Butacas kylian – Amplio catálogo de artículos

Es todo un honor poder contar contigo aquí, donde te damos a valorar entre un inmenso catálogo de butacas kylian de los cuales obtendrás tu favorito. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por lo que puedes comprar sosegado, por el motivo de que siempre ponemos una especial atención al momento de elegir nuestros artículos, estando seguros de que solo consigues la más alta calidad.

🏆 Mejor butaca kylian del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.

 

 

☑️ El catálogo más universal de butacas kylian – A los mejores precios

Sin indecisión alguna, el sector al que te diriges tiene demasiada complejidad como para analizar todo lo que puede ofrecer este sector.Con este motivo en la cabeza, hemos hecho la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a lo que buscas.

Más vendido No. 1
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza, sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Turquesa
  • Butaca nórdica individual de una plaza
  • Sillón butaca tapizado y acolchado en tela antimanchas con capitoné en respaldo
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Turquesa
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc

 

🛍️ Mejores precios de las semana en butacas kylian: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu butaca kylian adecuado , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Tal vez hayas visto el catálogos anterior pero no has podido ver aquello que estas buscando, registra el resto de artículos similares que tenemos en nuestra tienda. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que este acorde con lo que necesitas. Por estadística si has caído a esta parte de butacas kylian, probablemente observes algún producto que llevabas tiempo buscando a un precio sin igual. No decimos mentiras, cuando decimos que nuestras ofertas no dejan a nadie impasible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de butacas