Armarios cama – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra tienda digital, donde podrás conseguir una amplia selección de armarios cama de estos podrás sacar el objeto ideal para ti. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que la atención en la selección de nuestros productos a sido enorme, asegurándote que conseguirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🏆 Mejor armario cama del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.

 

 

☑️ La mejor recopilación de armarios cama – A unos precios sin competencia

Sin disyuntiva alguna, este ámbito del mercado tiene una enorme amplitud como para ver todos los productos que ofrece.Con este motivo en mente, tenemos nuestro listado de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Horizontal)
  • Muelles de gas: mecanismo de apertura fácil con pistones de gas.
  • Colchón: para la cama se puede utilizar un colchón normal, sin embargo, la altura del colchón no puede superar los 17 cm.
  • Características: superficie revestida de melamina (sin revestimiento barato con papel). Resistente a los arañazos. Resistente a altas temperaturas.
  • Somier: somier con láminas con superficie de 90 x 200 cm incluido
  • Medidas: Ancho: 220 cm, Altura: 111 cm, Profundidad: 45 cm plegada - 123 cm abierta. Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies hasta 150 kg)
Más vendido No. 2
SOLEDI Cajas Almacenaje para Almacenamiento de Zapatos y Artículos Diversos Etc Puede Guardar Debajo la Cama y en La Parte Superior del Armario, con Una Ventana Transparente, 2 Pcs
  • 【Adiós Zapateros Desordenados】 - ¿Todavía te molestas con el espacio para zapatos fuera de temporada? Guarde sus zapatos fuera de temporada en un organizador de zapatos y cada contenedor puede contener hasta 12 pares de zapatos. Obtenga soluciones para almacenar zapatos y nunca piense en demasiados zapatos
  • 【Estructura Resistente Que no se Deforma】 - Para proteger sus zapatos de aplastamientos, hay barras sólidas a su alrededor que pueden soportar todo el organizador de zapatos sin deformación. Use velcro para ajustar la posición de la partición de acuerdo con el tamaño de las botas, zapatillas, tacones altos y zapatos de cuero
  • 【Descubra Más Espacio Disponible】: solo 15 cm de alto, diseñado para almacenarse debajo de la cama y la parte superior del armario, lo que aumenta el uso del espacio de la habitación, adecuado para pequeños apartamentos familiares, dormitorios de estudiantes, etc. En comparación con los voluminosos cajas, es ligero y plegable y se puede plegar y guardar cuando no se usa
  • 【Material Resistente y Duradero Actualizado】 - Rodeado de tela no tejida compuesta de tres capas, respetuosa con el medio ambiente, inodoro y transpirable, tela no tejida resistente al desgaste de 120 g en la parte inferior para mayor tensión. El mango está cosido en el panel lateral para refuerzo, lo que prolonga la vida útil del mango y facilita la extracción y extracción
  • 【Vista Transparente y Doble Cremallera】 - Almacenamiento de PVC transparente permite un acceso rápido al espacio de almacenamiento sin abrirlo. Al mismo tiempo, 100% de manera efectiva previene la entrada de humedad, polvo, moho e insectos. Actualice la bisagra de aleación, no es fácil de romper, la vida útil es más de 2000 veces
Más vendido No. 3
Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres
  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 5
Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Juvenil Color Unisex Cama Nido y Armario somieres incluidos
  • Pack de mobiliario para dormitorio juvenil que se compone de: cama nido con dos cajones y armario ropero. Excelente relación calidad – precio. Incluye somieres. NO incluye colchones.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Fabricación nacional. Color basalto y blanco alpes. Tonos neutros y unisex, fantásticos para combinarlos fácilmente con otros objetos.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm Medidas armario: Ancho 90 cm Mueble 200 cm Profundo 52 cm. Medida colchón superior: 90x190. Medida colchón inferior: 90x180 cm. Para poner la cama inferior dispone de hueco de 19 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en armarios cama: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de armario cama , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si de todo lo que has ojeado en la anterior sección no conseguiste divisar ese producto que buscas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Creemos que acabaras encontrando algo que te atraiga, que tenga las características que estabas buscando. Una vez llegado a este sitio existen grandes posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto porcentaje de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios