZ61)Potencia del motor24 HPVelocidadHasta 8 Mph (12,9 km/h)El tamaño de la cubierta de corte61″TransmisiónHidrostáticoCapacidad del depósito de combustible5 galonesRadio de giroCasi 0″ (Cero giro)

    Contras

    Si me preguntas si Husqvarna MZ61 tiene alguna deficiencia, diría que ocupa mucho espacio para almacenar debido a su gran cubierta de corte. Además, el precio puede ser bastante aterrador para muchos jardineros. Sin embargo, vale la pena invertir en una cortadora de césped tan buena que no da ninguna vuelta porque aumenta drásticamente la eficiencia de corte en el césped desigual.

    3. Husqvarna LTH1738 – El mejor paseo barato en la segadora para las colinas

    Si tienes un presupuesto ajustado y no puedes manejar los dos aceleradores en la vuelta cero, se aconseja que te montes en la segadora normal. Es mejor no elegir el giro cero porque requiere habilidades para manejarlo y por lo tanto no es adecuado para principiantes. Por el contrario, el cortacésped convencional es fácil de conducir y viajar en línea recta, especialmente cuando se está cortando en terrenos montañosos o irregulares.

    Paseo barato en la cortadora de césped

    Además, el precio es la preocupación. Si no puede permitirse el precio de 3.000 a 5.000 dólares de gama alta de cero, podemos considerar la adquisición de la Husqvarna LTH1738 – el precio es bastante barato desde mi punto de vista.

    Motor delantero para cortar el césped de las colinas

    Similar al Troy-Bilt 540cc, el motor del Husqvarna LTH1738 también se encuentra en la parte delantera de la segadora, por lo que es difícil de volcar cuando subimos las colinas. Sin embargo, eso no significa que podamos subir la colina muy empinada. En su lugar, el ángulo de inclinación máximo de la loma es de alrededor de 15°. Afortunadamente, si el pesado motor se pone al frente, debería ser seguro si no aceleramos mucho al bajar.

    Potente motor para una mejor experiencia de corte

    Aunque el precio de esta cortadora de césped a caballo es barato, tiene la potencia del motor de 17 HP, que es adecuada para empujar la cortadora hasta los pequeños terrenos montañosos. Y con la cubierta de corte 38″, podemos establecer el césped cuidado en un corto período de tiempo. Gracias al suave volante, podemos cortar la hierba a lo largo de los bordes curvos sin esfuerzo.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaHusqvarna LTH1738Potencia del motor17 HPEl tamaño de la cubierta de corte38″TransmisiónHidrostáticoCapacidad del depósito de combustible1.5 galonesRadio de giro16″

    https://www.youtube.com/watch?v=dngV0jz7C8M

    4. Ryobi 38″ Cortadora de césped con motor trasero – El mejor paseo eléctrico en una cortadora de césped para terrenos difíciles (y principiantes)

    Si no ha usado la cortadora de césped, puede que no esté familiarizado con el control así como con el reabastecimiento de combustible; por eso es bueno tener la cortadora de césped eléctrica para principiantes.

    Cortadora de césped a batería para principiantes

    Como el motor es impulsado por electricidad, podemos reducir en gran medida las emisiones en comparación con las segadoras de gas. Además, podemos recargar fácilmente las baterías y no necesitamos almacenar la gasolina inflamable en el patio o el cobertizo. Por lo tanto, la cortadora de césped impulsada por electricidad es una mejor opción para los principiantes porque es menos desordenada.

    Ver también: Pros y contras de la cortadora de césped eléctrica

    Experiencia de corte rápido

    El aprendiz de corte de césped también puede preocuparse de que la batería se divierta muy rápido. De hecho, la duración de la batería de este cortacésped Ryobi es de unas 2 horas (75Ah). Gracias a la gran cubierta de corte 38″, es capaz de recortar 2 acres de terreno (alrededor de 1,2x – 1,4x campo de fútbol estándar). Definitivamente es un ahorro de tiempo si necesitas mantener el gran patio bien cuidado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si el terreno es escarpado o demasiado accidentado, la duración de la batería se reduciría ya que necesitamos gastar energía extra para subir las colinas. Después de que la batería se agote, podemos recargarla a través de la toma de 120V.

    Además, podemos ajustar la altura de corte a 12 niveles diferentes, lo que da una buena flexibilidad para cortar diferentes tipos de hierba.

    Faros y lámparas LED; tamaño compacto

    Otra razón por la que este paseo en la cortadora de césped es mejor para el principiante que está equipado con faros LED, así, podemos prevenir el corte en las rocas u otros obstáculos cuando se viaja en el terreno escarpado. Si te gusta cortar el césped al amanecer o de noche, se recomienda seleccionar las segadoras con luz LED brillante. Las luces LED son la opción brillante y de ahorro de energía, por lo que no agotan la batería de la cortadora de césped para montarla rápidamente.

    Comparado con otros cortacéspedes, este Ryobi tiene un tamaño relativamente compacto, por lo que no ocupará mucho espacio en el garaje o el cobertizo. Sin embargo, es posible que tengamos que ir y venir varias veces debido a la cubierta de corte más pequeña.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaRyobiLa capacidad de la batería75AhLa vida de la batería2 horasEl tamaño de la cubierta de corte38″Número de cuchillas2Voltaje de carga120V

    5. Pargo 28″ Cortadora de césped a caballo – Mejor para terreno pequeño y rugoso

    Si tu patio lleno de baches no es muy grande, digamos de 0,25 a 0,5 acres, no hay necesidad de comprar el 46″ o incluso el 61″ paseo en cortacéspedes porque ocupan demasiado espacio de almacenamiento y consumen mucha gasolina. En cambio, este cortacésped Snapper 28″ es mejor para un patio pequeño.

    Ruedas duraderas para cortar el césped pequeño y desigual

    Al igual que otras segadoras de montar, este modelo de Snapper también está equipado con los neumáticos duraderos que proporcionan un excelente agarre para el terreno áspero o el césped desigual. Si miras las ruedas traseras, verás que son más anchas que las delanteras, por lo que la presión que actúa en la parte trasera de la cortadora es menor que la que protege el césped. La base más ancha también puede proporcionar una mayor fricción entre los neumáticos y el mantillo, por lo que aumenta la seguridad.

    Capacidad de ahorro de espacio en el borde

    Aparte del tamaño mini, la mejor parte de la cortadora de césped montada es que puede ser almacenada verticalmente. Ya que hay un marco especial en la parte trasera del cortacésped, podemos ponerlo contra la pared para ahorrar espacio. Esta característica es muy útil para los jardineros que tienen un pequeño garaje. Sin embargo, tenemos que manejar el cortacésped con cuidado cuando lo reposicionemos antes y después de cortar el césped.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaPargoPotencia del motor11,5 HP (344 cc)VelocidadHasta 4.5 MphEl tamaño de la cubierta de corte28″TransmisiónUnidad de discoCapacidad del tanque de combustible1.35 galonesRadio de giro28″

    6. Artesano T225 46″ Cortadora de césped a gas – El mejor paseo en cortadora de césped para el campo de golf

    Mantener el campo de golf bien cuidado nunca es una tarea fácil ya que hablamos de un campo de golf de 18 hoyos con un tamaño de alrededor de 150 a 200 acres. Para mantener este césped gigantesco, necesitaremos la herramienta más efectiva, la cortadora de césped a caballo.

    Cortadora de césped de conducción segura para el campo de golf

    La máquina es adecuada para cortar el césped en terrenos de campos de golf accidentados porque tiene una rueda trasera grande y un diseño de motor delantero. Como es pesada delante de la segadora, no se volteará fácilmente cuando se desplace por las colinas. Las ruedas traseras más grandes también pueden estabilizar la cortadora cuando cortamos el césped en el césped desigual. Estas dos características ayudan a mejorar la seguridad.

    Gran plataforma de corte para una mejor eficiencia en el corte de la hierba

    Está diseñado para cortar el campo de golf porque tiene la gran cubierta de corte 46″, para que podamos cortar el césped a mayor velocidad. Si tenemos 5 o 6 cortadoras trabajando al mismo tiempo, la eficiencia del trabajo sería mayor. Esto es adecuado para el uso comercial. Si quieres formar un equipo de corte, esta máquina es probablemente la mejor opción.

    Paseo a gas en la cortadora de césped

    Para segar áreas tan grandes como un campo de golf, se aconseja usar un motor de gas porque podemos recargar el combustible instantáneamente. Si se utiliza el paseo eléctrico en la cortadora de césped, tendremos que esperar por lo menos 30 a 60 minutos para recargar las baterías. Por lo tanto, si desafortunadamente el paseo a gas de la cortadora de césped se detiene en el medio del campo de golf debido a que se está quedando sin combustible, podemos repostar rápidamente. Sin embargo, el inconveniente es que las emisiones serían mayores debido al motor de gasolina.

    Función de corte en reversa

    Un punto fuerte de esta cortadora de césped es que soporta el corte en reversa. Si estamos demasiado cerca del bache y no podemos dirigir el cortacésped, podemos invertirlo para deshacernos de los obstáculos. Esta característica da una mayor flexibilidad en el terreno accidentado.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaArtesanoPotencia del motor19 HPEl tamaño de la cubierta de corte46″TransmisiónHidrostáticoEl tamaño de las ruedas15″ (adelante), 20″ (atrás)Mow-in-reverseSí

    7. Ariens Zoom 34 – Mejor cortadora de césped de giro cero para Farm – Hills

    Si eres dueño de una granja, puede que necesites cortar la hierba en diferentes baches y colinas. Si no tienes suficiente fuerza física y tiempo, podemos considerar la posibilidad de hacer el viaje de cero vueltas en la cortadora de césped. Aunque la cubierta de corte no es la más grande, la cubierta 34″ puede acelerar – recortar limpiamente el césped pequeño a mediano de las colinas, dice 1 a 2 acres.

    Potente motor y diseño ergonómico

    Gracias al motor de 19 HP (660 cc), podemos subir fácilmente la colina sin perder la propulsión. Además del potente motor, este paseo en la segadora también se centra en el diseño ergonómico. Por ejemplo, está equipada con el elevador de cubierta accionado con el pie y un asiento acolchado. Así, podemos sentarnos en la segadora y manejar la máquina cómodamente. Descubrirán que cortar el césped de la colina es una actividad realmente agradable.

    Verifique el precio en Amazon

    Especificaciones

    MarcaAriensPotencia del motor19 HP (660cc)VelocidadHasta 6 Mph (9,7 km/h)El tamaño de la cubierta de corte34″<td

    Deja un comentario