Aparadores recibidor – Una selección con las mejores ofertas

Bienvenido a nuestra tienda online, donde podrás obtener una amplia variedad de aparadores recibidor entre los que podrás obtener el que prefieras. Nos preocupamos mucho por la calidad por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que en todo momento ponemos un especial cuidado al momento de escoger nuestra mercancía, pudiendo asegurar de que todo tiene unas insuperables condiciones de manufactura.

🥇 Mejor aparador recibidor del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOMECHO Aparador Moderno con 2 Puertas 3 Cajones para Salón Dormitorio Cocina Armario Mueble Aparador de Comedor de Madera Blanco 100 x 33 x 75.5 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.

 

 

☑️ Todos los modelos de aparadores recibidor de este año – A los mejores precios

Creo que no tienes ninguna interrogante, esta parte del sector posee una inmensa inmensidad como para entender todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Teniendo en la cabeza como solventar este problema, hemos generado la lista definitiva para que puedas elegir el modelo más acorde a tus necesidades.

REBAJADO 10%Más vendido No. 2
Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Más vendido No. 3
Habitdesign 016620L - Aparador Comedor Moderno, Buffet salón, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Ambit
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos o decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
REBAJADO 21%Más vendido No. 4
Habitdesign 0N6743A - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Nogal)
  • El mueble de recibidor Noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo). Espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) La pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco Blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Nogal, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x76cm Madera Color Blanco Brillo
  • ✅Mesa consola versátil con un diseño elegante y compacto. Es perfecta para colocar en el vestíbulo, el comedor, cerca del sofá y en otros rincones de la casa.
  • ✅Espacio de almacenamiento: está formada por una gran mesa, dos cajones y un estante inferior, por lo que dispone de un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✅Hecho de tableros MDF gruesos y patas de madera maciza que proporcionan al producto una gran resistencia y estabilidad.
  • ✅No necesita mantenimiento: gracias a su superficie pintada esta mesa es resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con instrucciones y su montaje es muy rápido y sencillo.
  • ✅Dimensiones totales: 100x33x76cm (LxANxAL), Capacidad máx. de carga: la mesa: 100kg, el estante: 15kg

 

💸 Mejores descuentos de las semana en aparadores recibidor: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu aparador recibidor adecuado , te recomendamos que te pases por el resto de artículos relacionados de nuestra página web

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no pudiste ver nada que llamase tu atención, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra web. Posiblemente observes algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un voltio por estas secciones de aparadores recibidor, seguramente encuentras alguna ganga irrepetible. No mentimos, cuando decimos que nuestros precios no dejan a nadie indolente. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores