Almohadas – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra tienda, en donde podrás adquirir una enorme gama de almohadas de donde saldrá el artículo adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en el retrovisor por lo que no te preocupes en el punto de comprar, ya que el cuidado en la selección de nuestros artículos a sido enorme, pudiendo asegurar de que todo cumple con unas magníficas condiciones de fabricación.

🥇 Mejor almohada del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • 【Nunca Endurezca】La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte, y no se endurecerá en climas fríos. Puede ayudarlo a relajar la columna cervical, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y con mayor comodidad.
  • 【Almohada Para el Cuello con Diseño de Curva Alta y Baja】Dos alturas satisfacen diferentes necesidades y se ajustan al diseño ergonómico. La curva baja de 9 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas bajas y en decúbito supino; la curva de 11 cm de altura es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas altas y duermen de lado.
  • 【Proteja el Cuello】La almohada ortopédica para el cuello de Ripple no cambia con la temperatura y se adapta al cuello en todas las direcciones. Muy adecuado para oficinistas, jubilados y estudiantes.
  • 【Agradable Para la Piel y Transpirable】La almohada de espuma viscoelástica para el cuello tiene una excelente permeabilidad al aire y puede descargar la humedad generada durante el sueño. La funda de almohada exterior está hecha de tela antiácaros, que es suave y agradable para la piel. La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • 【Pequeño Consejo】Tamaño de la almohada: 60 x 35 x 11/9 cm.

 

 

✔️ Todos los artículos de almohadasde este año – Con las mejores ofertas

No cabe sospecha, este ámbito del mercado tiene demasiada inmensidad como para entender todo lo que tiene que ofrecer este sector.Con este motivo en mente, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el artículo más acorde contigo.

Más vendido No. 1
Seasons- Almohada viscoelastica de 135 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata. Doble funda
  • - Almohada viscoelástica de primera calidad,fabricado en España.
  • - Alivia tensión de cuello y cervicales
  • - Suave acogida , adaptable sin hundir la cabeza.
  • - Viscoelástica de alta densidad y durabilidad: 50kg/m3
  • - Doble funda . Tejido Aloe vera con hilo plata
Más vendido No. 2
Todocama – Almohada de Fibra con Tratamiento antiácaros y antibacterias. Sensación Tacto Pluma Extra Suave. (Todas Las Medidas Disponibles). (70 cm)
  • Almohada confort de firmeza media.
  • El interior de la almohada, está relleno de fibra hueca siliconada que permite la circulación del aire por su interior. Esta almohada puede usarse en cualquier época del año.
  • Núcleo compuesto por fibra siliconada con gran recuperación.
  • Funda lavable de microfibra con cremallera.
  • Relleno de fibra protegido con tejido TST.
Más vendido No. 3
Pikolin Home - Pack de 2 almohadas de fibra con tratamiento dermoprotector Aloe Vera de firmeza baja recomendada para dormir boca abajo
  • Almohada de fibra hueca siliconada Ecolofil perfecta para personas que buscan una almohada de altura y firmeza baja.
  • Tiene un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera que produce un efecto tonificante en la piel, es antibacteriano natural y neutraliza los malos olores.
  • Es una almohada que está recomendada para dormir boca abajo debido a su baja altura y firmeza.
  • La funda que cubre la almohada es de alta transpirabilidad y suavidad gracias a su tejido de microfibra Silktouch y a su tratamiento dermoprotector.
  • La almohada está dotada de tacto Ecolofil downtouch, una fibra que aporta un tacto semejante al plumón con gran capacidad de recuperación y con un fácil mantenimiento.
Más vendido No. 4
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Más vendido No. 5
DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de aloe vera se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en almohadas: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu almohada perfecto , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda on-line para ti.

Si ya has observado todo lo anterior pero no has obtenido lo que estabas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos relacionados. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te atraiga, que sea acorde con lo que necesitas.{Además, es probable que si te das un paseo por estos listados de almohadas , lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de  muebles que tenemos en nuestra web.

Deja un comentario