Armarios herramientas heco – Una selección con las mejores ofertas

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra web, en donde podrás conseguir una amplia gama de armarios herramientas heco de los cuales elegirás tu preferido. La excelencia de nuestra mercancía es nuestro tangible principal causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestros expertos, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu domicilio.

🏆 Mejor armario herramientas heco del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
tectake 403559 Tablero perforado para herramientas, Panel metálico con agujeros para pared, Organizador multiusos con soportes, Estantería de almacenamiento portaherramientas
  • ORDEN Y EFICIENCIA: Pon orden en tu zona de trabajo con el versátil tablero perforado para herramientas de tectake. Con él, tendrás siempre a la vista todas tus herramientas perfectamente colocadas.
  • ANTE TODO, COMODIDAD: En estos tres paneles podrás organizar cómodamente tus útiles gracias a las sujeciones portaherramientas que te facilitarán tenerlos todos a mano.
  • SOPORTES INCLUIDOS: Este amplio set de accesorios incluye ganchos y diversos soportes para llaves combinadas, destornilladores, martillos, etc.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Estos paneles de sólido acero, de gran estabilidad y gran capacidad de carga, serán el complemento perfecto para tu taller, garaje o trastero.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 2 x 60 cm // Medidas por tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 2 x 60 cm // Distancia entre agujeros con forma de bocallave: aprox. 4,5 cm // Distancia entre agujeros redondos: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga: 4 kg por tablero.

 

 

Nuestro TOP 5 de mejores armarios herramientas heco – A unos precios sin competencia

No cabe disyuntiva, el sector al que te diriges posee una gran complejidad como para poder observar todos sus artículos.Pensando en una solución a este problema, te exponemos un gran catálogo para simplificar tu investigación.

Más vendido No. 2
CARRO DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL CAPACIDAD 150KG GARAJE MECANICO CON RUEDAS 7 CAJONES GARANTIA
  • ✅ Material resistente y duradero, ideal contra arañazos y corrosión, Superficie con capa de acero revestido en polvo, acero y ruedas de plástico con soportes en acero. Cuatro ruedas estables para facilitar el manejo y el transporte.
  • ✅ 2 ruedas con frenos de bloqueo. 2 ruedas giratorias. Siete cajones amplios, con cerradura. Llave incluida. Rieles de deslizamiento. Con alfombrillas antideslizantes en la superficie y el interior de los cajones para mayor protección.
  • ✅ Atención: Las ruedas y el asa se encuentran en el interior del carro (generalmente en los 2 últimos cajones). Atención: Las llaves vienen por fuera en un sobre que pone “Key”. Atención: No incluye herramientas
  • ✅ Caja (aprox): 67x37x71cm. Producto (Montado con ruedas y asa): 70x33x77. Medidas 2 cajones pequeños: 51x28x3cm. Medidas 5 cajones grandes: 51x28x8cm.
  • ✅ Peso: 27kg. Capacidad de carga: 150kg. Color plata. Marca: German Force Kraft. El producto incluye: Carro, llaves (2), asa, ruedas y tornillos de montaje
Más vendido No. 3
Facom BT.13A - CAJA METALICA 5 COMPARTIMIENTOS 550X220X235 MM GRAN VOLUMEN
  • Numero de piezas: 1.0
  • Peso del paquete: 12.301 pounds
  • Dimensiones del paquete: 56.8 L x 24.2 H x 24.2 W (centimeters)
  • Material duradero
Más vendido No. 4
METALLMOBELL- MB003 ARMARIO METALICO DE PARED 120x60x20Cm, 2 ARMARIOS CON CERRADURA Y LLAVE,2 ESTANTES CENTRALES Y PANELES PERFORADOR (NARANJA/NEGRO)
  • Diseño Elegante y Moderno, Modular y combinable con más artículos
  • Funcional, Práctico y Robusto.
  • CALIDAD- Fabircado totalmente de chapa Metálica Doblada ,Fácil Montaje y Ensamblaje
  • Paneles perforados interiores donde puedes colgar tus Herramientas.
  • ROBUSTEZ Y CALIDAD GARANTIZADA.- No te preocupes, La Estructura y los Armarios son metálicos. Si no quedas satisfecho con la calidad y robustez de nuestro Armario de Pared, Reembolsamos tu dinero dentro de los 30 días tras la compra del producto *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de Vendedores Autorizados.
Más vendido No. 5
Froadp Estante Herramientas Paneles Perforados de Metal Paredes Planchas de Construcción con 17 Ganchos Panel de Clavijas Tablero Porta para Banco de Trabajo(Tipo A, 120x60x2cm)
  • 【Planchas para Herramientas】El tamaño de una sola tabla para colgar (LxAxA): 60x40x2cm, el tamaño completo después del montaje (LxAxA): 120x60x2cm. Espesor de la placa de metal: 0,8 mm, material: hierro, tratamiento superficial: pulverización electrostática.
  • 【Con varios accesorios】Equipado con 4 ganchos largos galvanizados, 4 ganchos cortos galvanizados, 9 ganchos rojos de forma especial. Se puede utilizar para colgar herramientas como destornilladores, taladros, alicates, llaves inglesas o martillos.
  • 【Robusto】La pared de la herramienta está hecha de hierro de alta calidad y la superficie está tratada con pulverización electrostática, lo que mejora en gran medida la capacidad de prevenir la corrosión y el óxido. Si hay polvo después de un uso prolongado, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • 【Fácil de instalar】Fije la pared de herramientas a la pared con los tornillos provistos y utilícela. Puede colocar diferentes tipos de ganchos a la tabla para colgar según lo necesite.
  • 【Almacenamiento profesional】Adecuado para sótanos, garajes, renovaciones y estudios. Puede organizar sus herramientas correctamente y no tiene que preocuparse por perderlas nuevamente.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en armarios herramientas heco: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu armario herramientas heco , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no has podido ver aquello que estabas buscando, puedes probar en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección existen grandes posibilidades de que, terminarás localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios