Almohadas japonesa – Una selección con las mejores ofertas

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra página web, en este lugar tienes la posibilidad de conseguir entre una variedad de almohadas japonesa entre los que podrás adjudicarte el que prefieras. La distinción de nuestro género es nuestra diana principal debido a lo cual no tendrás preocupaciones a la hora de comprar, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente recopilados por nuestro equipo, asegurándote que recibirás un artículo premium en tu domicilio.

🥇 Mejor almohada japonesa del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Ikehiko - Almohada tradicional japonesa en hierba Igusa natural, altura regulable, 30 x 15 cm (azul 7559159)
  • Tamaño: 30 x 15 cm
  • Material: material exterior = junco (meseki tejido), forro = junco (meseki tejido), material intermedio = polipropileno
  • Con un agente antibacteriano de larga duración [KOBA-GUARD]

 

 

🔥 Amplio selección de almohadas japonesa – Con las mejores ofertas

Sin duda alguna, el mercado al que te diriges contiene una terrible amplitud como para conocer uno por uno todos los artículos que posee.Por ese motivo, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Dakimakura, almohada japonesa alargada (150 x 50 cm)
  • Dakimakura (almohada japonesa), jrz908 150 x 50 cm
Más vendido No. 2
JOTOM Funda de Almohada de Lino y Poliéster Suave Sofá Funda de Cojín del Coche Decoración de Casa 45 x 45 cm,Juego de 4 (Estilo japonés B)
  • La funda de almohada está hecha de Poliéster y lino, suave y cómoda.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45 x 45 cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Decoración ideal para un sofá opaco, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para la inauguración de la casa, el cumpleaños o la fiesta de bodas.
  • La tela de lino de poliéster es respetuosa con el medio ambiente y completamente biodegradable, puede calentarse en el invierno y aislante y fresca en el verano, permite descansar el cuello y relajar los hombros, lo ayudará a descansar bien mientras mira televisión o lee.
  • El patrón está impreso solo en un lado. Solo las fundas de almohada, INSERT NO ESTAN INCLUIDAS, fundas de almohada de 4 piezas.
Más vendido No. 3
Ikehiko - Almohada tradicional japonesa en hierba Igusa natural, altura regulable, 30 x 15 cm (azul 7559159)
  • Tamaño: 30 x 15 cm
  • Material: material exterior = junco (meseki tejido), forro = junco (meseki tejido), material intermedio = polipropileno
  • Con un agente antibacteriano de larga duración [KOBA-GUARD]
Más vendido No. 4
Avoalre Fundas Almohada Frescas con Fibra de Enfriamiento Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.4, Ambos Lados Súper Suave Transpirable Cremallera Oculta, Antiestática Belleza Cabello 2 Pack, 40*80CM, Gris
  • BELLEZA Y CUIDADO DEL CABELLO - La funda de almohada con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa y causa acné. Tambien permite que la piel y el cabello se deslicen muy suavemente sobre la funda de la almohada suave, reduce la fricción entre el cabello, la piel y la funda de la almohada, evita que el cabello se seque/se enrede y perdida de cabello.
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - Las funda de almohada sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.4, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de algodón puro y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Y con diseño de cremallera invisible. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR - Esta funda de almohada de elasticidad tiene una buena permeabilidad al aire, por lo que la funda de almohada no es fácil de almacenar el polvo. Y es resistente a las arrugas, fácil de limpiar y se puede lavar en una lavadora o lavar a mano. Te permite disfrutar fácilmente de la alegría de la vida.
  • LO QUE OBTIENE - Dos fundas de almohada son adecuadas para almohadas de diferentes tamaños y alturas, una garantía de producto de 12 meses, servicio postventa sin preocupaciones. El sueño de calidad, alivia la fatiga después de un día de trabajo.
Más vendido No. 5
Luxear 2 fundas de almohada refrescantes de 40x80 cm para sudor nocturno, funda de almohada supersuave japonesa Arc-Chill Q-Max 0,4 fibra de refrigeración + 100% algodón
  • Funda de almohada refrescante: ¿Sudas muy fácilmente en la cabeza y en el cuello durante el verano y a menudo no puedes dormir por la noche? ¿Tienes que girar la almohada varias veces por la noche para tener siempre un lugar fresco? Para poder dormir tranquilamente por la noche, ¿no quieres dejar que el aire acondicionado funcione toda la noche? Si es así, puedes dormir bien con la funda de almohada Luxear supersuave de dos caras con un agradable enfriamiento
  • ❄️【Lado de refrigeración de la funda de almohada】Q-Max el lado de enfriamiento es más de 0,4 (Silk: 0,2) y se compone de tecnología japonesa "Arc-Chill Cold-Sensing". La tecnología extrae muchos factores de refrigeración de jade de cristal y otros minerales, lo convierte en partículas de enfriamiento y luego añade un tejido de 80% nailon y 20% poliéster. Puede absorber rápidamente el calor y reducir la temperatura corporal en 2 – 5 grados, lo que te hace sentir más fresco, tener un mejor estado de ánimo y calidad del sueño
  • 100 % algodón en el lado de la funda: las fundas de almohada de lujo no solo tienen un lado de refrigeración para el verano, sino también un lado cálido para primavera, otoño e invierno. El lado cálido de la funda de cojín se compone de 100% fibras de algodón, que son hipoalergénicas y tienen una buena absorción de humedad y transpirabilidad. La funda de almohada también es fina y ligera, puedes meterla rápidamente en el bolsillo y llevarla a cualquier lugar, como por ejemplo, camping, viajes.
  • Funda de almohada muy suave y agradable: la funda de almohada refrescante también se añaden piezas de jade, lo que hace que la funda sea tan suave y lisa como la seda y muy cómoda. Esto no solo puede aportar frescor refrescante, sino que también evita la electricidad estática, reducir la pérdida de cabello y cuidar tu piel. Además, las fundas acolchadas cuentan con un informe SGS y un informe de prueba de agua fría y se pueden utilizar de forma segura para adultos o niños
  • 2 fundas de almohada prémium con cremallera oculta: la cremallera oculta no solo es más bonita, sino que también tiene una vida útil más larga. La limpieza también es fácil de lavar a mano o a máquina por debajo de 30 grados y luego secar al aire. Después del lavado, el color no se desvanece ni encoge, y el efecto de enfriamiento no cambia. (Nota: la funda de almohada se puede utilizar con una esterilla de refrigeración, una almohadilla de refrigeración o un ventilador para un mejor efecto de refrigeración)

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en almohadas japonesa: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si todavía no has conseguido encontrar tu almohada japonesa , ojea todos los artículos relacionados que tiene nuestra web y seguro que lo obtienes.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no has podido obtener aquello que estas buscando, puedes probar en los próximos catálogos de productos sugeridos. Es probable que veas algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, es probable que si te das un garbeo por estos listados de almohadas japonesa , lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de almohadas