Almohadas uttu – Unas ofertas irrepetibles

Sin duda es un orgullo que hayas ingresado en nuestra tienda online, en donde tienes a mano una gran variedad de almohadas uttu entre los que podrás adjudicarte tu preferido. La perfección de nuestro género es nuestro tangible principal por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente escogidos por nuestro equipo de expertos, estando seguros de que todo posee las óptimas condiciones de manufactura.

🏆 Mejor almohada uttu del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.

 

 

✔️ Amplio catálogo de almohadas uttu – A unos precios que no volverás a ver

No hay dudas al respecto, este mercado en particular posee una terrible inmensidad como para observar todo lo que puede ofrecer este mercado.Por ese motivo, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
UTTU Almohada de espuma viscoelástica, almohada cervical con altura ajustable, almohada con funda de bambú removible y lavable, almohadas para dormir para los lados y la espalda
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.
Más vendido No. 2
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
Más vendido No. 3
UTTU - Almohada de altura ajustable, almohada de espuma viscoelástica, contra el dolor de cuello, almohada ortopédica para el cuello, transpirable, apta para alérgicos
  • Capas ajustables: Dimensiones: 70 × 40 × 12 cm. La almohada tiene una altura original de 12 cm y 10 cm. Si quitas la capa de espuma del medio, obtienes una altura de 9 cm y 7 cm. Su diseño único de altura ajustable es perfecto para todo tipo de posiciones para dormir (laterales/de espalda/boca abajo). Encuentra la almohada perfecta para ti y logra de inmediato una nueva experiencia de descanso.
  • Alivia la presión: hemos anulado el concepto de que solo las espumas viscoelásticas trituradas pueden ajustarse. Nuestra espuma UTTU DYNAMIC con loft ajustable se adapta a la curvatura natural de tu cuerpo y se puede apoyar la cabeza y el cuello para ofrecer la máxima comodidad y aliviar el dolor de cuello. A diferencia de las almohadas de espuma viscoelástica o de plumón, nunca se aplana.
  • Suavidad estable: la espuma UTTU DYNAMIC no se endurece en ambientes fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, mantiene una fuerza constante y una sensación agradable durante todo el año. Duerme cómodamente y despiértate renovado.
  • Funda de bambú: La funda de almohada está hecha de 60 % de poliéster y 40 % de bambú. Resistente a los ácaros del polvo, hipoalergénico. Altamente transpirable para que circule el aire garantiza una noche de sueño reparador. Totalmente extraíble y lavable a máquina para un cuidado y una limpieza fáciles. Nuestra almohada está certificada por ISPA (asociación internacional de productos para el descanso) y CertiPUR-EU por su durabilidad, rendimiento y contenido.
  • - - Atención: Esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico no sellada para mantener la capacidad de rebote. Al desembalar, puede surgir un olor a espuma natural y no tóxico. Déjalo en una superficie plana y ventilada durante 24 horas antes usarlo por primera vez.
Más vendido No. 4
UTTU Almohada ajustable en altura, cojín de microfibra con capa de espuma extraíble para mayor comodidad y apoyo contra el dolor de cuello, 2 grados de dureza para una mejor experiencia de sueño.
  • Diseño único de altura ajustable: la altura del cojín cervical se puede reducir en 4 centímetros quitando la capa central. 11 centímetros: para jóvenes, para dormir boca abajo, de lado y de espalda; camas de agua y mujeres; 15 centímetros: para dormir de lado, hombres y mujeres con hombros más gruesos.
  • 【La combinación perfecta】Nuestra almohada para dormir está hecha de microfibra y espuma de calidad, lo que le ofrece la comodidad suave y el apoyo óptimo del refugio. Puede aliviar eficazmente el dolor de cuello. Y cada noche te sentirás como en las nubes.
  • Diseño de 2 grados de dureza: hay dos dispositivos de dureza para elegir. Las ondas son suaves por un lado del cojín y por el otro son más firmes. Encuentre el dispositivo de endurecimiento perfecto y obtenga inmediatamente una nueva experiencia de sueño
  • Fácil mantenimiento: el cojín es lavable a máquina. Pero antes de ponerla en la lavadora, retira la capa de espuma.
  • 【Certificación y garantía】Le ofrecemos un clima saludable y cómodo para dormir, nuestro objetivo principal es ofrecer. Nuestra almohada está certificada por Certi-Pur y OEKO-TEX. Y ofrecemos 96 noches 100% garantía de satisfacción y 5 años de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre la almohada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido No. 5
UTTU Cojín de Viaje, Almohada ortopédica ergonómica pequeña para el Cuello, Espuma viscoelástica con Gel refrescante, Funda de Almohada Polygiene Lavable, Almohada refrescante, 40 x 28 x 12 cm
  • ✅【Fácil de almacenar】: UTTU almohada de viaje se puede guardar simplemente enrolándola en la bolsa de almacenamiento y tirando de la cremallera del cinturón de almacenamiento. No es necesario inflar, solo abrir y usar. ¡Tiene un asa fácil de llevar, lista para viajar contigo en cualquier momento!
  • ✅【Fresco y cómodo】 - La espuma viscoelástica de alta calidad especialmente agregada con Cooling Gel puede hacer que duerma fresco. En comparación con las almohadas de fibra o inflables, las almohadas de espuma pueden adaptarse mejor a la curva del cuerpo y reducir la presión sobre el cuerpo. ¡Obtenga una mejor experiencia de sueño en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ✅【Funda de almohada Polygiene】 -La almohada ergonómica casa de UTTU está hecha con tecnología Polygiene, que mantiene tu almohada fresca y limpia. Totalmente extraíble y lavable a máquina para trelimit mantenimiento.
  • ✅【Multiusos】: la almohada de viaje UTTU es perfecta para viajes de negocios, viajes, campamentos, caminatas, mochileros, etc. La almohada portátil incluso puede aparecer como una almohada lumbar en su silla. Si no está acostumbrado a almohadas extrañas cuando viaja, esta almohada es definitivamente su elección.
  • ✅【Garantía de satisfacción】: ofrecemos una garantía de satisfacción de 96 noches y una garantía de 5 años para problemas de calidad. Si no está satisfecho por cualquier motivo, o si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en almohadas uttu: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de almohada uttu , mira todos los artículos relacionados que ofrece nuestra página y seguro que lo consigues.

Si ya has observado todo lo anterior pero no podido divisar ese artículo que buscas, registra el resto de artículos relacionados que tenemos en nuestra tienda. Es casi seguro que verás algún producto que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado aquí existen inmensas posibilidades de que, terminarás localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Te advertimos que nuestras ofertas son tremendamente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de almohadas