Armarios poco fondo – El catálogo más grande de Internet

Es todo un orgullo poder contar contigo en el Baúl de la ofertas, donde podrás obtener una amplia selección de armarios poco fondo de donde saldrá el artículo ideal para ti. No pensamos en otra cuestión que no sea la excelencia por lo que no te preocupes en el momento de comprar, ya que el cariño en la selección de nuestros artículos a sido enorme, asegurándonos de que todo tiene unas excelentes condiciones de fabricación.

🥇 Mejor armario poco fondo del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

 

Nuestro TOP 5 de mejores armarios poco fondo – A los mejores precios

Sin ninguna interrogante, el sector al que te refieres posee una excesiva inmensidad como para entender todo lo que hay en el.Pensando en una solución a este problema, te exponemos un enorme catálogo para facilitar tu pesquisa.

Más vendido No. 1
Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Miroytengo Columna baño Aseo 1 Armario y estantes Color Roble Alaska Estilo Industrial almacenaje 135x51x25 cm
  • Práctica columna de pared de baño con 1 armario y 4 estantes exteriores, acabada en color roble Alaska. Su estilo industrial es perfecto para aquellos baños en los que quieras dar un toque moderno y aprovechar el espacio al cien por cien, ya que gracias a los 4 estantes fijos exteriores y a los 3 estantes regulables interiores del armario, podrás tener espacio de almacenaje extra y mantener ordenado tu baño sin ningún problema.
  • Columna de aseo fabricada en melamina de alta calidad con 1 armario de 1 puerta, la cual se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda durante el proceso de montaje. Los tiradores de esta columna están fabricados en aluminio y acabados en color negro mate, remarcando el estilo industrial de este mueble. Además, se incluyen los herrajes necesarios para que puedas colgarlo en la pared. No se incluye el mueble de baño, ni espejo, ni los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas: Alto 135 cm Ancho 51 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 3
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
REBAJADO 7%Más vendido No. 4
Mobelcenter - Armario Multiusos 3 Puertas - Armario Auxiliar con Escobero - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 109 cm x Fondo: 37 cm x Alto: 180 cm - (1232)
  • El Armario Multiusos 3 Puertas con escobero es un armario muy útil para el día a día de la casa. Este armario auxiliar en color Blanco, cuenta con mucho espacio de almacenaje con un hueco especial para la escoba o la tabla de planchar y un estante superior. En las puertas de la izquierda, cuenta con 3 estantes de puerta a puerta regulables en altura.
  • Medidas: Ancho: 109 cm. x Fondo: 37 cm. x Alto: 180 cm.
  • Materiales Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 15 mm. Cantos: melamínicos. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Tirador ABS. Portaestantes metálicos. Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarrudios y antirayas.. Acabados: Color Blanco. Tiradores acabado gris aluminio.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 5
Tribesigns Estantería Industrial, Librería Estable de 4 Capas, Librería de Estilo con 12 estantes para Sala de Estar, Oficina, Dormitorio, Terraza, 145x30x180cm
  • ▶ ESPACIO EXTRA GRANDE para EXPOSITOR: esta encantadora estantería cuenta con 12 estantes abiertos escalonados, que ofrecen una generosa cantidad de espacio, ideal para almacenar y exhibir muchas cosas, desde libros y premios hasta plantas decorativas y marcos de fotos.
  • ▶ RESISTENTE Y DURADERO: nuestra estantería está construida con tablero de alta calidad y malla metálica que mejoran la resistencia y durabilidad óptimas, el marco resistente está hecho de acero grueso y ancho, la barra transversal en forma de X posterior fortalece la estabilidad, lo que garantiza una mejor carga rodamiento y larga vida útil.
  • ▶ LIBRERÍA ESTABLE INDUSTRIAL: La estantería vintage es simple y clásica. Puedes ponerlo en la sala de estar, estudio, dormitorio y oficina. No solo puede hacer que su espacio sea ordenado, sino que también puede agregar carácter individual y sensación estética a una habitación vacía.
  • ▶ FÁCIL ACCESO: los estantes abiertos de 4 niveles le permiten acceder a las cosas fácilmente, puede encontrar sus libros favoritos rápidamente en poco tiempo, la gran capacidad lo convierte no solo en una estantería de pie, sino también en un estante de almacenamiento para lo que desee.
  • ▶ GRANDES DIMENSIONES Y FÁCIL DE MONTAR: 145x30x180cm. Proporcionamos instrucciones bastante claras, piezas numeradas, todas las herramientas necesarias. Si tiene alguna pregunta sobre la estantería para sala de estar de Tribesigns antes y después de la compra, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, siempre le responderemos dentro de las 24 horas.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en armarios poco fondo: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1 Mobelcenter - Armario Multiusos 3 Puertas - Armario Auxiliar con Escobero - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 109 cm x Fondo: 37 cm x Alto: 180 cm - (1232)

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

Nuevo
JKMINSA Gabinetes de Llaves de 72 Llaves, Caja de Llaves para Exteriores, Muy adecuados para el hogar/Oficina/Negocios
Eje de metal soldado fuertemente.; Se fortalece el grosor del gancho de la tarjeta de llave.
158,58 EUR
Nuevo
JKMINSA Armarios de Llaves montados en la Pared, armarios de Llaves 96 Llaves, Cajas de Llaves para Interiores, Cajas de Llaves montadas en la Pared para Exteriores
Se fortalece el grosor del gancho de la tarjeta de llave.; La etiqueta puede ser reemplazada por un diseño.
180,68 EUR
Nuevo
JKMINSA Armarios para Llaves montados en la Pared, armarios para Llaves con 24 Llaves, adecuados para Bienes raíces Oficina hogar
Se fortalece el grosor del gancho de la tarjeta de llave.; La etiqueta puede ser reemplazada por un diseño.
90,34 EUR
Nuevo
JKMINSA Caja de Seguridad para gabinete con Cerradura de 32 Ganchos, Caja de Llaves montada en la Pared, Adecuada para Bienes raíces Oficina hogar
La etiqueta puede ser reemplazada por un diseño.; El diseño de pared trasero de 4 hoyos.
119,59 EUR
Nuevo
JKMINSA Caja de Llaves montada en la Pared, Caja de Seguridad para gabinete de Llaves con Cerradura de 48 Ganchos Adecuada para Bienes raíces Oficina hogar
Eje de metal soldado fuertemente.; Se fortalece el grosor del gancho de la tarjeta de llave.
131,94 EUR

 

 

 

 

Si continuas buscando tu armario poco fondo perfecto , adéntrate en las categorías relacionadas que te posee nuestra página web.

Tal vez hayas visualizado el catálogos anterior pero no has podido obtener aquello que buscabas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Lo más probable es que veas algo que te atraiga, que tenga las características en las que estabas interesado. Además, no cabe duda que si te das un voltio por En este catálogo es probable, probablemente encuentras alguna ganga irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios