Cabeceros de cama con estantes – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a nuestra página web, en este lugar tienes la posibilidad de adquirir entre una selección de cabeceros de cama con estantes de los cuales seleccionarás el que puedas permitirte. Aquí siempre tenemos la excelencia en el punto de mira por lo que puedes comprar calmado, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son escogidos por una agrupación de expertos en el tema, asegurándonos de que nuestros usuarios solo obtienen lo mejor de lo mejor.

🥇 Mejor cabecero de cama con estantes del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOGAR24 ES Cabecero Madera Blanca + 2 mesitas con estantes Combinado Madera Maciza Natural Encerado y Fondo Blanco, Medidas cabecero; 155 x 60 x 2 cm
  • Original y exclusivo conjunto para el dormitorio compuesto por cabecero de madera lacado color blanco y 2 mesitas de noche colgantes color blanco con estantes color madera.
  • Medias Cabecero: ANCHO: 155 cm x ALTO: 60 cm x GROSOR: 2 cm.
  • Medidas mesitas: ANCHO: 45 cm x ALTO: 45 cm x GROSOR: 2 cm.
  • No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%

 

 

☑️ El listado más universal de cabeceros de cama con estantes – No te los pierdas

No cabe incertidumbre, el mercado al que te refieres contiene una enorme envergadura como para observar todo lo que hay en el.Teniendo en mente como solventar esta disonancia, tenemos nuestro listado top de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
HOGAR24 ES Cabecero Madera Blanca + 2 mesitas con estantes Combinado Madera Maciza Natural Encerado y Fondo Blanco, Medidas cabecero; 155 x 60 x 2 cm
  • Original y exclusivo conjunto para el dormitorio compuesto por cabecero de madera lacado color blanco y 2 mesitas de noche colgantes color blanco con estantes color madera.
  • Medias Cabecero: ANCHO: 155 cm x ALTO: 60 cm x GROSOR: 2 cm.
  • Medidas mesitas: ANCHO: 45 cm x ALTO: 45 cm x GROSOR: 2 cm.
  • No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%
Más vendido No. 2
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial y tal que así, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate) dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 13%Más vendido No. 3
BedShelfie The Original Bedside Shelf - 3 Colores / 2 tamaños - como SE VE EN Business Insider (tamaño Normal, bambú en Negro)
  • SEGÚN LO VISTO: vea el video (junto a las imágenes) de Business Insider, Kickstarter y Country Living. (Tenga cuidado con las imitaciones de imitación no probadas de baja calidad que van y vienen cada pocos meses debido a problemas de calidad)
  • LA ABRAZADERA MÁS GRANDE Y FUERTE DEL MERCADO: Sistema de abrazadera de 2.1 pulgadas increíblemente versátil (Ver modelo Plus para abrazadera de 3.1 pulgadas). La bandeja de cabecera se sujeta sin herramientas e incluye fieltro grueso en los puntos de contacto.
  • LÍDER EN ARTESANÍA: diseñado en Los Ángeles y meticulosamente elaborado a mano en bambú ecológico
  • DISEÑO MODERNO ORIGINAL: presenta un diseño minimalista escandinavo y 2 ranuras de cable para cargar.
  • RESISTENTE: sostiene con seguridad hasta 15 libras, colocando su Macbook de 13 pulgadas, control remoto y agua al alcance de la mano.
Más vendido No. 4
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Más vendido No. 5
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en cabeceros de cama con estantes: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1 BedShelfie The Original Bedside Shelf - 3 Colores / 2 tamaños - como SE VE EN Business Insider (tamaño Normal, bambú en Negro)

 

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de cabecero de cama con estantes , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda digital y seguro que lo obtienes.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has podido obtener aquello que buscabas, entra en los siguientes listados de productos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún artículo que te guste, que este acorde con lo que necesitas. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, terminarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Nosotros advertimos, nuestras ofertas tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de cabeceros