Armarios cristal – Amplio catálogo de artículos

Nos alegra mucho tenerte aquí, donde te damos a seleccionar entre un inmenso catálogo de armarios cristal con los cuales podrás tomar la opción atinada. Siempre estamos preocupándonos por la perfección por lo que no te preocupes en el punto de comprar, ya que todos nuestros artículos has sido cuidadosamente seleccionados, cerciorando-nos de que todo tiene unas excelentes condiciones de manufactura.

🏆 Mejor armario cristal del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.

 

 

Completo catálogo de armarios cristal – No te los pierdas

Creo que no tienes ninguna interrogante, el sector al que te refieres tiene una excesiva amplitud como para observar todos los artículos que ofrece.Por ese motivo, hemos confeccionado esta selección para que te sea más factible escoger un modelo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • La estantería esta hecho de plástico y las puertas de cristal de seguridad
  • Tamaño escaparate (L/P/H) 80 x 60 x 9,5 cm
Más vendido No. 2
12 Pcs Pomos y Tiradores Cristal, Tiradores para Cajones con 2 Tornillos de Tamaño, Pomos y Tiradores de Muebles, Manijas de Puertas para Tocador, Cocina, Armarios, Gabinetes (30mm)
  • Material Primera: La pomos y tiradores con cristal transparente y base de aleación, apariencia brillante y chispeante, las perillas del cajón agregarán glamour y elegancia a cualquier mueble.
  • Diseño y Tamaño: Diseño de las manijas del cajones con forma de diamante y bordes pulidos, es seguro y fácil de limpiar. Perillas del gabinete: 30 mm * 28 mm(1,18 * 1,14 pulg). 2 tamaños de tornillos 25 mm(0.98 pulg), 30 mm(1,18 pulg).
  • Ampliamente Aplicaciones: Las pomos y tiradores con un aspecto elegante y clásico. Se utiliza para guardarropa, armario, cómoda, cómoda, cajones, baños, armario, mesita de noche, etc.
  • Fácil de Instalar: Marque la posición para instalar la perilla, taladre el orificio con cuidado y pase el tornillo desde la parte posterior, luego apriete el tornillo.
  • Nuestro Servicio: Esperamos que esté satisfecho tanto con el producto como con el servicio que recibió. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros cuando esté libre. Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Más vendido No. 3
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
Más vendido No. 4
16 pomos de puerta de cristal de 30 mm, con forma de diamante para cajón con tornillos para armario armario (transparente, base plateada)
  • Diseño de corte de diamante: nuestros pomos de cristal están bellamente facetados para dar ese glorioso reflejo del arco iris y brillar en la luz, para animar la habitación y hacerla elegante.
  • Suave y duradero: los pomos con forma de diamante están hechos de vidrio duradero y base de aluminio cromado. Tienen una superficie lisa y tacto cómodo, resistencia a caídas, fricción y óxido. Al ser hermoso, práctico y económico, ha sido popular para la decoración.
  • 【Fácil de instalar】Localiza la posición donde desees, luego perfora un agujero en la tabla. A continuación, realiza el tornillo desde la parte posterior de la tabla y atorníllalo firmemente al botón.
  • Tamaño de tornillo estándar: nuestro juego de pomos de puerta viene con 16 tornillos de montaje estándar M4 x 22 mm, ideal para cajones de muebles con un grosor estándar de 15-20 mm.
  • Excelente decoración: adecuado para armarios, cajones, aparadores, estanterías, armarios, armarios en cocina, baño y dormitorio. Le dan a tus muebles un aspecto brillante y nuevo y añaden brillo.
Más vendido No. 5
AvoDovA 12 Piezas 29mm Pomo de Cristal Forma de Flor, Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta, Pomo de Cristal para Cajón Armario Aparador Cocina Gabinetes, con Tornillo, Plateado
  • Servicio pesado: la perilla del gabinete en espiral tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y con clase.
  • Material: base de aleación y acrílico de primera calidad, cromo pulido brillante, brillante y chispeante, forma de flor, buena decoración para su hogar u oficina.
  • Cantidad y tamaño: 12 perillas + 12 tornillos; Longitud del tornillo: 24mm (0,94 inch); Diámetro del cristal: 29mm (1,14 inch); Altura de la perilla: 24mm (0,94 inch); Diámetro de la base: 14mm (0,55 inch);
  • Aplicación: Apto para armarios, cajones, armarios, armarios, estanterías y más, dale a tus muebles un aspecto nuevo y brillante.
  • Fácil de instalar: las perillas de cristal de 29mm son fáciles de instalar. Retire la perilla / manija vieja y use el tornillo provisto para fijar su nueva perilla de vidrio para armario a la puerta del mueble o cajón a través del orificio existente.

 

🤑 Mejores precios de las semana en armarios cristal: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más recientes de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Tal vez no hayas encontrado tu armario cristalideal , te recomendamos que visites el resto de categorías relacionadas de nuestra página

Es probable que hayas visualizado el listado anterior y no has conseguido lo que estabas buscando, puedes probar en los siguientes listados de artículos relacionados. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que sea acorde con lo que necesitas. Una vez llegado aquí hay grandes posibilidades de que, probablemente observes algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios