Armarios 4 puertas correderas – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos enriquece mucho tenerte aquí, en donde tienes a tu disposición una gran selección de armarios 4 puertas correderas con los cuales podrás tener la alternativa acertada. No pensamos en otro asunto que no sea la perfección por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son seleccionados por una agrupación de especialistas en la materia, asegurándote que recibirás un producto de alta calidad en tu domicilio.

🏆 Mejor armario 4 puertas correderas del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

 

✔️ El recopilatorio más universal de armarios 4 puertas correderas – A unos precios que no volverás a ver

No hay incertidumbres al respecto, el sector de este artículo tiene una excesiva envergadura como para analizar uno por uno todos los artículos que ofrece.Por esa razón, tenemos nuestro TOP de productos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.
Más vendido No. 2
3xeLiving Armario Zuzia IV 200 cm. Armario Deslizante. Armario para la Sala de Estar. Amplio Armario en Color Roble Sonoma.
  • Todo propietario de un dormitorio o salón pequeño debería pensar en comprar un armario corredizo. Este tipo de muebles no sólo nos permitirán controlar un gran número de objetos y prendas en la habitación, sino que también ampliarán ópticamente el espacio.
  • PUERTAS CORREDERAS. El armario Zuzia tiene puertas correderas. Esta solución, en lugar de la tradicional puerta de apertura, permite ahorrar espacio. También permite colocar los muebles en un espacio estrecho.
  • FUNCIONALIDAD. El armario corredizo 3xeLiving deleita con su aspecto y funcionalidad. Su interior esconde no sólo la barra típica de los armarios de salón, sino también una interesante disposición de estantes gracias a la cual controlará con éxito el espacio dentro del armario. El gran espacio dentro de los muebles permitirá no sólo organizar la ropa, sino también los artículos para los que no hay espacio.
  • ACABADO. El armario moderno Zuzia, al igual que la mayoría de los muebles de 3xeLiving, está fabricado con un sólido tablero de muebles laminado de 16 mm. Los bordes del armario están reforzados adicionalmente con ABS y las lamas son de tablero MDF. Esta elección de materiales hace que los muebles de 3xeLiving sean muy resistentes a los daños, la humedad y los arañazos.
  • VERSIONES DE COLOR. El armario está disponible en dos variantes de color: blanco y sonoma. DIMENSIONES. El armario corredizo Zuzia mide 214 cm de alto, 200 cm de ancho y 63 cm de fondo.
Más vendido No. 3
HABITMOBEL Armario ropero de Cuatro Puertas, Oficina o almacenaje Natural, Medidas 200 cm (Largo) x 215 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Armario Alto con cuatro puertas abatibles en color Natural y natural ideal para cualquier tipo de dormitorio.. Es perfecto para cualquier habitación y tiene una gran capacidad de almacenaje. Está fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas: Alto: 215 cm x Ancho: 200 cm x Fondo: 52 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Más vendido No. 4
Imán magnético negro para puerta de 27 kg, superfuerte, resistente para armario, de acero inoxidable, para puerta corredera y ventana, paquete de 4 unidades
  • Cierre magnético potente y mejorado de 27 kg: con una fuerza magnética de hasta 27 kg, este imán de armario puede cerrar la puerta de forma más eficiente. Cada soporte está equipado con un imán para hacer el proceso de uso mucho más fácil y más ajustado. Evita que tus mascotas o niños pequeños abran las puertas del armario o cajones. Protege a tus niños pequeños y mascotas con nuestros fiables imanes de armario que reducen los elementos inseguros en tu hogar.
  • Material de acero inoxidable 304: fabricado con un potente imán y carcasa de acero inoxidable 304 y cierre chapado en níquel que es más resistente al óxido, resistente al desgaste. Las materias primas decentes hacen que se vea más hermoso y perfecto para entornos húmedos.
  • Fácil de instalar y tornillos incluidos: este cierre magnético para puerta incluye cierre, placa de impacto y tornillos. Fácil de instalar. No te preocupes por el tamaño de los tornillos y no es necesario comprarlos por separado. Tamaño grande mejorado (95 mm), especialmente adecuado para armarios grandes.
  • 【Gama de usos】Ideal para su uso en dormitorios, baños, cocinas y armarios. Una forma segura y fiable de mantener los armarios y puertas del hogar cerradas de forma segura, etc. La excelente fuerza magnética hace que sea difícil para tu hijo y mascota abrir la puerta para añadir seguridad adicional a tu hogar.
  • Viene con 4 imanes para armario. 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones y servicio de por vida. Nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo en la primera vez si tiene algún problema.
Más vendido No. 5
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
  • Armario de grandes dimensiones, pensado para ofrecerte todo el espacio de almacenamiento necesario para tu vestuario.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes Viñetas.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en armarios 4 puertas correderas: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1 Habitdesign Mueble Zapatero 4 Puertas, Modelo Class, Acabado en Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 106 cm (Ancho) x 115 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes pasar.

 

Nuevo
Yesiidor - Tirador para puerta corredera, diseño retro, color bronce dorado
Paquete: 1 unidad; Material: cuerda de hierro/cáñamo
30,22 EUR
Nuevo
Tirador de puerta de vidrio, tirador de puerta, tirador de puerta de ducha, tiradores de cajón redondo tipo hongo, para puerta corredera de ducha
Tratamiento superficial cepillado y pulido, sensación cómoda de la mano.; Instalación sencilla, cómoda y rápida.
12,49 EUR
Nuevo
Nuevo
guias cajones carriles 5 Pares de 4-24 Pulgadas Espeselos Corredores de cajones Diapositivas Rodamiento de Bolas con Muebles extendidos completos Herrajes (Color : 4inch)
Buena estabilidad, capacidad de apoyo fuerte, conveniente para abrir y cerrar el cajón.; Fabricación profesional, mano de obra exquisita, no es fácil caer durante el uso.
149,13 EUR

 

 

 

Si continuas anhelando tu armario 4 puertas correderas perfecto , echa un viztazo todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda y seguro que lo encuentras.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Es probable que encuentres algo que te interese, que sea acorde con lo que necesitas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por estos listados de armarios 4 puertas correderas , no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que deseas a un precio sin igual. Nosotros advertimos, nuestros precios tienen alto porcentaje de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios