JARDÍN

Los mejores productos para tu jardín:

Más vendido No. 1
Espacio Para Mejorar
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dermot Bannan (Actor)
  • Joanne McGrath (Director)
REBAJADO 44%Más vendido No. 2
Crocs Crocband Unisex Adulta Zuecos, Rojo (Pepper), 42/43 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 1.5 pulgadas
REBAJADO 15%Más vendido No. 3
Mangueras de jardín expandibles TheFitLife - Accesorios de latón estándar de la UE con núcleo de látex triple y boquilla de pulverización de 8 funciones, portátil y sin pliegues
  • Expande Hasta 3 Veces Su Tamaño Original. Fácil de Llevar y de Fuardar: 0.95kg, es super ligera, flexible y fácil de usar, nunca se tuerce, enreda o daña. Empieza con 5 metro y expande hasta 15 metro con agua a presión pero vuelve en segundos a 5 metro después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamieto.
  • Conectors de metal sólido, evita fugas y fisuras: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. Boquillas de spray gratis, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo jardinería, lavado de mascotas, regado de agua y lavado de coche en casa.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • La calidad superior hace que la vida útil sea mucho más larga: interior de látex triple envuelto por tela elástica entretejida, con accesorios estándar de la UE de 3/4 "y 1/2", estas mangueras se prueban con resistencia hasta 2000 usos bajo la presión de agua de 145 PSI / 10 Bar . No más estallidos, grietas, fugas o corrosión.
  • Garantía de Compra Sin Riesgo: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la durabilidad, portabilidad y alta calidad y alta calidad de nuestra manguera extendible.
Más vendido No. 4
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Más vendido No. 5
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Más vendido No. 6
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro 242x162x100cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, L242x W162x H100cm, adecuada para la mayoría de los estilos de muebles de jardín al aire libre.
  • Funciones: Esta funda protege los muebles de su jardín de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, etc. Mantenga sus muebles hermosos y limpios.
  • Resistente al agua y al viento: la cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le darán a sus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de los muebles sobre la mesa y la cubierta de costura con doble costura puede evitar que la cubierta impermeable de los muebles se rompa con el tiempo.
  • Uso fácil y almacenamiento conveniente: la funda para muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico del dobladillo con una palanca permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la funda firmemente al paraguas en días ventosos. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
REBAJADO 26%Más vendido No. 7
Luz Solar Exterior Potente [6 Paquete/3 Modos ] SEZAC Luces Solares LED Exterior Jardin, Focos Solares Exterior de Seguridad Inalámbricas de Agua Para el Garaje del Jardín Camino
  • ⭐[Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15 segundos.
  • ⭐[Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • ⭐[Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 2000 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • ⭐[IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • ⭐[Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Más vendido No. 8
Luces Solares Exterior Jardin 8LED 8pcs, Impermeable IP65 Solar Luz Gris Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped
  • ❤【Luces Solares de Jardín】Luces solar de tierra está equipada con 8 LED brillantes yuna batería recargable de Ni-MH de 600 mAh incorporada, el área de iluminación yelefecto son más grandes y brillantes que la lamparas solares con 4 LED. El sensor de luz solo tarda de 4 a 8 horas en cargarse por completo, se apaga y carga durante el día y funciona de 8 a 12 horas,ahorran energía y son ecológicas.
  • ❤【IP65 a prueba de agua】Las luces de tierra solares son impermeables IP65, hechas de acero inoxidable de alta calidad y material ABS para uso en exteriores, resistencia a la corrosión y duraderas. Perfecto para césped, patio, jardín, balcón, parque, calle, pasarela. No te preocupes por la lluvia, la nieve, la niebla, las heladas.
  • ❤【Fácil de Instalar】No se requiere cable adicional, simplemente encienda el interruptor e inserte las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar da jardin es muy práctica para su vida diaria y agrega una bella escena por la noche. Nota: afloje la tierra antes de usar.(Nota: encienda el interruptor cuando tome las luces del camino para absorber la luz solar) instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga
  • ❤【Iluminación exterior y decoración de jardines】: brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.sino también práctica, para evitar accidentes en la oscuridad y servir de protección contra ladrones. asegurarte una visibilidad adecuada, evitar accidentes y ahuyentar intrusiones,No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías, Más práctico y seguro
Más vendido No. 9
YISSVIC Herramientas de Jardín 12Pcs Kit de Jardinería Juegos de Herramientas con Organizador Bolsa
  • 🌱【KIT MULSTIUSOS】Incluye palas, rastrillos, cizallas, tijeras de podar, cuchillo para desherbar y botella de riego etc. Con delantal y bolsa que te ayudará a llevar todas las herraentas juntas, ahorndo tiempo y espacio
  • 🌱【PROFESIONAL】Gardening Tools está hecho de acero inidable restente, las herrientas son resistentes y duraderas. No tendrá que preuparse por la oxición y por que se vayan a romper
  • 🌱【IDEAL】La bolsa es muy resistente y cuenta con múltiples bolsillos. Está hecha de Terylene 600D sólido, ideal para almacenar diferentes tipos de herramientas, se puede limpiar facilmente
  • 🌱【ALTA EFICIENCIA】Tijeras de podar con concuchlas de acero inoxidable de precisión, se mantienen afiladas, ayudan a cortar tallos y ramas livianas. La paleta de suelo con borde dentado facilita abrir la bolsa de fertilizante o semillas
  • 🌱【MANIJA MUY CÓMODA】La manija cumple con el diseño de ingería ya que propciona agarres de goma, reduce la presión sobre la muñeca y la mano. El diseño con orificio para colgar es muy práctico a la hora de guardarlo
Más vendido No. 10
Keter - Mesa nevera iluminada para jardín, color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
REBAJADO 14%Más vendido No. 11
TERESA'S COLLECTIONS Figuras Jardin Exterior Enanos para Jardin Figura de Gnomo de Jardín 2 pzs Resistentes a la Intemperie de 17 cm sobre Setas En Resina de Gnomos de Jardín
  • 【Alta calidad】 El gnomo de jardín está hecho a mano y de resina sintética duradera. Dimensiones: 17 x 9 x 8 cm. Es lo suficientemente grande como para ser visto en el jardín y adecuado para pasarelas.
  • 【Impermeable y resistente al sol】 Cada pieza está pintada a mano y tiene una capa protectora para asegurarse de que no se desvanezca con el sol y el agua.
  • 【Un gran regalo】 La estatua de gnomo de jardín es un regalo perfecto para el amante y el coleccionista enano de tu vida. Esta hermosa escultura enana es un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • 【Diseño único】 Dos gnomos de jardín trepan setas y juegan cómodamente en el bosque. El enano de la gorra roja y el enano de la gorra verde sostienen un cartel de bienvenida y una flor en sus manos, te saludan, de nada. Ven a visitar nuestro jardín. Y los colores de las setas y los enanos son muy similares a los de los árboles del bosque que añaden un elemento natural a tu jardín.
  • Agregue vivacidad y simpatía a su jardín. El gnomo de jardín de la colección Teresas es una gran adición a la belleza de cualquier césped o jardín. Puede usar esta estatua de jardín de bienvenida para arreglar sus proyectos de paisajismo. Combina bien con varios proyectos de jardines y terrazas.
REBAJADO 7%Más vendido No. 12
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Más vendido No. 13
Smooce Piedras Luminosas Jardín, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, 200 Piezas Piedras de jardín para decoración de pasillos al Aire Libre, Decorar Acuario Sendero Patio de césped
  • 💎【Resplandor en la oscuridad】Cada bolsa contiene aproximadamente 200 piezas de guijarros de resina suave no tóxicos. Estos pequeños guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro por hasta 3-6 horas.
  • 💎【Seguridad y protección del medio ambiente】¡No es necesario utilizar electricidad! Estas gemas luminosas están hechas de resina de alta calidad, duradera, inodoro y no radiactiva. La mano de obra es fina y pulida, por lo que no hay bordes afilados.
  • 💎【Diseño de bricolaje】En una fiesta o un día especial, como el cumpleaños de alguien, no hay nada mejor que dar un regalo en persona. Por eso, puedes decorar regalos con estas brillantes gemas para sorprender a tus amigos o familiares.
  • 💎【Césped del patio de decoración del jardín externo】Al lado de la acera, rodea el macizo de flores o extiende estos guijarros en la plantación. Estos guijarros brillarán en la oscuridad bajo la luz del sol. Es una opción ideal para paisaje acuático, decoración de jardines, plantas en macetas, macizos de flores aledaños, iluminando caminos o entradas, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】200 piezas de guijarros, si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de compra y uso, no dude en contactarnos, un profesional se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Nota: Manténgase alejado de los niños para evitar peligros.
Más vendido No. 14
Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa
  • Su elegante diseño de acabado immitación ratán plano hace de la mesa nevera Pacific Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón.
REBAJADO 3%Más vendido No. 15
Esculturas y estatuas de jardín de resina, decoracion jardin exterior, El gnomo navideño Tomte de barba larga sostiene una tabla de bienvenida con luces LED solares, halloween decoracion
  • DAR UN REGALO - Inspirado en un cuento escandinavo, este adorable gnomo Tomte actúa como una maravillosa adición para alegrar su patio trasero, césped, estanque o piscina, o en el interior de los alféizares de las ventanas, mostradores o entradas. Una opción de regalo ideal para su familia y amigos para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y todas las demás ocasiones. Tamaño: 20,5 cm de largo x 11,1 cm de ancho x 33,5 cm de alto. 
  • ILUMINACIÓN ALIMENTADA POR ENERGÍA SOLAR - Ilumine su espacio exterior por la noche con su cartel de bienvenida iluminado que emite un cálido resplandor al ponerse el sol o al oscurecerse los alrededores absorbiendo la luz del sol durante el día con el panel solar de calidad incorporado. (Se incluye un tablero de bienvenida con luces LED solares)
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente presiona el botón inferior y déjalo en la posición 'on' durante el día. El panel solar se cargará en 5-8 horas durante el día y se encenderá automáticamente por la noche durante 8-10 horas.
  • A PRUEBA DE CLIMA - Pintado a mano y acabado con una capa resistente a los rayos UV, puede soportar todo tipo de condiciones climáticas con una resina duradera de alto grado, por lo que la decoloración del color, la lluvia y las heladas no serían una preocupación.
  • 100% DE SATISFACCIÓN - Servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
REBAJADO 5%Más vendido No. 16
Más vendido No. 18
REBAJADO 5%Más vendido No. 20
El jardín de vidrio (Impedimenta)
  • Tibuleac, Tatiana (Author)

El mayos catálogo de productos para que acondiciones tu jardín:

 

Deja un comentario