Camas divan – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en nuestra tienda online, en donde podrás adjudicarte una enorme selección de camas divan de estos podrás sacar el producto adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en el retrovisor motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, ya que la atención en la selección de nuestra manufactura a sido extremo, asegurándote que obtendrás un artículo de alta calidad en tu domicilio.

🥇 Mejor cama divan del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Interbeds Cama Hermes 2 en 1- con Dos cajones, somieres y colchones de Espuma (2X 200x80x8), Color Blanco
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)- pintado con barniz al agua.
  • La cama contiene cajón grande que convierte una cama individual en una cama doble! Abajo hay dos cajones donde se puede guardar las cosas.
  • Capacidad de carga del somier 160kg (soportes/manijas de PVC + listónes de metal + listónes de madera de pino) La cama esta hecha de :Tablero de MDF - pintado con barniz al agua, partes (tablas finas) de arriba -.de madera de pino con barniz al agua. Colchónes de 8 cm (tejido hipoalergénico acolchado de poliéster + espuma de poliuretano + cremallera) Cajón con las ruedas - sin guías 2 cajones de aglomerado laminado con asas/tiradores
  • Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje. Producto es nuevo con garantia de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!

 

 

La mejor lista de camas divan del lugar – Con las mejores ofertas

Sin ninguna recelo, esta parte del mercado posee una excesiva complejidad como para conocer todos los artículos que posee.Pensando en este punto, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el artículo más acorde a lo que buscas.

Más vendido No. 1
DORAFAIR Cama Metálica Diván Cama de día para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados, Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm, Blanco
  • ⭐ Tamaño total: 197*94*101CM (L * W * H), adecuado para colchones de 90x190 cm, el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar, brindándole una experiencia segura y relajante
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. cualquier problema, contáctanos
Más vendido No. 2
Duérmete Online TAPI2DACOLCHADABLANCA002 Base Tapizada Reforzada, Anti ruido con 5 Barras de Refuerzo, Apta para cualquier tipo de colchón, 6 Patas metálicas roscadas de 27cm, Blanco, 105x190
  • Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero de cardboard extra duro y resistente
  • La base está tapizada con tejido de malla transpirable, con propiedades antideslizantes, para evitar que el colchón se desplace; además, favorece la ventilación del colchón
  • Incluye juego de 6 patas metálicas cilíndricas de altura 27cm; se unen a la base tapizada mediante rosca, con tapón para protejer el suelo de arañazos
  • La base tapizada no precisa de montaje ni herramientas, tan sólo hay que roscar las patas que vienen incluidas
  • Base apta para cualquier tipo de colchón. Producto de confianza, fabricado en España
Más vendido No. 3
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 10%Más vendido No. 4
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 5
Sofá Cama Metálica Diván Cama para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados,Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm,Negro
  • ❤️Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy. Superficie de fácil cuidado protege el lecho de óxido.
  • ❤️Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio.
  • ❤️28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros.
  • ❤️Tamaño total: 197 * 94.5 * 95.5cm (L * W * H), adecuado para colchones de 90x190 cm. No solo para uso individual, sino también una buena opción para la familia.
  • ❤️Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. cualquier problema, contáctanos.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en camas divan: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más recientes de nuestra página web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu cama divanperfecto , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo consigas.

Posiblemente hayas visto el listado anterior y no pudiste ver nada que te llamase la atención, pásate por el resto de divisiones con productos parecidos que tenemos. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que este acorde con tus necesidades. Por proporcionalidad si has terminado a esta lista de camas divan, seguramente divises algún artículo que querías desde hace tiempo a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas