¿Cómo elegir el tamaño correcto de la cortadora de césped?

Una cortadora de césped es como cualquier otra cortadora de césped de ahí fuera, ¿verdad? Sabes que esto no podría estar más lejos de la verdad, de lo contrario, no estarías aquí leyendo esta guía! Necesitas una nueva cortadora de césped. Sin embargo, no estás seguro de qué comprar. Los fabricantes afirman que tienen el “mejor”, el “más fuerte”, el “más duradero y duradero” cortacésped disponible. Entonces, ¿cómo descifras lo que es exacto, y qué afirmaciones son sólo tácticas de marketing? Estamos aquí para ayudar!

En esta guía, te ayudaremos

– Aprende a medir correctamente tu césped y a determinar el tamaño correcto de la cortadora de césped.- Entender qué características son las más importantes para buscar cuando se compra una cortadora de césped.- Determine si debe comprar una cortadora de césped a gas o eléctrica, y…- Ayudarle a determinar qué cortadora de césped es la más adecuada para usted, ¡basándose en su presupuesto!

  • ¿Cómo se mide correctamente un cortacésped?
  • La cortadora de césped correcta: su guía para el mejor ajuste
    • 1. Césped de media hectárea o más pequeño
    • 2. Césped de una hectárea
    • 3. Céspedes más grandes que un acre
    • 4. Tres acres más
  • Por qué es importante elegir la cortadora de césped del tamaño adecuado

    Empecemos por el principio. ¿Por qué necesita la cortadora de césped del tamaño adecuado, para empezar? ¿No es una cortadora de césped de gas lo mismo que la otra? Y, ¿no puede comprar cualquier cortadora de césped eléctrica para su césped de 0,5 a 1 acre? Técnicamente, puede; sin embargo, no es una buena idea. Hay muchas razones por las que querrá elegir el tamaño de cortacésped adecuado para sus necesidades de cuidado del césped y el jardín, incluyendo

    1. Esto reducirá la cantidad de tiempo que necesitas para cortar el césped.2. Encontrará que es más fácil hacerlo cuesta arriba o en terreno escarpado con la cortadora de césped de tamaño/potencia adecuada.
    3. Con las características opcionales, puedes atravesar obstáculos o desafiar parches de hierba.
    4. Cortarás la hierba de manera uniforme , en lugar de dejar parches.
    5. Si no está en forma física, y elige una cortadora de césped que no es lo suficientemente potente, se está poniendo en riesgo (la salud); especialmente en ciertas regiones, condiciones climáticas o áreas donde está cortando un gran césped.
    6. ¡Es más fácil para ti!

    Por lo menos, la última razón que mencionamos debería ser suficiente para que usted investigue y determine qué tamaño de cortadora de césped es el apropiado para sus necesidades de cuidado del césped al aire libre.

    ¿Qué factores afectan al tamaño de la cortadora de césped que necesita?

    Hay que tener en cuenta numerosos factores antes de invertir en una nueva cortadora de césped. Como ya hemos explicado anteriormente, la elección del tamaño adecuado del cortacésped es importante para garantizar que corte el césped de forma uniforme y que pueda mantenerlo adecuadamente. Pero no es tan simple como elegir un tamaño de cortadora de césped en base al tamaño de su césped y comprarlo . O, simplemente elegir lo que un representante de ventas le diga que compre en una tienda de mejoras para el hogar. Hay otras variables que debe considerar antes de invertir en una nueva cortadora de césped que cubriremos a continuación.

    1. Tamaño del césped y el rampa; Obstáculos al cortar el césped

    El tamaño del césped es probablemente el aspecto más importante que debe considerar y la información a la que querrá prestar atención cuando compre una nueva cortadora de césped. Para cualquier cosa más pequeña que un acre , probablemente pueda arreglárselas con un cortacésped de empuje, o incluso un cortacésped robótico . Sin embargo, a medida que se acerque al de 1, 2 y 3 acres más rango , va a caer en las categorías de cortacésped de paseo o ZTR .

    También está el tipo de césped en el que estás trabajando que te ayudará a dictar en qué cortadora de césped invertir. Por ejemplo, si estás cortando un césped de ¼ acres que es extremadamente empinado con baches e inclinaciones, no vas a comprar el cortacésped de carrete más barato. Esto te llevaría horas atravesar el césped. Sin embargo, si se trata de un césped plano, sin giros ni obstrucciones, de un tamaño similar, un cortacésped de carrete podría ser suficiente. Es asequible y probablemente hará el trabajo para la mayoría de los céspedes pequeños. Las obstrucciones podrían incluir

    – Árboles o lechos florales- Colinas y pendientes empinadas- Bordes, setos u otro follaje.- Adornos para el césped, muebles, casas de mascotas, o juegos o columpios para tus hijos

    Cada césped es un poco diferente del siguiente. Así que asegúrate de saber qué obstáculos se interpondrán en tu camino al cortar el césped. Esto le permitirá tomar una decisión informada cuando se prepare para decidir el tipo de cortacésped si prefiere el gas o la electricidad, y lo potente que debe ser ese cortacésped.

    2. Gas o Electricidad

    Esto podría ser más una pregunta/cuestión de consumo ecológico que tiene que ver con las necesidades de energía. Especialmente si estamos tratando con céspedes más pequeños. Si quieres algo más verde y limpio para el medio ambiente, la electricidad es el camino a seguir. Pero, recuerda, no estás recibiendo tanta energía. Con la electricidad, tú

    – No es necesario repostar, cambiar los filtros o cambiar el aceite.- Tiene que hacer un levantamiento un poco más pesado ya que no es tan poderoso como una cortadora de césped a gas.- Están restringidos por un cable o una batería si se elige un modelo sin cable.

    Si prefieres la gasolina, prepárate para gastar más dinero en el mantenimiento, el combustible y el precio de la cortadora de césped en sí.

    Esto es más bien una variable personal, pero debe decidir si prefiere una cortadora de césped de gas o eléctrica antes de comprar, especialmente si su presupuesto no es una gran preocupación.

    Ver también: Ventajas de las desventajas del cortacésped eléctrico

    3. Los terrenos que cortas

    Si vas cuesta arriba constantemente, o si el terreno que estás cortando es accidentado e inclinado , un cortadora de césped autopropulsada o montada es un camino a seguir . Las ruedas traseras más grandes y la potencia son mayores que las que obtendrá con un cortacésped de empuje. También puede maniobrar fácilmente en terrenos empinados, colinas y trabajar alrededor de giros/ángulos direccionales un poco más fácil, cuando no está ejerciendo tanta energía para cortar el césped usted mismo y dejando que el cortacésped haga el trabajo duro por usted.

    4. Su presupuesto

    Desafortunadamente, no todos los propietarios pueden gastar 5.000 dólares en un cortacésped ZTR con portavasos y todas las características de lujo. Y, aunque pudieras, ¡quizás no quieras! Asegúrese de establecer un presupuesto antes de elegir su cortadora de césped. Sea razonable también en este caso. Investiga y conoce el precio actual

    – Segadoras autopropulsadas.- Empujar las segadoras
    – Cortadoras de césped- ZTR y cortadoras de césped montadas; sólo porque hayas elegido una cortadora de césped eléctrica autopropulsada, no significa que puedas encontrar algo por 50 dólares. Tal vez puedas, pero ¿qué tan bueno esperas que sea?

    Establezca su presupuesto con anticipación, pero también conozca la tarifa de mercado para el tipo de cortadora de césped que planea comprar. Esto le facilitará cuando esté listo para comprar su nueva cortadora de césped.

    5. Tipo & Altura de la hierba que estás cortando

    Para la hierba de San Agustín podrías elegir un cortacésped diferente del que usarías para la hierba de los ciempiés. Asegúrate de saber qué tipo de césped/césped tienes. Además, asegúrese de tener los ajustes de altura de la hierba y de saber qué tan gruesa es la hierba. La hierba más gruesa y exuberante necesita un cortacésped potente que la hierba fina que sólo crece un par de pulgadas durante todo el año. Comprende el césped, la región de crecimiento y el grosor de las hojas de la hierba para elegir un cortacésped lo suficientemente potente como para realizar las tareas de cuidado del césped.

    6. Su salud física

    Aunque mucha gente no considera esta variable, ¡debería! Si tienes 75 años y no has hecho ejercicio en más de 20 años, ¿deberías empujar una segadora de carretes por una pendiente de 50 pies unas cuantas veces a la semana? Probablemente no.

    Asegúrate de que eres físicamente capaz de trabajar con la cortadora de césped que planeas comprar, especialmente en los días calurosos. Y, asegúrese de saber cuánta energía va a ejercer, para que tome la decisión correcta cuando esté listo para comprar una nueva cortadora de césped.

    7. Características opcionales

    No te olvides de las elegantes características opcionales. Portavasos, asientos acolchados, cubiertas para el sol, reposapiés, ajustes de velocidad variables, etc. Cuantas más características se enumeren como “opcionales”, más pagará por la cortadora de césped. Además, el nombre de la marca y la reputación afectarán el precio de su nueva cortadora de césped, así que tenga esto en cuenta cuando compre una.

    ¿Cómo se mide correctamente un cortacésped?

    Ves una cortadora de césped con una cubierta de corte de 52$0027$0027. ¿Significa esto que las cuchillas pueden cortar 52$0027$0027 de ancho, o que la parte superior de las cuchillas (cubierta sobre las cuchillas) es de este tamaño? A lo que se reduce es a que cuanto mayor sea el tamaño de la cubierta, más área cortará en una pasada, en lugar de tener que ir y venir sobre la misma área. Puede funcionar en su contra; si compra un cortacésped con una cubierta demasiado grande, para un césped pequeño, es incómodo, difícil de cortar y no será tan eficiente como una cubierta más pequeña. Por eso debe saber el tamaño de su césped, y es importante elegir la cubierta de tamaño adecuado para ese tamaño de césped.

    Para medir su cubierta de corte, usted

    1. Tome una cinta métrica y pásela por la parte superior de la cubierta, de frente a atrás.2. Multiplicarás esos números por dos

    Para medir la cuchilla de la segadora, pondrás la segadora en punto muerto y la apoyarás en una superficie elevada. Luego medirá la hoja en diagonal; este es el borde de corte. Si la cuchilla mide 14$0027$0027, la distancia de corte es de 14$0027$0027. Si la cubierta del cortacésped es de 52$0027$0027, esta es la anchura del área que cubre cuando va en cualquier dirección.

    La cortadora de césped correcta: Su guía para el mejor ajuste

    Cada individuo tiene diferentes capacidades físicas, por lo tanto, esta no es una guía absoluta para ayudarle a elegir la cortadora de césped correcta. Por ejemplo, si usted es una persona que se ejercita todos los días y quiere hacer ejercicio mientras corta el césped, puede elegir un cortacésped de empuje para un césped de 1 acre con menos caballos de fuerza de los que sugerimos. Sin embargo, para el propietario promedio de una casa, que piensa en cortar el césped como una tarea, más que como un placer (o un gran entrenamiento), esta es una guía básica para ayudarlo a decidir el tamaño correcto de la cortadora de césped.

    1. Céspedes de media hectárea o más pequeños

    Para céspedes más pequeños, entre ¼-acre a -acre de tamaño, puede elegir entre cortacéspedes de carrete o de empuje . Un cortacésped de carrete utiliza el peso y la fuerza de su cuerpo para moverse por su césped. Usted va a hacer el empuje. La mayoría de estos modelos tendrán cuatro o cinco cuchillas que cortan el césped verticalmente. Si trabajas en una superficie pequeña y plana, con pocos o ningún obstáculo, es una buena opción.

    Si, por otro lado, se trata de varios obstáculos en el césped o unos pocos parches empinados, un cortacésped de empuje es una opción superior. Los cortacéspedes de empuje están disponibles con gas o con energía eléctrica para cortar el césped. Usted no está haciendo el levantamiento aquí, la cortadora de césped está haciendo el empuje por usted. Usted sólo se encarga de guiar la cortadora de césped en la dirección correcta.

    2. Céspedes de una hectárea

    Cuando se trata de este tamaño de césped, los cortacéspedes autopropulsados son una alternativa superior. La transmisión hará el empuje por ti. Para pendientes más pronunciadas, la tracción trasera es una opción superior a la tracción total, ya que tienes un poco más de fuerza y conducción en las subidas. Tienen

    – Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas
    – Múltiples ajustes de potencia
    – Palancas de control de velocidad- Modelos a gas o eléctricos (sin cable o con cable)

    3. Céspedes más grandes que un acre

    Ahora estamos en la categoría de cortadora de césped montada. Cada cortacésped es diferente, puedes elegir entre cubiertas de corte de 30$0027$0027 o 52$0027$0027; sin embargo, las más grandes no siempre son superiores. En algunos casos, la plataforma de corte más pequeña puede tener cuchillas más potentes y un motor más fuerte. No es sólo el tamaño de la cubierta de corte, otras características de estos cortacéspedes incluyen

    – Modelos de engranajes, automáticos o hidrostáticos.- Diferentes alturas de corte de la cuchilla.- Poderoso HP para atravesar el césped rápidamente
    – Cubiertas de corte reforzadas.- Características de acolchado y embolsado, y más

    Su presupuesto y el tamaño de su césped influirán en gran medida en su decisión de comprar estos cortacéspedes.

    4. Tres acres más

    Ahora estamos en el tamaño de un césped comercial, y probablemente estás viendo un ZTR o un cortacésped de giro cero. Tienes opciones como el control de crucero, diferentes ajustes de velocidad, una potente conducción para las colinas empinadas y diferentes accesorios, para que puedas cortar fácilmente el césped a tu gusto, en poco tiempo. Recuerde, estas son las cortadoras de césped de la categoría más cara, a menudo cuestan más de $2,000. Por lo tanto, asegúrese de que la necesita antes de gastar tanto dinero en algo que no necesita y en características que no utilizará.

    ¿Listo para una nueva cortadora de césped?

    Como puede ver, hay innumerables opciones para que usted elija cuando compre una cortadora de césped. Y, como hemos destacado, el tamaño y la potencia adecuados son esenciales para que su césped tenga el aspecto que usted desea y para ayudarle a mantener su césped durante todo el año. Antes de comprar, considere estos factores para ayudarle a elegir el tamaño, la potencia y las características opcionales correctas, cuando esté listo para invertir en una nueva cortadora de césped para sus necesidades de cuidado del césped y el jardín al aire libre.

    Valora este post

    Deja un comentario