Butacas retro – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

No podemos estar más alegres de tenerte con nosotros, en este e-commerce tienes la oportunidad de adquirir entre una variedad de butacas retro entre los que podrás adjudicarte el que más te convenza. Siempre estamos preocupándonos por la distinción motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, por la siguiente razón, todos nuestros productos son seleccionados por un agrupamiento de especialistas en el tema, pudiendo asegurar que todo cumple con los requerimientos para su puesta a la venta y distribución.

🏆 Mejor butaca retro del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
DORAFAIR Retro Butaca de Salón Gris Sillón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza + Cojín,64 * 62 * 71 cm
  • ❤️ Tamaño total: 63.5 x 70 x 70.5 cm (ancho x fondo x alto), ancho del asiento: 52.7 cm, profundidad del asiento: 47 cm
  • ❤️ Este es nuestro nuevo sillón de brazos acentuado que está hecho de una pata de madera de alta calidad
  • ❤️ El asiento de lino está lleno de esponja de alta densidad que proporciona una comodidad para el uso
  • ❤️ El asiento profundo y la espalda ergonómica permiten que esta silla brinde una comodidad inesperada
  • ❤️ Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento

 

 

🔥 Todos los productos de butacas retro de esta temporada – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna incertidumbre, el mercado de este artículo contiene una enorme envergadura como para analizar todos los objetos que posee.Teniendo en la cabeza como arreglar este reto, tenemos nuestro listado TOP de artículos esperándote a continuación.

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
DORAFAIR Retro Butaca de Salón Gris Sillón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza + Cojín,64 * 62 * 71 cm
  • ❤️ Tamaño total: 63.5 x 70 x 70.5 cm (ancho x fondo x alto), ancho del asiento: 52.7 cm, profundidad del asiento: 47 cm
  • ❤️ Este es nuestro nuevo sillón de brazos acentuado que está hecho de una pata de madera de alta calidad
  • ❤️ El asiento de lino está lleno de esponja de alta densidad que proporciona una comodidad para el uso
  • ❤️ El asiento profundo y la espalda ergonómica permiten que esta silla brinde una comodidad inesperada
  • ❤️ Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento
REBAJADO 3%Más vendido No. 2
H.J WeDoo Retro Butaca de Salón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza y Tapizada 64 * 62 * 71 cm, Gris
  • 【Material duradero】 Este es nuestro nuevo sillón de brazos acentuado que está hecho de una pata de madera maciza
  • 【Asiento de lino】 El asiento de lino está lleno de esponja de alta densidad que proporciona una comodidad para el uso
  • 【Asiento trasero profundo】 El asiento profundo y la espalda ergonómica permiten que esta silla brinde una comodidad inesperada
  • 【Arm Rest】 El apoyabrazos es un diseño especialmente diseñado para esta silla. Esta silla es ideal para dormir, descansar, descansar, divertirse, relajarse, etc.
  • 【Ensamblaje】 Se necesita ensamblaje y todo el hardware está incluido en el paquete
Más vendido No. 3
Moderna silla acolchada con patas de metal para sala de estar, soporte lumbar, tela de ocio, dormitorio, estudio, escritorio con reposabrazos (amarillo)
  • Diseño moderno de tela sencilla: el asiento del sillón acolchado está equipado con esponja no tejida y de alta resistencia, que es suave y transpirable y elimina la sensación pegajosa de nosotros. Más adecuado para tu postura sentada, te proporciona una relajación cómoda en el salón, dormitorio u oficina.
  • ✅[Acolchado suave y acolchado]: el sillón cuenta con un moderno respaldo curvado con asiento acolchado suave, esta silla de comedor es tan ergonómica y proporciona suficiente apoyo a la espalda baja y la columna vertebral. Su silueta de bañera con reposabrazos envuelve tu cuerpo en un asiento elegante y suave, te hace sentir tan relajado.
  • Construcción inferior robusta: las patas de metal con revestimiento de textura de madera sintética con estructura de 4 ángulos aportan características más estables, fuertes y antioxidantes a esta silla de oficina de ocio. El estilo de color cálido te da una relajación más cómoda. La capacidad de peso puede ser de hasta 250 libras.
  • ✅ [Almohadillas para pies que protegen el suelo]: para mejorar la estabilidad, utilizamos cuatro almohadillas en la parte inferior de la silla de escritorio, estas almohadillas son útiles para proteger el suelo de arañazos y daños. El pequeño diseño te preocupa más tu vida.
  • Tamaño adecuado del asiento de la silla: la zona del asiento de la silla es de 44 x 40 cm (ancho x profundidad), la altura del asiento es de 57 cm, que no es demasiado grande o pequeño y sería perfecto para tu comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una silla de tocador en tu dormitorio, silla de escritorio en tu oficina en casa.
Más vendido No. 4
Lestarain 1X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Sillas Salón Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Paquete de 1 Sillas Bar Metal Silla de Oficina Negro
  • Dimensiones de la silla de comedor: Altura total: aprox. 81 cm; Área del asiento: aprox.49 cm x 43 cm; Altura del respaldo: 40cm; Capacidad de carga máxima: 100 kg.
  • Material: Asiento y respaldo en Cuero Sintético/Lino/Tela, el marco de metal proporciona alta estabilidad y comodidad.
  • Sillas Ergonómico: esquinas y bordes ergonómicamente redondeados, garantiza confort de asiento.
  • Sillas Comedor: patas de metal, elegantes y respetuosas con el medio ambiente. Ideal para sala de estar, comedor, dormitorio o invernadero de casi todos los hogares.
  • Sillas de Escritorio: Hay almohadillas debajo de las patas de la silla para proteger el piso de arañazos.
Más vendido No. 5
Sillón de Orejas Albatros con Taburete York, Rosa, Funda de Terciopelo, cómodamente tapizado, butaca para TV, sillón tapizado
  • TAPIZADO CON GRAN COMODIDAD: el sillón perfecto para largas y relajadas veladas viendo la televisión y leyendo. ¡Ponga los pies en alto y comience una merecida tarde de ocio! Ya sea como sillón de lectura, butaca de televisión, sillón de cóctel o sillón de relax y descanso, la butaca YORK será rápido su nuevo lugar favorito para largas tardes de relax en casa.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: la butaca orejera YORK ha sido testada por la organización independiente de ensayos SGS según la norma EN12520, obteniendo un certificado con las mejores notas en: estabilidad, durabilidad y seguridad.
  • ENTUSIASMAR CON EL ESTILO: el diseño retro/vintage hace que el sillón orejero YORK sea el centro de atención en cualquier estancia. Su estilo atemporal se integra armoniosamente en estilos de vivienda muy distintos.
  • TABURETE: el sillón de orejas YORK se suministra siempre con un taburete. Juntos forman una combinación perfecta para el ambiente de su casa.
  • DIMENSIONES: 100cm x 67cm x 65cm (HxAxP), altura del asiento: 45cm. Dimensiones del taburete: 40cm x 58cm x 40cm (HxAxP).

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en butacas retro: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 DORAFAIR Retro Butaca de Salón Gris Sillón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza + Cojín,64 * 62 * 71 cm
REBAJADO 3%Más vendido No. 2 H.J WeDoo Retro Butaca de Salón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza y Tapizada 64 * 62 * 71 cm, Gris
REBAJADO 8%Más vendido No. 3 EGGREE Retro Butaca de Salón Gris Sillón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza + Cojín

 

🆕Los productos más recientes de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si lo que deseas es tu butaca retro ideal , mira todos los productos relacionados que aporta nuestra tienda y seguro que lo obtienes.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no has conseguido ver lo que esperabas, puedes probar en los siguientes catálogos de artículos similares. Es casi seguro que verás algún objeto que te atraiga, que tenga las características en las que estabas interesado. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta sección de butacas retro, es probable que termines localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de butacas