Cabeceros de cama de diseno – El catálogo más grande de Internet

Sin duda es un honor que hayas irrumpido en nuestra web, en donde podrás obtener una enorme variedad de cabeceros de cama de diseno con los cuales podrás tomar la designación correcta. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira por lo que puedes comprar imperturbable, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente seleccionados, asegurándonos de que nuestros usuarios solo consiguen lo mejor de lo mejor.

🏆 Mejor cabecero de cama de diseno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
OGI DISEÑO CABECERO TAPIZADO DE Cama Polipiel (150x120x8 cm (Cama de 135 cm), 120)
  • EL CABECERO SE ENVÍA CON TODOS LOS HERRAJES NECESARIOS PARA SU INSTALACIÓN
  • CABECERO FABRICADO EN ESPAÑA, TAPIZADO CON POLIPIEL DE 1ª CALIDAD, DE FÁCIL LIMPIEZA CON UN PAÑO HÚMEDO, Y EN CASO DE MANCHA CON UN POCO DE JABÓN NEUTRO.

 

 

✔️ Completo catálogo de cabeceros de cama de diseno – A unos precios irresistibles

Creo que no tienes ninguna incredulidad, el mercado de este objeto posee una enorme inmensidad como para observar uno por uno todos los productos que posee.Por esa razón, hemos generado la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
OGI DISEÑO CABECERO TAPIZADO DE Cama Polipiel (150x120x8 cm (Cama de 135 cm), 120)
  • EL CABECERO SE ENVÍA CON TODOS LOS HERRAJES NECESARIOS PARA SU INSTALACIÓN
  • CABECERO FABRICADO EN ESPAÑA, TAPIZADO CON POLIPIEL DE 1ª CALIDAD, DE FÁCIL LIMPIEZA CON UN PAÑO HÚMEDO, Y EN CASO DE MANCHA CON UN POCO DE JABÓN NEUTRO.
REBAJADO 19%Más vendido No. 2
HOMCOM Cabecero de Cama de Madera Tapizado Capitoné para Cama de 150 cm Acolchado de Esponja Cómodo con Patas de Madera de Caucho 153x8x134 cm Gris
  • CABECERO DECORATIVO PARA CAMA: este fantástico cabecero acolchado estilo capitoné te dará un soporte perfecto donde apoyar tu espalda para leer antes de dormir y además resulta muy decorativo.
  • PATAS: sus patas elevadas de madera de caucho son perfectas para colocar de forma sencilla este bonito cabecero de diseño clásico.
  • ACOLCHADO SUAVE: te encantará su tacto suave y su cómodo acolchado ya que ofrecen un cabecero realmente confortable.
  • USO RECOMENDADO: para camas con un ancho de hasta 150 cm y una estructura de entre 15-58 cm de altura.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cuerpo principal está conectado con dos patas de madera de caucho, que es sólido y estable en su conjunto. Medidas totales: 153x8x134 cm (LxANxAL).
Más vendido No. 3
marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Gris
  • Tapizado con tela color Gris con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.
Más vendido No. 4
Home Heavenly®- Cabecero de Cama Olson. Tapizado y Acolchado. para Cama Individual y de Matrimonio. con Espuma de 6 cm. (Beige105 cm).
  • El cabecero de cama OLSON es un cabecero tapizado y acolchado, ideal para dormitorios matrimoniales y juveniles por su diseño sencillo, moderno y a la vez elegante para aportar un toque de clase a la estancia.
  • DISEÑO: El cabecero tiene costuras lineales y un original capitoné ideal para combinar con estilo clásico o moderno. Está disponible en tela de color gris oscuro o en polipiel de color blanco hueso.
  • TAPIZADO: El cabecero está fabricado en tela AQUALINE ANTIMANCHAS en el caso del color gris oscuro o en POLIPIEL para el color blanco hueso. El tapizado tiene un tacto suave y es de fácil limpieza, simplemente se necesita pasar un trapo empapado con agua y jabón neutro.
  • ESTRUCTURA: Fabricado con una plancha de madera que conforma su esqueleto y acolchado de 4 cm con fibras mullidas de 450 g, ofreciendo mayor volumen. Este modelo no es desenfundable. No es un cabecero que se cuelgue a la pared, sino que se apoya sobre el suelo, por lo que no se incluyen herrajes.
  • MEDIDAS: Cabecero pequeño de 105x115 cm para camas de 80/90/105 cm. Cabecero grande de 150x115 cm para camas de 135/140/150 cm.
Más vendido No. 5
LOLAhome Cuadro cabecero de Cama en diseño Lienzo 150x50 cm (Arbol de la Vida)
  • Sus medidas son: Ancho: 150 cm. Alto: 50 cm. Fondo: 3 cm.
  • Cuadro de Árbol de la Vida romántico azul de lienzo para dormitorio.
  • Si quieres dar a la decoración de tu dormitorio un aire fresco, lozano, nuevo y actual, siguiendo las últimas tendencias decorativas, te recomendamos este sugestivo cuadro de Árbol de la Vida.
  • Un paisaje donde un frondoso árbol es el protagonista principal apoyado por delicadas hojas rosas que caen cubriendo el suelo, creando una espectacular y romántica estampa.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en cabeceros de cama de diseno: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 19%Más vendido No. 1 HOMCOM Cabecero de Cama de Madera Tapizado Capitoné para Cama de 150 cm Acolchado de Esponja Cómodo con Patas de Madera de Caucho 153x8x134 cm Gris

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu cabecero de cama de diseno , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo encuentre.

Tal vez hayas visto el catálogos anterior pero no has podido ver aquello que estabas buscando, entra en los siguientes catálogos de artículos relacionados. Posiblemente observes algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un garbeo por estos listados de cabeceros de cama de diseno , posiblemente veas algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de cabeceros