Aparadores vajilla – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos complace mucho poder contar contigo en nuestra página web, en este e-commerce tienes la oportunidad de adquirir entre una selección de aparadores vajilla de los cuales comprarás el que prefieras. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mira debido a lo cual no tendrás zozobras a la hora de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son elegidos por un conjunto de entendidos en el tema, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor aparador vajilla del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Dandelionsky - Estantería extensible de cocina, estante para ahorrar espacio, organizador para aparador de cocina, porta vajilla, condimentos, divisor para estante de mesa
  • Diseño extensible: la longitud se puede extender a 69 cm para satisfacer todas tus necesidades. Se puede utilizar como soporte para cocinas de inducción.
  • Diseño para drain: hay los vacíos en la superficie de la estantería. Ideal para secar platos mojados. Puedes colocar esta estantería al lado del fregadero de la cocina.
  • Materiales de alta calidad: hecho de ABS, es muy resistente y duradero. Tiene una gran capacidad para soportar platos y otros objetos. Buena resistencia a la corrosión.
  • Dimensiones ideales: el tamaño del estante de la cocina es de 36 x 24 x 15 cm, estos estantes de metal se pueden estirar hasta 69 cm, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de organización de cocina y espacio despensa.
  • Ahorro de espacio: una práctica estantería de cocina para ahorrar espacio. Ideal para sostener condimentos, platos y otros accesorios de cocina. Se adapta a colocar en la mesa o en el aparador para crear un divisor y obtener más espacio. Haz que tu cocina esté ordenada y limpia.

 

 

🔥 Amplio catálogo de aparadores vajilla – A unos precios que no volverás a ver

No cabe incredulidad, esta parte del sector es excesivamente vasto como para ver uno por uno todos los objetos que tiene.Como solución a este aspecto, te exponemos un gran listado para facilitar tu búsqueda.

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Andersen Pino y Gris, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Andersen Pino y Gris muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
REBAJADO 16%Más vendido No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Más vendido No. 4
Mobelcenter – Aparador Kansas Blanco - Nelson (0775)
  • Aparador de 3 puertas y dos cajones tiene gran capacidad de almacenaje.
  • Medidas: Ancho: 166,80 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 77 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Tablero de partículas recubierto P.V.C.
  • Acabados: Blanco y Nelson
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Más vendido No. 5
Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores precios de las semana en aparadores vajilla: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
REBAJADO 16%Más vendido No. 2 Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Tal vez no hayas conseguido encontrar tu aparador vajillaadecuado , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo consigues.

Es posible que hayas visualizado el catálogos anterior y no conseguiste divisar ese artículo que buscas, pásate por el resto de catálogos con productos similares que tenemos. Es casi seguro que verás algún artículo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por proporcionalidad si has caído a esta sección de aparadores vajilla, no nos cabe duda de que localizarás ese producto que deseas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de aparadores