Armarios habitacion matrimonio – Una selección con las mejores ofertas

Bienvenido a al Baúl de la ofertas, en donde podrás comprar una amplia variedad de armarios habitacion matrimonio de estos podrás sacar el artículo correcto para ti. Nos ofuscamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás nerviosismos en el momento de comprar, por el motivo de que siempre ponemos un especial cuidado al momento de escoger nuestros artículos, asegurándonos que todo cumple con los requerimientos para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor armario habitacion matrimonio del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

 

 

🔥 El TOP 5 de mejores armarios habitacion matrimonio – A unos precios que no volverás a ver

Sin ninguna sospecha, este ámbito del mercado tiene demasiada inmensidad como para analizar todos los artículos que posee.Con esta razón en mente, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Armario ropero 2 Puertas 2 cajones habitación Juvenil Matrimonio Auxiliar Color Cambrian 180x74x50 cm
  • Increíble armario ropero de 2 puertas y con 2 amplios cajones inferiores, perfecto para cualquier habitación, matrimonio, juvenil o infantil. En su interior cuenta con una barra para colgar tu ropa, y en sus cajones, podrás tener tu ropa muy organizada.
  • Este funcional armario ropero está fabricado con melamina de alta calidad en color cambrian, para darle un toque natural y con estilo moderno a tu habitación, sea cual sea su estilo, ya que es perfectamente combinable con todo tipo de mobiliario.
  • Medidas: Alto 180 cm Ancho 74 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 2
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER
  • Fantástico conjunto de habitación de matrimonio Alba II que se compone por un cabezal para cama de 150 cm de ancho con 2 mesitas, una cama cuya estructura se compone por 2 cajones en cada lateral, armario de 3 puertas con una barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones inferiores en la parte derecha, sinfonier de 5 amplios cajones, y somier de balda fina con refuerzo central.
  • Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.
  • Medidas: Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Alto 180 cm Ancho 121 cm Profundo 52 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Medidas somier: 150x190 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 3
Mobelcenter - Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi - Armario Matrimonio o Juvenil 215 cm de Altura - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 150 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 215 cm - (1216)
  • El Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi de 215 cm de altura y acabado en color Blanco, es un versátil armario que encaja tanto en dormitorios de matrimonio como juveniles. Este armario destaca por ser un armario de gran altura, 215 cm de alto, en el que poder almacenar mucha ropa. Además, cuenta con 2 cajones en el exterior mientras que en su interior, cuenta con una barra de colgar y dos estantes en una parte, y 3 estantes en la otra parte del armario.
  • Medidas: Ancho: 150 cm. x Fondo: 52 cm. x Alto: 215 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Tiradores de ABS. Bisagras metálicas. Cajones de MDF. Acabados: Color Blanco. Interior cajones acabado textil. Tiradores ABS en acabado Aluminio.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 4
Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 5
HOMCOM Armario Ropero de 2 Puertas con Espejo 3 Cajones Estantes Ajustables y Barra para Colgar Incluida Mueble Auxiliar para Dormitorio Habitación 80x50x180 cm Blanco
  • ARMARIO DE ESTILO MODERNO: Mueble de diseño actual en color blanco que aportará un toque de elegancia y modernidad a cualquier habitación, sea de adultos, niños u adolescentes
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario destaca por su funcionalidad. Con 3 cajones para tener organizada tu ropa interior y calcetines, una barra para colgar, abrigos, chaquetas, etc. y 3 compartimentos para tener tus pantalones, camisetas doblados y organizados
  • BALDAS AJUSTABLES: En uno de los lados tiene 2 estantes que se pueden ajustar en 3 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento y al tamaño de los objetos. Dispone de un práctico espejo en una de las puertas
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera de grado E1 para una mayor resistencia y durabilidad. Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 80x50x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (barra colgante) y 10 kg (cada cajón / estante)

 

🤑 Mejores precios de las semana en armarios habitacion matrimonio: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu armario habitacion matrimonio , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda digital para ti.

Es probable que hayas visualizado la anterior lista y no has conseguido ver lo que esperabas, pásate por el resto de divisiones con artículos relacionados que tenemos. Es probable que veas algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar existen unas amplias posibilidades de que, probablemente localizas alguna ganga irrepetible. Nosotros advertimos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios