Camas cajonera – Los precios más bajos del mercado

Sin duda es un honor que hayas irrumpido en nuestra tienda, en donde tienes a tu disposición una enorme variedad de camas cajonera de estos podrás visualizar el producto acorde para ti. La excelencia de nuestra manufactura es nuestro propósito principal por lo que puedes comprar sosegado, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos, asegurándote que recibirás un producto de alta calidad en tu domicilio.

🥇 Mejor cama cajonera del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Stella Trading Pepe en Roble Sonoma-Mesita de Noche Sencilla con un cajón para Combinar con Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland

 

 

🔥 Los más actuales modelos de camas cajonera – A unos precios inigualables

No hay sospechas al respecto, este ámbito del mercado tiene una enorme envergadura como para conocer todos los artículos que ofrece.Por esa razón, hemos creado esta lista para que te sea más liviano seleccionar un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
REBAJADO 4%Más vendido No. 2
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 3
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Más vendido No. 4
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 5
VASAGLE Banco para Zapatos, Repisa para Zapatos, Armario de Almacenamiento, 10 Compartimentos, con Cojín, para Entrada, 104 x 30 x 48 cm, Blanco LHS10WT
  • Siéntate: ¿Es difícil ponerte los zapatos y ya estás suspirando por la idea de tener que salir? Con este banco con cojín acolchado de espuma, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Su cubierta extraíble tipo lino es fácil de limpiar y la robusta estructura del armario de aglomerado de clase E1 permite una carga máxima de 150 kg
  • Calzados planos, botas y otros: ¿Puedes usar zapatos grandes? ¡No hay problema en absoluto! Guarda tus zapatos hasta la talla 44 en estos 10 compartimentos de 30 cm de profundidad. ¿Y botas? ¡Por supuesto! Los separadores de los compartimentos laterales se pueden desmontar o ajustar para conseguir una mayor altura
  • Inversión: La superficie de espuma se fija firmemente a la estantería mediante un sistema de rascado. Retira el cojín y coloca los muebles en posición vertical y obtendrás un nuevo estante que puede servir como escaparate para tus artículos favoritos
  • No temas el montaje: No necesitas ser un experto para montar este banco de zapatos porque las instrucciones detalladas y las piezas numeradas son fáciles de usar. El montaje se realiza antes de que te des cuenta

 

🛍️ Mejores precios de las semana en camas cajonera: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu cama cajonera ideal , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si de todo lo que has visualizado en la anterior sección no has conseguido lo que necesitabas, registra el resto de artículos relacionados que tenemos en nuestra web. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te atraiga, que tenga las características que estabas buscando. Por proporcionalidad si has terminado a esta lista de camas cajonera, seguramente veas algún artículo que llevabas tiempo buscando a un precio irrepetible. Te avisamos que nuestras ofertas son increíblemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas