Armarios 4 puertas – La lista con los mejores modelos para ti

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda, en donde tienes a tu alcance una amplia variedad de armarios 4 puertas de donde saldrá el artículo ideal para ti. No pensamos en otro artículo que no sea la distinción motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, por el motivo de que siempre ponemos un especial cuidado al momento de elegir nuestros artículos, asegurándonos de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor armario 4 puertas del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 200cm (alto) x 180cm (ancho) x 52cm (ancho).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario 4 puertas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

 

 

✅ Todos los productos de armarios 4 puertas de esta temporada – A unos precios sin competencia

Sin sospecha alguna, este ámbito del mercado abarca demasiada complejidad como para ver todos los objetos que tiene.Debido a este punto, te presentamos un completo catálogo para agilizar tu exploración.

Más vendido No. 1
Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 200cm (alto) x 180cm (ancho) x 52cm (ancho).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario 4 puertas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más vendido No. 3
Mobelcenter - Armario 4 Puertas Maxi - Armario Matrimonio 215 cm de Altura - Color Blanco - Ancho: 200 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 215 cm - (1202)
  • El Armario 4 Puertas Maxi es un gran armario con 215 cm de altura y 200 cm de ancho perfecto para dormitorios de matrimonio. Acabado en color Blanco, en la zona central encontramos una barra de colgar y un estante mientras que en ambos lados, hay 3 estantes regulables en altura. Con 215 cm de altura y 200 cm de ancho, tus problemas de almacenaje serán historia.
  • Medidas: Ancho: 200 cm. x Fondo: 52 cm. x Alto: 215 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Tiradores de ABS. Bisagras metálicas. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 4
Mobelcenter - Armario 4 Puertas Blanco - Armario Matrimonio 204 cm de Altura - Acabado Color Blanco Brillo - Medidas: Ancho: 180 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 204 cm - (1051)
  • Moderno Armario en color Blanco Brillo con 4 puertas. Perfecto como armario para la habitación o armario auxiliar. Sus líneas rectas, su color blanco y los tiradores alargados en color metálico le dan a este armario un toque moderno y juvenil. Dispone de un interior con división central, dos barras para colgar y dos estanterías, ofreciéndote gran capacidad para guardar tu ropa, complementos y accesorios. El armario está fabricado con melamina de alta resistencia con un grosor de 16 mm.
  • Medidas: Ancho: 180 cm. x Alto: 204 x Fondo: 52 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tableros de melamina de 16 mm. Bisagras de aluminio. Tacos parte inferior del armario. Tiradores alargados metálicos. Barra de colgar metálica. Acabados: Color Blanco brillo.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 5
Imanes Puertas Armario Fuerte Jiayi 4 Piezas Imanes Cierre Puertas Armario 8KG Imanes para Puertas de Muebles Cierre Magnetico Puerta Cocina Cierre Pestillo Puerta Cerradura Iman Cajones Magnetica
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x 55 mm Imanes Puertas Armario; 4 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.

 

🤑 Mejores precios de las semana en armarios 4 puertas: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si todavía no has obtenido tu armario 4 puertas , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra página web y seguro que lo obtienes.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has conseguido ver lo que necesitabas, pásate por el resto de listados con artículos similares que tenemos. Es casi seguro que verás algún artículo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a esta sección hay inmensas posibilidades de que, probablemente veas algún producto que llevabas tiempo buscando a un precio irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios