Aparadores fondo 25 cm – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de comprar entre una selección de aparadores fondo 25 cm de donde saldrá el producto adecuado para ti. No pensamos en otro tema que no sea la perfección por lo que puedes comprar sosegado, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de valorar nuestros artículos, cerciorando-nos que todo cumple con los requerimientos para su distribución y venta.

🏆 Mejor aparador fondo 25 cm del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Versa Doncaster Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera y Metal, Color Negro
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 63 x 25 x 75 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos

 

 

🔥 El repertorio más universal de aparadores fondo 25 cm – A los mejores precios

No cabe interrogante, este ámbito del mercado contiene una terrible amplitud como para observar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Por esa razón, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 9%Más vendido No. 2
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Más vendido No. 3
HOMCOM Aparador de Salón Armario Auxiliar de Almacenamiento Moderno con Estante Abierto y 3 Cajones para Cocina Dormitorio Sala de Estar 102x33x61,5 cm Blanco
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador está compuesto por una amplia encimera, un estante abierto y 3 cajones, ofreciendo un gran espacio para que puedas guardar libros, juguetes, ropa, etc. El diseño de los tiradores huecos permite una apertura y cierre fácil de los cajones
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, leste aparador es resistente y no requiere apenas mantenimiento, se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Puede soportar hasta 60 kg
  • MODERNO Y COMPACTO: Este mueble de almacenamiento tiene un diseño moderno y minimalista que se adaptará fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una estructura compacta que te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 102x33x61,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 10 kg (estante), 60 kg (total)
REBAJADO 18%Más vendido No. 4
Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en Blanco Artik (blanco mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 24%Más vendido No. 5
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en aparadores fondo 25 cm: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
REBAJADO 18%Más vendido No. 2 Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
REBAJADO 9%Más vendido No. 3 Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu aparador fondo 25 cm perfecto , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra página web.

Es probable que hayas ojeado el listado anterior y no has visualizado lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos relacionados. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores