Aparadores para recibidor – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra página web, en este e-commerce tienes la posibilidad de obtener entre una variedad de aparadores para recibidor entre los que podrás comprar el que más te convenza. La distinción de nuestros productos es nuestro propósito principal por lo que no te preocupes en el punto de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son recopilados por un equipo de expertos en el tema, asegurándote que recibirás un producto premium en tu hogar.

🏆 Mejor aparador para recibidor del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1
Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
  • Capacidad para almacenar aproximadamente de 9 a 12 pares de zapatos.
  • El mueble esta acabado con melamina color blanco brillo y melamina color ceniza (tirador y huecos bolsos).

 

 

🔥 Todos los artículos de aparadores para recibidor del mercado – A unos precios inigualables

Sin incredulidad alguna, esta parte del sector tiene una enorme envergadura como para conocer todo lo que tiene que ofrecer este sector.Pensando en una solución a este problema, te exponemos un gran catálogo para simplificar tu exploración.

Más vendido No. 1
Inter Link Ischia A2 Aparador Sonoma Roble imitando Blanco, 2 cajones, 3 puertas, 77 x 77 x 30 cm, Haya, Multicolor
  • Cómoda "eboli" 3 puertas y 2 gavetas
  • Color sonoma
  • Mdf con revestimiento de melamina
  • 5 Tiradores de plástico
  • Dimensiones : 30 x 77 x 77 cm
Más vendido No. 2
Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
REBAJADO 9%Más vendido No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
REBAJADO 20%Más vendido No. 4
Habitdesign - Aparador Comedor Moderno, 144x80x42 cm, color Blanco Artik y Gris Cemento
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Más vendido No. 5
Habitdesign Aparador, Buffet, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Baltik: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • El aparador Baltik es un aparador de salón-comedor con un diseño original y mucho estilo.
  • Cuenta con gran capacidad de almacenaje con 3 puertas y uno doble cerrado con dos puertas acabadas en color Blanco Velho. También un pequeño hueco decorativo bajo el tablero principal en color blanco Artik (Blanco Mate) igual que la estructura.
  • Las puertas son batientes y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en aparadores para recibidor: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 9%Más vendido No. 1 Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
REBAJADO 8%Más vendido No. 2 Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si todavía no has obtenido tu aparador para recibidor , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra web y posiblemente lo encuentre.

Tal vez hayas visualizado la lista anterior pero no conseguiste divisar ese artículo que buscas, registra el resto de productos relacionados que tenemos en nuestra web. Es casi seguro que verás algún producto que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores