Aparadores fondo 25 cm – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de comprar entre una selección de aparadores fondo 25 cm de donde saldrá el producto adecuado para ti. No pensamos en otro tema que no sea la perfección por lo que puedes comprar sosegado, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de valorar nuestros artículos, cerciorando-nos que todo cumple con los requerimientos para su distribución y venta.

🏆 Mejor aparador fondo 25 cm del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Aparador Cómoda Faro V2, Cuerpo en Blanco Mate/Frente en Blanco de Alto Brillo
  • Aparador con dos puertas y 4 cajones
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
  • Frentes en blanco de alto brillo hechos de madera de densidad MDF
  • Con elegantes molduras decorativas de cristal bajo la parte superior
  • Medidas del Aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 166 x 72 x 35

 

 

🔥 El repertorio más universal de aparadores fondo 25 cm – A los mejores precios

No cabe interrogante, este ámbito del mercado contiene una terrible amplitud como para observar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Por esa razón, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Aparador Cómoda Faro V2, Cuerpo en Blanco Mate/Frente en Blanco de Alto Brillo
  • Aparador con dos puertas y 4 cajones
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
  • Frentes en blanco de alto brillo hechos de madera de densidad MDF
  • Con elegantes molduras decorativas de cristal bajo la parte superior
  • Medidas del Aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 166 x 72 x 35
REBAJADO 16%Más vendido No. 2
Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Más vendido No. 3
Habitdesign 0F2252A - Estantería 5 baldas, Librería Comedor Salon, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Alida, Medidas: 90 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 4
Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Más vendido No. 5
ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores ofertas de las semana en aparadores fondo 25 cm: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu aparador fondo 25 cm perfecto , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra página web.

Es probable que hayas ojeado el listado anterior y no has visualizado lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos relacionados. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores