Camas doble matrimonio – La lista con los mejores modelos para ti

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, en donde podrás adjudicarte una enorme variedad de camas doble matrimonio de los cuales pedirás el que puedas permitirte. No pensamos en otro tema que no sea la perfección causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, por la siguiente razón, todos nuestros productos son elegidos por una agrupación de expertos en el tema, asegurándote que recibirás un artículo premium en tu casa.

🥇 Mejor cama doble matrimonio del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
ekamia - Cama Articulada Eléctrica Doble Emparejada de Matrimonio con Colchón Delling - 150cm x 190cm, Mando con Cable
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) Entrega Concertada [Envío con entrega a pie de calle] - 2) Entrega Programada en la puerta tu casa/piso [Incluye subida a domicilio y montaje].
  • Cama doble con movimientos de articulaciones independientes para cada persona.
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento óptimo que permite múltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones. Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación.
  • Colchón de 20 cm de grosor con topper integrado de Super Soft y tejido Strech, desenfundable. Flexibilidad, comodidad y elasticidad es lo que sientes al acostarte sobre un colchón que lleva este tejido.
  • Garantía de 2 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.

 

 

☑️ La mejor lista de camas doble matrimonio – A los mejores precios

No cabe incertidumbre, este sector en concreto es demasiado vasto como para entender todo lo que hay en el.Debido a este aspecto, hemos confeccionado este listado para que te sea más viable escoger un producto acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
REBAJADO 4%Más vendido No. 2
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 3
muebles bonitos Cama de Matrimonio Moderna Sofia con somier de láminas para colchón de 150x190cm Blanco diseño Italiano Elegante
  • Cama moderna válida para colchón de 150x190 (colchón no incluido en el precio)
  • Estructura de la cama de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad y fácil de limpiar. Patas de metal cromado
  • Dimensiones:Largo: 208cm Ancho: 162cm Alto cabecero 81cm Alto laterales y piecero: 30cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm
  • Todos los productos se entregan a pie de calle.
  • Este producto requiere montaje. El montaje es fácil y no requiere herramientas especiales. La cama viene desmontada en 3 cajas.
Más vendido No. 4
Ferlex - Cama articulada de Matrimonio Erwin Doble con colchón viscoelástico Elion (180x200, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico visco Tencel tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
Más vendido No. 5
ekamia - Cama Articulada Eléctrica Doble Emparejada de Matrimonio con Colchón Luka - 160cm x 190cm, Mando con Cable
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) Entrega Concertada [Envío con entrega a pie de calle] - 2) Entrega Programada en la puerta tu casa/piso [Incluye subida a domicilio y montaje].
  • Cama doble con movimientos de articulaciones independientes para cada persona.
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento óptimo que permite múltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones. Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación.
  • Colchón viscoelástico ergonómico y núcleo HR de 23 cm de grosor, desenfundable y especial para camas articuladas, transpirable, hipoalergénico y antiácaros.
  • Garantía de 2 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.

 

💸 Mejores precios de las semana en camas doble matrimonio: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)

 

 

 

 

Si continuas buscando tu cama doble matrimonio ideal , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no has podido encontrar aquello que estas buscando, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún producto que te guste, que sea justo lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un voltio por esta sección de camas doble matrimonio en oferta, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que deseas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas