Almohadas cervical tempur – Unas ofertas irrepetibles

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra web, en donde tienes a tu alcance una amplia selección de almohadas cervical tempur con los cuales podrás tener la opción atinada. No pensamos en otro punto que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás inquietudes en el momento de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son elegidos por una asociación de entendidos en la materia, asegurándonos de que solo consigues la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor almohada cervical tempur del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
  • Soporte óptimo para el cuello con una comodidad firme y cómoda
  • Funda lavable (a 60 ° C)

 

 

Todos los artículos de almohadas cervical tempur del mercado – Con las mejores ofertas

Sin ninguna recelo, este sector del mercado es demasiado grande como para ver todo lo que hay en el.Como solución a este aspecto, tenemos nuestro top de productos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
  • Soporte óptimo para el cuello con una comodidad firme y cómoda
  • Funda lavable (a 60 ° C)
Más vendido No. 2
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm
  • Almohada ergonómica Tempur.
  • Estas almohadas alivian la presión y contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Un camino seguro y rápido para mejores sueños.
  • Apto para todos los consumidores que necesitan apoyo especial en la zona de la cabeza, el cuello o los hombros. Cada forma tiene distintas propiedades.
  • Material: funda: 99 % poliéster, 1 % elastano, la funda es lavable a 60 °C.
Más vendido No. 3
TEMPUR Almohada Original L, 120233
  • Almohada de TEMPUR® original, talla L (50 cm x 31 cm x 11,5 cm / 8,5 cm).
Más vendido No. 4
TEMPUR Symphony - Almohada ergonómica, Cervical, para Dormir de Lado y de Espaldas, Blanco, 43 x 63 x 14 cm
  • Fabricante: Tempur
  • Tamaño: 63 x 43 x 14 cm
  • Funda: Jersey (99% poliéster, 1% elastano)
  • Cuidado: Lavado a máquina hasta 60 °C
  • Núcleo: original viscoelastica Tempur núcleo de espuma
Más vendido No. 5
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".

 

💸 Mejores ofertas de las semana en almohadas cervical tempur: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de almohada cervical tempur , echa un viztazo todos los productos relacionados que aporta nuestra web y seguro que lo obtienes.

Posiblemente hayas visto la anterior lista y no pudiste vislumbrar nada que te llamase la atención, puedes probar en los catálogos de productos sugeridos. Posiblemente encuentres algo que te interese, que sea acorde con tus necesidades. Una vez llegado aquí hay unas amplias posibilidades de que, es probable que termines encontrando alguna ganga a la que no podrás resistirte. No engañamos, cuando hablamos que nuestros precios no dejan a nadie imperturbable. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de almohadas