Aparadores fondo 25 cm – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de comprar entre una selección de aparadores fondo 25 cm de donde saldrá el producto adecuado para ti. No pensamos en otro tema que no sea la perfección por lo que puedes comprar sosegado, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de valorar nuestros artículos, cerciorando-nos que todo cumple con los requerimientos para su distribución y venta.

🏆 Mejor aparador fondo 25 cm del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

🔥 El repertorio más universal de aparadores fondo 25 cm – A los mejores precios

No cabe interrogante, este ámbito del mercado contiene una terrible amplitud como para observar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Por esa razón, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Más vendido No. 2
muebles bonitos Aparador Modelo Aker Color Blanco y Gris
  • ✅ Fabuloso aparador de línea moderna, muy elegante que uenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz.
  • ✅ Sistema de cierre Soft-close (Soft-close retarda el cierre de puertas para conseguir una extrema suavidad en el mismo).
  • ✅ Estructura de melanina en brillo. Puertas en alto brillo.
  • ✅ Luces LED en varios colores cambiable con el mando a distancia. LED RGB 16 colores (rojo, verde, azul, etc.).
  • ✅ Tenemos exposición en Madrid y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
Más vendido No. 3
Natural, Recibidor salón, Entrada Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 90 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 30 cm (Fondo)
  • El recibidor Natural, es un mueble de entrada de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores, salones, entradas o pasillos.
  • Las medidas del recibidor Natural son: 90 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 80 cm (altura). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • El recibidor Natural es firme y sólido, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. Además también incluye una balda inferior acabada en símilpiel. La entrada Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Más vendido No. 5
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Roble y Grafito, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Roble y Grafito muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en aparadores fondo 25 cm: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu aparador fondo 25 cm perfecto , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra página web.

Es probable que hayas ojeado el listado anterior y no has visualizado lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos relacionados. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores