Cabeceros de cama y mesitas de noche – Amplio catálogo de artículos

Nos entusiasma mucho poder contar contigo aquí, donde te damos a elegir entre un montón de cabeceros de cama y mesitas de noche de estos podrás sacar el objeto acorde para ti. No pensamos en otro artículo que no sea la excelencia causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, por el motivo de que en todo momento ponemos un especial cuidado al momento de escoger nuestros artículos, pudiendo asegurar de que nuestros clientes solo adquieren lo mejor de lo mejor.

🏆 Mejor cabecero de cama y mesitas de noche del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

☑️ Completo selección de cabeceros de cama y mesitas de noche – A unos precios irrepetibles

Sin incertidumbre alguna, este ámbito del mercado tiene una terrible envergadura como para entender todos los objetos que posee.Pensando en este aspecto, tenemos nuestro listado de modelos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (0908)
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Más vendido No. 4
Stella Trading Pepe en San Remo, Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Más vendido No. 5
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

 

💸 Mejores ofertas de las semana en cabeceros de cama y mesitas de noche: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu cabecero de cama y mesitas de nocheadecuado , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda On-line

Si de todos los artículos que has ojeado en la sección anterior no has conseguido ver lo que buscabas, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Lo más seguro es que veas algo que te interese, que reúna las características en las que estabas interesado. Una vez llegado aquí hay unas amplias posibilidades de que, no nos cabe duda de que encontrarán ese producto que deseas a un precio sin igual. Te advertimos que nuestras ofertas son increíblemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de cabeceros