Butacas ortopedica – Una selección con las mejores ofertas

Sin duda es un orgullo que hayas ingresado en nuestra tienda online, en donde tienes a mano una gran lista de butacas ortopedica de estos podrás obtener el artículo acorde para ti. Cuidamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás dificultades en el momento de comprar, por la razón de que siempre ponemos una especial atención a la hora de escoger nuestros artículos, asegurándote que conseguirás un producto premium en tu casa.

🥇 Mejor butaca ortopedica del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
GEEMMA s.r.l. Sillón mesilla Plus, respaldo ortopédico o butaca sanitaria con tejido desenfundable y lavable. Sillón de cama para ancianos o lactancia, reposa espalda cama grande
  • Sillón ortopédico, adecuado para lactancia o apoyo para personas mayores ♥ Cómodo cojín postural sanitario adecuado para personas mayores o lactancia.
  • Dimensiones de la mesita: ancho: 54 cm, altura: 60 cm, reposabrazos gruesos: 10 cm, profundidad: 55 cm. Espacio interior entre los dos reposabrazos: 30 cm
  • Tejido de revestimiento hipoalergénico y antimicrobiano, desenfundable mediante una práctica cremallera. El tejido es lavable a máquina a 30 °C
  • Garantía de 2 años – Certificado OEKOTEX – Envío gratuito
  • Adecuado para leer o ver la televisión incluso en la cama, la cómoda apoya la zona lumbar relajando completamente la espalda

 

 

Todos los productos de butacas ortopedica del mercado – A unos precios irrepetibles

Creo que no tienes ninguna interrogante, esta parte del mercado contiene una terrible envergadura como para poder ver todos sus productos.Con este motivo en mente, hemos generado la lista definitiva para que puedas seleccionar el producto más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Más vendido No. 2
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
REBAJADO 6%Más vendido No. 3
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Más vendido No. 4
Astan Hogar AH-AR30620CH Premium Confort Coomodo - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Acero, CHOCOLATE
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Más vendido No. 5
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en butacas ortopedica: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 6%Más vendido No. 1 Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu butaca ortopedica , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra web y posiblemente lo consigas.

Tal vez hayas visualizado el catálogos anterior pero no has obtenido lo que necesitabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Terminaras viendo algo que te guste, que reúna las características que estabas buscando. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, acabarás localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de butacas