Armarios entrada – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos complace mucho poder contar contigo aquí, en este lugar tienes la oportunidad de elegir entre una variedad de armarios entrada entre los que podrás encontrar tu favorito. No pensamos en otro punto que no sea la distinción por lo que no te preocupes a la hora de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son escogidos por un conjunto de expertos en la materia, asegurándote que conseguirás un producto de alta calidad en tu hogar.

🥇 Mejor armario entrada del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign 0L6742A - Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada Modelo Tekkan Acabado en Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

 

✔️ La mejor lista de armarios entrada del mercado – A los mejores precios

Creo que no tienes ninguna incredulidad, el mercado de este producto tiene una gran envergadura como para poder conocer todos sus objetos.Por ese motivo, te ofrecemos un selecto listado para facilitar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo
  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
  • Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.
  • Sus 5 estantes te ayudarán a almacenar o también decorar tu entrada con fotografías o recuerdos personales.
  • Es un producto de fabricación nacional. Medidas: 187cm de altura 100cm de ancho 35cm de profundidad
  • Se trata de un mueble de kit para montaje e incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería. (No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formentera)
Más vendido No. 2
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
Más vendido No. 3
Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
REBAJADO 18%Más vendido No. 4
Habitdesign 007813F - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Alto) x 55 cm (Largo) x 36 cm (Fondo)
  • Medidas zapatero: 108 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian.
  • Capacidad para 20-24 pares de zapato según medidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
Más vendido No. 5
Habitdesign,
  • El recibidor enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos; el panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo); medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo); se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color blanco y nelson, muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas

 

💸 Mejores descuentos de las semana en armarios entrada: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

 

🆕Los productos más recientes de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Quizás no hayas encontrado tu armario entradaadecuado , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra página para ti.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has conseguido ver lo que esperabas, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Creemos que acabaras encontrando algo que te interese, que sea justo lo que necesitas. Una vez llegado aquí hay grandes posibilidades de que, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese artículo que quieres a un precio justo. Nosotros advertimos, nuestras ofertas tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios