Armarios vintage blanco – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra página web, en donde podrás comprar una amplia variedad de armarios vintage blanco de los cuales obtendrás el que prefieras. La excelencia de nuestro género es nuestro objetivo principal debido a lo cual no tendrás inconvenientes en el punto de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos, pudiendo asegurar de que todo cumple con unas impecables condiciones de fabricación.

🏆 Mejor armario vintage blanco del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
PsmGoods® - Perilla estilo europeo vintage de cerámica con forma de calabaza para puerta, cajón, aparador de cocina, armario, alacena, 10 unidades, Blanco
  • Material: Aleación de zinc + cerámica.
  • Diámetro: 40 mm. Altura: 40 mm.
  • Estos tiradores son el sustituto perfecto para los tiradores de toda la vida y le darán el toque final de decoración a tu hogar.
  • Para armarios, cajones, cómodas, mesitas de noche, etc.
  • El paquete incluye: 10 tiradores y 10 tornillos.

 

 

🔥 La mejor recopilación de armarios vintage blanco del mundo – A unos precios que no volverás a ver

Sin disyuntiva alguna, este ámbito del mercado abarca demasiada inmensidad como para conocer todo lo que hay en el.Debido a eso, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.
Más vendido No. 2
Deuba Cómoda Jersey Blanca de Madera 76x65x35cm Aparador Estilo clásico con 2 Puertas y un Estante
  • DISEÑO ELEGANTE: La atractiva cómoda 'Jersey' de Deuba, no sólo es un mueble funcional con gran capacidad de almacenaje, sino que, gracias a los detalles ornamentales sobre la madera, luce de maravilla en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con 2 cómodas puertas y 1 estante movible y extraíbles en su interior. De manera que puede armar el mueble de acuerdo al tamaño de lo que vaya a almacenar. Decore la base de su cómoda con sus mejores adornos y recuerdos.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con MDF de alta calidad y mano de obra de primera clase, el armario es extremadamente robusto, estable y firme. Los pies de madera maciza y las bisagras de metal, garantizan una larga vida útil.
  • PARA MÚLTIPLES AMBIENTES: Ya sea en el salón, en el baño como mueble auxiliar clásico o en el pasillo como armario para zapatos, la cómoda es multiuso y versátil El aparador puede integrarse fácilmente en diferentes estilos de decoración y es muy fácil de montar.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxP): 76 x 65 x 35 cm - Material: MDF de alta calidad / Madera maciza / Metal - Color: blanco - Incluye: 1x Cómoda Jersey + Material de montaje.
Más vendido No. 3
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Más vendido No. 4
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
REBAJADO 7%Más vendido No. 5
Rebecca Mobili Vitrina Blanca, gabinete con 1 Puerta, 2 cajones, Madera Mimbre, Estilo Shabby, Entrada baño hogar - Medidas: 102 x 32 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4486
  • Vitrina de plexiglás con un estilo vintage con decorativo en blanco y escrita. El movil está pintado de un blanco envejecido shabby y el piso está pintado en madera clara.
  • Práctico, gracias a dos cajones de mimbre extraíble y lavable. Es perfecto para la sala de estar, Idale de una casa con un estilo vintage
  • Medidas: A 102 cm x An 32 cm x Fon 27 cm
  • Medidas: puerta A 55 cm x An 25 cm - Cajones A 10 cm x An 25 cm X Fon 24 cm
  • No se requiere montaje, estante interior. - RE4486

 

💸 Mejores precios de las semana en armarios vintage blanco: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu armario vintage blanco adecuado , te recomendamos que te pases por el resto de categorías relacionadas de nuestra tienda

Es probable que hayas visto el catálogos anterior y no pudiste observar nada que llamase tu atención, puedes probar en los próximos catálogos de productos sugeridos. Lo más seguro es que encuentres algo que te atraiga, que sea justo lo que necesitas. Además, es probable que si te das una vuelta por En este listado es probable, terminarás encontrando alguna ganga a la que no podrás resistirte. No engañamos, cuando decimos que nuestros precios no dejan a nadie indolente. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de armarios