Aparadores madera blanco – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos complace mucho tenerte en nuestra tienda, en este lugar tienes la posibilidad de obtener entre una lista de aparadores madera blanco entre los que podrás comprar tu preferido. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia por lo que puedes comprar tranquilo, por la siguiente razón, todos nuestros productos son elegidos por un montón de entendidos en el tema, estando seguros que todo cumple con los requerimientos para su distribución y venta.

🏆 Mejor aparador madera blanco del sector: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

✔️ El catálogo más universal de aparadores madera blanco – A los mejores precios

No hay disyuntivas al respecto, el mercado de este producto contiene una excesiva envergadura como para ver uno por uno todos los productos que posee.Por ese motivo, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 14%Más vendido No. 2
Deuba Cómoda Jersey Blanca de Madera 76x65x35cm Aparador Estilo clásico con 2 Puertas y un Estante
  • 🤍 DISEÑO ELEGANTE: La atractiva cómoda 'Jersey' de Deuba, no sólo es un mueble funcional con gran capacidad de almacenaje, sino que, gracias a los detalles ornamentales sobre la madera, luce de maravilla en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario.
  • 🤍 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con 2 cómodas puertas y 1 estante movible y extraíbles en su interior. De manera que puede armar el mueble de acuerdo al tamaño de lo que vaya a almacenar. Decore la base de su cómoda con sus mejores adornos y recuerdos.
  • 🤍 CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con MDF de alta calidad y mano de obra de primera clase, el armario es extremadamente robusto, estable y firme. Los pies de madera maciza y las bisagras de metal, garantizan una larga vida útil.
  • 🤍 PARA MÚLTIPLES AMBIENTES: Ya sea en el salón, en el baño como mueble auxiliar clásico o en el pasillo como armario para zapatos, la cómoda es multiuso y versátil El aparador puede integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración y es muy fácil de montar.
  • 🤍 DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxP): 76 x 65 x 35 cm - Material: MDF de alta calidad / Madera maciza / Metal - Color: blanco - Incluye: 1x Cómoda Jersey + Material de montaje.
REBAJADO 11%Más vendido No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Más vendido No. 4
Aparador Koln 3 Puertas, Color Blanco Cepillado y Madera, 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 72,5 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Blanco efecto cepillado y Madera natural.
  • 3 puertas amplicas con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior la puerta: 44 cm (ancho) 55,5 (altura)
  • Estructura principal en color Blanco con un tirador plano y elegante de aluminio en color Blanco mate.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 72,5 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
REBAJADO 11%Más vendido No. 5
Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
  • ▷Diseño Sencillo - La combinación de color blanco y roble, moderno y sencillo, con tiradores incorporados para facilitar la apertura y cierre de los cajones, evitando pellizcos en las manos, es el mueble ideal para su sala de estar, dormitorio y otros espacios.
  • ▷Environmental Placa de Protección - Está hecha de un tablero de partículas respetuoso con el medio ambiente, que ha sido sometido a múltiples procesos de elaboración, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ▷Estructura Estable - El pie está hecho de madera maciza, es sólido y duradero, con una capacidad de carga máxima de 60 kg.
  • ▷Gran Capacidad de Almacenamiento - Almacenamiento abierto, armario, cajón, se puede personalizar fácilmente el espacio de almacenamiento para adaptarse a diferentes tamaños de artículos.
  • ▷Fácil Para Instalar - El producto está equipado con claras instrucciones paso a paso, el que ayuda a completar la instalación del gabinete en poco tiempo.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en aparadores madera blanco: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 11%Más vendido No. 1 Meerveil Aparador, Aparadores para Salon Estilo Nordico, con 3 Puertas 1 Cajón, Adecuado para la Sala de Estar Cocina Comedor, Madera y Blanco 90 x 30 x 73cm
REBAJADO 11%Más vendido No. 2 Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

 

🆕Los productos más recientes de nuestra web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu aparador madera blanco , adéntrate en las categorías relacionadas que te tiene nuestra página web.

Si ya has visualizado las secciones anteriores pero no conseguiste divisar ese artículo que buscas, pásate por el resto de divisiones con productos relacionados que tenemos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay grandes posibilidades de que, es probable que termines localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores