Cabeceros de cama con cajones – El catálogo más grande de Internet

Sin duda es un honor que hayas ingresado en el Baúl de la ofertas, donde te damos a valorar entre un montón de cabeceros de cama con cajones de donde saldrá el objeto idóneo para ti. Aquí siempre tenemos la perfección en la mira por lo que puedes comprar despreocupado, por el motivo de que siempre ponemos una especial atención a la hora de escoger nuestra manufactura, asegurándote que conseguirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu domicilio.

🥇 Mejor cabecero de cama con cajones del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Duérmete Online Canapé Abatible Madera Gran Capacidad Cajón Grosor 30mm con Tapa Reforzada y Transpirable, Blanco, 135 x 190
  • Canapé abatible de madera, con cajón reforzado de grosor 30mm, con gran capacidad y tapa reforzada con 4 valvulas de ventilación y hueco para facilitar la apertura
  • Práctico, robusco y funcional. Con 29 cm de capacidad interior y 36 cm de altura total
  • Laterales y frontales en melamina y aglomerado de de grosor 30mm de excelente calidad. Fácil de montar. Incluye set con las herramientas necesarias para su montaje
  • Tapa canapé con sistema base tapizada con tejido 3d transpirable con cuatro válvulas de ventilación, para evitar humedades y fácilitar la aireación del canapé y colchón
  • Sistema de apertura frontal, con pistones hidráulicos de gran potencía y durabilidad. Producto fabricado en España

 

 

☑️ TOP 5 de mejores cabeceros de cama con cajones – A unos precios sin competencia

Sin sospecha alguna, el sector de este producto es demasiado amplio como para poder observar todos sus productos.Debido a este aspecto, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Más vendido No. 2
Zinus Bastidor para cama de plataforma con tapizado geométrico Judy, Camas de Plataforma, Sin necesidad de usar un somier, Sólido soporte de listones de madera, Fácil montaje, 90 x 190 cm
  • El diseño atrevido y moderno y la textura única de la cama de plataforma tapizada Judy darán a tu dormitorio ese look de revista que buscas, su cabecero con detalles geométricos le aporta mucho estilo, además de estar acolchado con una capa de espuma suave estupenda para recostarte a leer un libro o a ver tu serie favorita en la televisión, ya desde el primer momento te impresionará su embalaje innovador, ya que esta cama no solo llega a tu puerta en una sola caja fina y compacta, sino que también se envía dividida en piezas fáciles de manejar y con todas las herramientas necesarias dentro del compartimento con cremallera de la parte posterior del cabecero, y la guinda del pastel. ¡Nada puede fallar Después de montar esta espléndida base en menos de una hora y colocar tu colchón encima de sus resistentes listones de madera, te sorprenderá lo maravilloso que puede ser este elegante soporte para colchón
  • Base de colchón sólida de estilo clásico con tapizado de formas elegantes
  • Tapizado de tejido de punto con estructura de acero
  • Espacio de almacenamiento debajo de la cama, con una altura total de 33.cm y 17,8.cm de espacio debajo de la cama perfecto para guardar todo lo que quieras
  • Dimensiones: 190 x 90 x 102,5 cm
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Más vendido No. 4
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Más vendido No. 5
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en cabeceros de cama con cajones: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu cabecero de cama con cajonesadecuado , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página para ti.

Tal vez hayas visualizado la lista anterior pero no has conseguido ver lo que buscabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra tienda. Posiblemente veas algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Por proporcionalidad si has terminado a esta lista de cabeceros de cama con cajones, probablemente divises algún producto que querías desde hace tiempo a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de cabeceros