Aparadores 30 cm fondo – Amplio catálogo de artículos

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra página web, donde te ofrecemos a elegir entre un sinfín de aparadores 30 cm fondo con los cuales podrás tomar la designación atinada. No pensamos en otro punto que no sea la distinción por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, pudiendo asegurar de que todo posee las mejores condiciones de manufactura.

🥇 Mejor aparador 30 cm fondo del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 16%Más vendido No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

☑️ Los últimos modelos de aparadores 30 cm fondo – A unos precios sin competencia

Sin ninguna sospecha, esta parte del mercado posee una inmensa complejidad como para analizar todo lo que ofrece este mercado.Como consecuencia a este punto, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Blanco, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Blanco muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Inter Link Ischia - Aparador Sonoma Roble imitando, 2 cajones, 5 puertas, Roble/Blanco, 115 x 77 x 30 cm
  • Un tamaño agradable sin tener que prescindir de las opciones de espacio de almacenamiento. Detrás de 5 puertas y 2 cajones, todo se puede guardar de manera efectiva
  • Placas planas planas recubiertas de plástico KFB, recubiertas de melamina, imitación de roble Sonoma y blanco. Cajones con extractores metálicos de fácil movimiento. Montaje con herramientas
  • Dimensiones construidas: Ancho: 115 x Altura: 77 x Profundidad: 30 cm
  • Aparador decorativo: ya sea en la sala de estar, el comedor, el dormitorio o en el pasillo, este aparador es realmente llamativo en todas partes
  • Construcción simple: la cómoda se suministra con instrucciones de montaje descriptivas e ilustradas, de modo que la estructura se convierte en un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos
Más vendido No. 3
REBAJADO 11%Más vendido No. 4
Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • ▷Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
  • ▷Environmental Placa de Protección - Está hecha de un tablero de partículas respetuoso con el medio ambiente, que ha sido sometido a múltiples procesos de elaboración, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ▷Estructura Estable - El pie está hecho de madera maciza, es sólido y duradero, con una capacidad de carga máxima de 60 kg.
  • ▷Gran Capacidad de Almacenamiento - Almacenamiento abierto, armario, cajón, se puede personalizar fácilmente el espacio de almacenamiento para adaptarse a diferentes tamaños de artículos.
  • ▷Fácil Para Instalar - El producto está equipado con claras instrucciones paso a paso, el que ayuda a completar la instalación del gabinete en poco tiempo.
Más vendido No. 5
Stella Trading Lilly Sonoma - Cómoda (118 x 70 x 30 cm, Madera)
  • Lilly 13 - Cómoda con 4 puertas y 1 cajón
  • Cuerpo: Sonoma
  • Frontal: Sonoma
  • (ancho x alto x profundidad) aprox. 118 x 70 x 30 cm
  • 2 puertas pequeñas, 1 estante detrás y 2 puertas grandes, 1 estante detrás

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en aparadores 30 cm fondo: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 11%Más vendido No. 1 Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu aparador 30 cm fondoperfecto , ojea todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda y seguro que lo obtienes.

Si de todos los artículos que has visualizado en la anterior sección no has podido obtener aquello que estas buscando, pásate por el resto de listados con productos similares que tenemos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que posea las características en las que estabas interesado. Por estadística si has terminado a esta sección de aparadores 30 cm fondo, acabarás encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. No mentimos, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie indolente. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores