Aparadores vajilla – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos complace mucho poder contar contigo en nuestra página web, en este e-commerce tienes la oportunidad de adquirir entre una selección de aparadores vajilla de los cuales comprarás el que prefieras. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mira debido a lo cual no tendrás zozobras a la hora de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son elegidos por un conjunto de entendidos en el tema, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor aparador vajilla del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 12%Más vendido No. 1
HOMCOM Aparador de Cocina Armario de Almacenaje con 2 Puertas de Vidrio Dispositivo Antivuelco Comedor Entrada Buffet 80x36,5x76 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Mueble de madera MDF resistente, con acabado en color blanco. Con una amplia encimera y un mueble con puertas de vidrio con un estante divisorio interior perfecto para el almacenamiento de utensilios, productos secos, así como platos y vajilla
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Las puertas de vidrio enmarcadas aportarán elegancia y un toque romántico a cualquier estancia de tu casa. También permitirán observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: Su diseño lo hace ideal como buffet, armario de almacenamiento o consola de TV. Para combinar fácilmente con el estilo de tu cocina, comedor, sala de estar, entrada, etc.
  • MUEBLE PRÁCTICO Y SEGURO: Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared para mayor estabilidad. Con patas que mantienen la base elevada evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x36,5x76 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje

 

 

🔥 Amplio catálogo de aparadores vajilla – A unos precios que no volverás a ver

No cabe incredulidad, esta parte del sector es excesivamente vasto como para ver uno por uno todos los objetos que tiene.Como solución a este aspecto, te exponemos un gran listado para facilitar tu búsqueda.

REBAJADO 16%Más vendido No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido No. 3
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Andersen Pino y Gris, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Andersen Pino y Gris muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
REBAJADO 4%Más vendido No. 4
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • 🤍 Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤍 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • 🤍 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
REBAJADO 28%Más vendido No. 5
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.

 

💸 Mejores precios de las semana en aparadores vajilla: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 16%Más vendido No. 1 Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
REBAJADO 4%Más vendido No. 2 Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Tal vez no hayas conseguido encontrar tu aparador vajillaadecuado , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo consigues.

Es posible que hayas visualizado el catálogos anterior y no conseguiste divisar ese artículo que buscas, pásate por el resto de catálogos con productos similares que tenemos. Es casi seguro que verás algún artículo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por proporcionalidad si has caído a esta sección de aparadores vajilla, no nos cabe duda de que localizarás ese producto que deseas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores