Almohadas antiescaras – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos entusiasma mucho tenerte en el Baúl de la ofertas, donde podrás obtener una enorme variedad de almohadas antiescaras entre los que podrás obtener el que más te convenza. No pensamos en otro artículo que no sea la distinción debido a lo cual no tendrás problemas en el punto de comprar, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestros expertos, asegurándonos de que todo posee unas inmejorables condiciones de fabricación.

🥇 Mejor almohada antiescaras del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 6%Más vendido No. 1
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.

 

 

🔥 Gran listado de almohadas antiescaras – A los mejores precios

No hay recelos al respecto, este sector del mercado contiene una gran envergadura como para observar todo lo que ofrece este sector.Con este motivo en la cabeza, tenemos nuestro listado de modelos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendido No. 2
Pepe-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Silla Oficina, Cojín Postural, Color Negro.
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendido No. 3
Cojines para sillas,cojin antiescaras para silla de ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable, Negro
  • 【Cómodo y transpirable】: este cojín de asiento de gel adopta un diseño tridimensional de doble capa en forma de panal. Puede aumentar en gran medida la circulación de aire para mantener el enfriamiento seco de la parte inferior, haciendo que su asiento sea más cómodo.
  • 【Alivie el dolor】:El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento, aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • 【Durable】: Material de gel altamente elástico para uso médico, excelente durabilidad, difícil de deformar. La alta elasticidad mantiene la forma y evita que el cojín se combe, es más duradero que un cojín normal.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El cojín silla HSSGGV proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido No. 4
Feagar Cojín Coxis para Silla Oficina-Cojín Antiescaras Grandes de Espuma Memoria, Cojín Hemorroides Ortopédico, Cojín Ergonómico para Silla de Ruedas, Asiento Coche, Gaming, 48 x 38 x 12 CM (Grande)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc
Más vendido No. 5
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en almohadas antiescaras: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de almohada antiescaras , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra web y posiblemente lo encuentre.

Si de todos los productos que has visto en la sección anterior no has conseguido lo que necesitabas, registra el resto de artículos relacionados que tenemos en nuestra web. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay unas amplias posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de almohadas