Aparadores negro vintage – El catálogo más grande de Internet

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra tienda, donde te sugerimos a escoger entre un montón de aparadores negro vintage de donde saldrá el producto ideal para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que el cariño en la elección de nuestros artículos a sido enorme, asegurándonos de que nuestros usuarios solo consiguen lo mejor de lo mejor.

🏆 Mejor aparador negro vintage del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Negro & Blanco
  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.

 

 

La mejor recopilación de aparadores negro vintage – No te los pierdas

No cabe incertidumbre, este sector del mercado contiene una enorme amplitud como para analizar todos los productos que tiene.Con este motivo en mente, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el modelo más acorde a tus necesidades.

REBAJADO 9%Más vendido No. 1
VASAGLE Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa para Pasillo con 2 Estantes de Malla, Mesa para Salón, 101,5 x 35 x 80 cm, Acero, Marrón Rústico y Negro LNT81BX
  • Un buen ambiente: Un marco de acero negro y madera de aglomerado de estilo rústico. Añade marcos con fotos de tus seres queridos, pequeños elementos decorativos y un magnífico ramo de flores a esta consola, podrá crear un ambiente acogedor en tu hogar con poco esfuerzo
  • Un artista de cambio rápido: Utiliza la mesa de consola de 101,5 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones. Colóquelo en el pasillo como estante para llaves y estante para zapatos. En el salón, dormitorio o debajo de la escalera, la elegante mesa auxiliar es una joya bienvenida
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera resistente confiere al aparador una gran estabilidad. Cargue cada estante de la robusta mesa de consola con artículos de hasta 20 kg
  • Fácil de montar: Gracias al número manejable de piezas individuales, esta mesa para salón se puede montar en pocos minutos
  • Qué hay en la caja: Una mesa de consola con un tablero de estilo vintage y 2 estantes de malla, instrucciones claras para simplificar el montaje y una forma de hacer tu hogar más atractivo
Más vendido No. 2
KAILEE 6pcs Pomo y Tiradores Vintage, Tirador Anilla Negro Pomos Armario 30mm Tirador Manija Anillo para Muebles de Cocina Cajones Cómoda Tocadór Aparador Manilla Baño con Tornillos
  • Estilo retro: Líneas elegantes y delicadas, negro retro, patrones clásicos, nuestros pomos negros armario de aspecto antiguo agregarán un sentido de moda a sus muebles, estilo diferente.
  • Tamaño de tiradores de muebles vintage: Tamaño de anillo: 3 x 3.8cm, la forma de flores: 3cm, la longitud de tornillo: 2cm, ideal para varios cómoda, tocadór, cajones, armarios, etc.
  • Alta calidad: Los tiradores negros armarios están hechos de latón resistente y la superficie está pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas, seguros de usar. Alta dureza, resistencia a la oxidación, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: Cada tiradores comoda vintage viene con un tornillo especial para la instalación, solo necesita colocar la manija en el gabinete y luego apretar el tornillo. En segundos, sus muebles se verán nuevos.
  • Ampliamente utilizado: Vienen con 6pcs tiradores aparador vintage y tornillos correspondiente, suficiente para el uso diario. Conveniente para reemplazar tiradores antiguos, muy utilizado en cocinas, estudios, dormitorios, etc.
Más vendido No. 3
DFGGG Aparador de cocina con 3 estantes abiertos, diseño industrial, marco de acero, marrón y negro, 70 x 30 x 80 cm
  • 1. Gran espacio de almacenamiento: el aparador dispone de 3 estantes abiertos y dos estantes ajustables en 3 alturas (3 alturas) en un tamaño total de 70 x 30 x 80 cm.
  • 2. Diseño industrial: el marco de metal negro y la madera marrón vintage crean un impresionante estilo industrial. Simple y elegante. Este armario se adapta perfectamente a cualquier entorno, cocina, comedor, dormitorio, baño, estudio, etc.
  • 3. Estabilidad: las patas de la mesa ajustables, la protección antivuelco y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del armario.
  • 4. Alta calidad: el aparador está hecho de aglomerado de clase E1 y es fácil de limpiar y mantener.
  • 5. Fácil de montar: la unidad de armario es muy fácil de montar con todos los accesorios e instrucciones paso a paso.
Más vendido No. 4
Recibidor iCub Industrial Big Wood 80x30x80cm Negro en Madera Maciza de Pino con 3cm de Grosor Acabado Vintage Estilo Industrial Box Furniture
  • Consola | Recibidor | Mesa Auxiliar estilo industrial. Madera maciza de pino acabado envejecido. Diseñado y Fabricado en España.
  • Color Negro. 80cm de largo x 30m de ancho x 80cm de alto. Tablero de madera de pino macizo de 3cm de grosor.
  • Estructura de tubo de acero cortada a laser y lacada con pintura epoxi de alta resistencia al uso. Se recomienda la sujección a la pared.
  • Madera de pino con un tratamiento acabado "Efecto Vintage", un espectacular aire envejecido y de gran calidad, a base de aceites naturales ecológicos aplicados de forma artesanal.
  • Cada pieza es única y puede presentar ligeras variaciones de color con respecto a la foto. Puede tener una ligera variación de +-1 cm, debido a cambios en la materia prima. Mueble recomendado para interior. Se entrega desmontado con manual técnico, tornillos y piezas para su montaje. Aconsejable atornillador eléctrico.
Más vendido No. 5
Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 60,2 x 39 x 96,2 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en aparadores negro vintage: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu aparador negro vintage adecuado , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo obtengas.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has encontrado lo que estabas buscando, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Lo más probable es que encuentres algo que te guste, que posea las características en las que estabas interesado. Además, seguro que si te das un voltio por Puedes acceder en esta catálogo de nuestra página web, es probable que termines localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores