Cabeceros de cama y pie de cama – El catálogo más grande de Internet

Sin duda es un honor que hayas ingresado en nuestra tienda online, donde te ofrecemos a valorar entre un inmenso catálogo de cabeceros de cama y pie de cama de los cuales pedirás el que prefieras. No pensamos en otro tópico que no sea la perfección por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros de que solo adquieres la calidad más alta.

🥇 Mejor cabecero de cama y pie de cama del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Home Heavenly®- Cabecero de Cama Olson. Tapizado y Acolchado. para Cama Individual y de Matrimonio. con Espuma de 6 cm. (Beige105 cm).
  • El cabecero de cama OLSON es un cabecero tapizado y acolchado, ideal para dormitorios matrimoniales y juveniles por su diseño sencillo, moderno y a la vez elegante para aportar un toque de clase a la estancia.
  • DISEÑO: El cabecero tiene costuras lineales y un original capitoné ideal para combinar con estilo clásico o moderno. Está disponible en tela de color gris oscuro o en polipiel de color blanco hueso.
  • TAPIZADO: El cabecero está fabricado en tela AQUALINE ANTIMANCHAS en el caso del color gris oscuro o en POLIPIEL para el color blanco hueso. El tapizado tiene un tacto suave y es de fácil limpieza, simplemente se necesita pasar un trapo empapado con agua y jabón neutro.
  • ESTRUCTURA: Fabricado con una plancha de madera que conforma su esqueleto y acolchado de 4 cm con fibras mullidas de 450 g, ofreciendo mayor volumen. Este modelo no es desenfundable. No es un cabecero que se cuelgue a la pared, sino que se apoya sobre el suelo, por lo que no se incluyen herrajes.
  • MEDIDAS: Cabecero pequeño de 105x115 cm para camas de 80/90/105 cm. Cabecero grande de 150x115 cm para camas de 135/140/150 cm.

 

 

☑️ El catálogo más universal de cabeceros de cama y pie de cama – A unos precios irrepetibles

Sin ninguna incertidumbre, este sector en concreto posee una gran inmensidad como para poder conocer todos sus productos.Con esta razón en mente, hemos hecho la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde contigo.

Más vendido No. 1
Bodhi2000 Muebles clásicos del dormitorio, base de la cama, marco de la cama del metal del vintage con el cabecero del pie del dormitorio del adulto/del niño Muebles 135cm
  • Hay un amplio espacio debajo del marco, que puede proporcionar un valioso espacio de almacenamiento para otras probabilidades y extremos, para que la disposición del dormitorio esté limpia y ordenada.
  • Acabado impecable con recubrimiento de polvo negro que protege contra la oxidación, la erosión y otros desgastes inoportunos del uso regular con el tiempo.
  • Fabricado para un diseño estéticamente agradable y práctico, este marco de cama demuestra ser una solución de sueño de bajo costo para tu dormitorio, habitación de invitados, estudio y mucho más. Completa con un cabecero y pie de cama de alto perfil, esta cama irradia extravagancia y es adecuada tanto para adultos como para niños.
  • La simplicidad y la elegancia se entrelazan con este marco de cama de metal, por lo que es un complemento práctico perfecto para tu dormitorio. Con un diseño de espiral de entrada combinado con una silueta aerodinámica acentuada con esferas pulidas inspiradas en la era victoriana, la naturaleza clásica de este marco complementará una variedad de estilos de ropa de cama y decoración.
  • Esta cama está fabricada con metal recubierto de polvo de alta calidad para mayor robustez hasta las láminas de metal de la base y patas de apoyo adicionales para garantizar la estabilidad y la capacidad de peso de esta pieza de hasta 220 libras mientras que conserva tus suelos. Cada sección del marco de la cama está soldada de forma segura y fija con tornillos de alta resistencia para evitar grietas para una construcción general sólida que durará años.
Más vendido No. 2
Dormidán - Cabecero Oslo | Hecho con Polipiel con Acolchado Capitoné | Color Piedra | Cama 140 (105x115cm)
  • 🛌 PRODUCTO: Cabecero hechos con el material polipiel, disponible para colgar en la pared, ofreciendo la posibilidad de graduar la altura y colocación del mismo. Ofrecemos varios colores blanco, piedra, choco, visón, negro y antracita.
  • 💤MATERIAL: Fabricado con una plancha de madera que conforma su esqueleto y acolchado con fibras mullidas de 450g, ofreciendo mayor volumen.
  • ✂ MEDIDAS: Cabecero pequeño de 105x115cm: camas de 80 / 90 /105cm y cabecero grande de 150x115cm: cama
  • 🚩 ENVÍOS: No realizamos envíos a Baleares.
  • ✅ OBSERVACIONES: La agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Más vendido No. 3
Lasamot Estructura de Cama de Metal, Cama Doble Cama Individual Plataforma de Metal Camas con cabecera y pie de Cama, para niños Adultos Invitados, se Adapta a colchones de 90x200cm, Blanco
  • ❤️ Alta calidad: esta cama de metal con un diseño simple pero atemporal tiene una construcción sólida. Hecho de metal de alta calidad, la cama es resistente y robusta. El marco con recubrimiento de polvo es resistente a los arañazos y a los golpes.
  • ❤️ Cabecera fuerte: este armazón de cama individual con soportes de cabecera y pie de cama, que puede evitar que el colchón se deslice.
  • ❤️ Listones de metal: los listones de metal son ligeramente flexibles y forman una base de cama cómoda.
  • ❤️ Espacio de almacenamiento debajo de la cama: la altura para dormir desde el suelo es de casi 34 cm, lo que admite un gran espacio para guardar su ropa, edredones, zapatos y otras cosas para darle más espacio libre.
  • ❤️Fácil de montar: tenga en cuenta que la entrega incluye solo un marco de cama, un colchón no está incluido. Puede consultar en nuestra tienda los colchones a juego.
Más vendido No. 4
MOMMA HOME Cabecero de Cama en Polipiel - Modelo RESQUA - Cabecero tapizado en ecopiel - Cabecero Acolchado - Incluye herrajes para Colgar - 9cm Ancho - Cabezal Dormitorio (White, 150 x 60 x 9 cm)
  • ✅ Cabecero de diseño (PREMIUM) en varios colores. Tapizado en Ecopiel tacto suave. Cabecero tapizado con piel sintética de buena calidad.
  • ✅ Acabado en capitoné y acolchado. Ideal para todo tipo de dormitorios. Gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅La parte trasera, forrada de forro de alta resistencia y transpirable de color negro.
  • ✅ Estructura interna rígida de madera de Pino.
  • ✅ Todos nuestros Cabeceros son FABRICADOS EN ESPAÑA.
Más vendido No. 5
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Gris Claro, Longitud de la cabecera:150cm-170cm)
  • ◉ 【Transforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • ◉ 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, el tejido hecho a mano de 95% poliéster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ◉ 【Tamaño disponible y fácil de instalar】: Adecuado para la mayoría de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tamaño adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar.
  • ◉ 【Decora y personaliza tu dormitorio】: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya está un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger su cabecero y renovar la decoración de su dormitorio.
  • ◉ 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en cabeceros de cama y pie de cama: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si aun no has conseguido encontrar tu cabecero de cama y pie de cama , te recomendamos que te pases por el resto de artículos relacionados de nuestra tienda

Si ya has observado todo lo anterior pero no has encontrado lo que necesitabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra web. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar hay unas amplias posibilidades de que, probablemente ojees algún producto que llevabas tiempo buscando a un precio justo. Te adelantamos que nuestras ofertas son enormemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de cabeceros