Butacas lectura – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Sin duda es un honor que hayas irrumpido en nuestra página web, donde podrás adjudicarte una amplia lista de butacas lectura de los cuales seleccionarás el que puedas permitirte. Siempre estamos preocupándonos por la perfección por este fundamento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente recopilados, cerciorando-nos de que solo compras la mejor calidad a los mejores precios.

🏆 Mejor butaca lectura del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul ,Reposapiernas, Ajustable en 5 Posisiones, Funda Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Gris Claro LYY41G
  • Como la ola: Déjate mecer por esta mecedora con su diseño suave y líneas curvas. Ajusta el reposapiés en una de las 5 posiciones que prefieras, ahora cierra los ojos, relaja tanto el cuerpo como la mente, y echa una buena siesta
  • Confiable: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco interior de hierro, la mecedora es fiable y puede soportar hasta 150 kg. Las tiras de fieltro bajo los pies aumentan la fricción y protegen el suelo de los arañazos
  • Feliz por tu cuero: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • ¡Ah, qué conveniente! Con un Diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
  • Qué hay en la caja: Instrucciones claras para un Fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín

 

 

☑️ Todos los modelos de butacas lectura del sector – A unos precios sin competencia

No cabe disyuntiva, este mercado en concreto posee una enorme inmensidad como para entender todo lo que hay en el.Pensando en este punto, tienes la lista más completo en el siguiente apartado.

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×67×98cm
  • Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la televisión, para leer o simplemente relajarse en casa. El diseño en gris simple encaja perfectamente en el ambiente de la vida moderna.
  • Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
  • Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y apoya la espalda incluso durante una sesión prolongada.
  • Procesado de manera valiosa: su silla de TV está sujeta por un marco de acero sólido. La tapicería está hecha de esponja suave, sobre la cual se extiende la duradera cubierta de cuero sintético gris.
  • Dimensiones totales: Dimensiones: 78×67×98cm (LxANxAL), Color: gris, Material: cuero sintético, esponja, acero, reposapiés: 43×38×41.5cm (LxANxAL) Altura del asiento: 48 cm, máx. Capacidad de carga del sillón: 120 kg, máx. Reposapiés capacidad de carga: 100 kg.
Más vendido No. 2
CLP Sillón Orejero Nórdico Durham Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color:, Color:Azul
  • COMODIDAD: El sillón escandinavo Durham tiene un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y fácil de cuidar. La estructura del asiento es amplia, su asieno es semi curvo y se abra en los laterales en unos reposabrazos, su respaldo alto y curvo en las esquinas ofrece mejor apoyo. El sillón ofrece máximo confort de asiento.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con una base de 4 patas de madera, esta sostiene la estructura del asiento, dándole la resistencia necesaria a la misma, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: El sillón de lectura tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 100 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento: 62 x 55 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso:12 kg.
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Durhman funcionará bien en cada tipo de estancia tanto en la zona de descanso en el salón como en un estudio o gabinete.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta maravillosa butaca de salón está disponible en gris oscuro, gris, negro, crema, marrón, gris topo, rojo, verde y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Más vendido No. 3
Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Gris Oscuro)
  • Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris
  • Ideal para cualquier estancia de la casa.
  • Estructura madera de pino reforzada con patas en color nogal.
  • Butaca de lactancia, confortable y relax.
  • Montaje de patas en rosca, instalación 5 minutos.
Más vendido No. 5
CAMBIA TUS MUEBLES - Sillón Relax Nexus. Butaca reclinable tapizada. Sillón con Sistema de reclinado Manual. Máximo Confort. (Gris)
  • SILLÓN NEXUS. El sillón relax Nexus moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante sin renunciar a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante empuje, permite extender el reposapiés e inclinar el respaldo de manera fácil y rápida escogiendo la posición que mejor se adapta al momento de descanso. A no llevar cable alguno, se instala en cualquier rincón de casa incluso si no se dispone de mucho espacio.
  • CALIDAD. Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento. La firmeza de su espumación combinada con la adaptabilidad de su respaldo es garantía de máximo confort.
  • MEDIDA. Sillón en posición asiento 65 X 98 X 82 cm altura asiento 42 cm, sillón en posición reclinada 65 X 162 X 52 cm.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en butacas lectura: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×67×98cm

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

Si continuas buscando tu butaca lectura ideal , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página web

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has conseguido ver lo que necesitabas, puedes probar en los siguientes catálogos de artículos relacionados. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te atraiga, que este acorde con tus necesidades. Por estadística si has llegado a esta parte de butacas lectura, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio sin igual. Adquiere productos de forma moderada poseemos artículos así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de butacas