Camas doble – Unas ofertas irrepetibles

Nos enriquece mucho tenerte en nuestra tienda online, donde podrás encontrar una amplia variedad de camas doble de estos podrás sacar el objeto ideal para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mirilla por lo que puedes comprar sosegado, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son seleccionados por un montón de especialistas en la materia, asegurándonos que todo cumple con los requerimientos para su distribución y venta.

🥇 Mejor cama doble del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Imperial Confort - Calienta camas eléctrico de 5 temperaturas - Ajustable al colchón, tamaño doble
  • Regulador de temperatura con tres niveles
  • Ajustable al colchón hasta 45 cm
  • Recomendado para combatir el frío en invierno o como ayuda para aliviar dolores musculares en zonas de la espalda, lumbar o cervical
  • Suave y de tacto agradable
  • Potencia de 60 w

 

 

🔥 La mejor recopilación de camas doble – No te los pierdas

No cabe interrogante, el mercado de este artículo es excesivamente inmenso como para observar todo lo que hay en el.Como consecuencia a este aspecto, tienes el listado más completo en el siguiente apartado.

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Más vendido No. 2
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 3
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 4
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
REBAJADO 7%Más vendido No. 5
Symylife Cama Doble con Estructura de Cama de Metal, Soporte de Listones Macizos y cabecero de Mariposa de fácil Montaje, Negro (140_x_190_cm)
  • 【Elegante cama doble en diseño de cabecero】 Hay soportes para el cabecero en ambos lados que evitan que el colchón se deslice. La cabecera tiene forma de mariposa y ofrece un diseño elegante y natural. El color metálico respetuoso con el medio ambiente no solo alisa la superficie de la cama doble, sino que también evita la oxidación del marco de la cama y la vida útil es más larga.
  • 【Materials Materiales de alta calidad para armazones de cama doble】 - Los armazones de cama están hechos de metal, tienen una alta capacidad de carga y una gran capacidad de carga, son robustos y duraderos. Las almohadillas antideslizantes evitan que el piso se raye.
  • 【Espacio de almacenamiento Cama doble de 4 pies】 -La cama está a 32 cm del piso. Hay suficiente espacio para colocar la caja, el libro, la ropa, el equipaje y los comestibles debajo del marco de la cama doble, lo que puede brindar el máximo ahorro a su habitación.
  • 【Metal bed frame size】 - 198 * 142 * 88.5 cm. It is long enough to hold you hand and foot anyway who under 190cm. And at a height of 32 cm, you don't have to worry about your body getting hurt in bed after falling.
  • 【Fácil montaje de la cama doble】: el paquete contiene instrucciones, así como todas las piezas y herramientas necesarias para un fácil montaje. No se requieren herramientas adicionales.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en camas doble: Chollos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
REBAJADO 13%Más vendido No. 2 Camry Cr-7417 Calienta Camas Eléctrico Doble 120W, Forro Polar, Gris, 150x160

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu cama doble adecuado , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no pudiste vislumbrar nada que te llamase la atención, registra el resto de productos relacionados que tenemos en nuestra web. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que posea las características en las que estabas interesado. Una vez llegado a este sitio hay inmensas posibilidades de que, probablemente localizas alguna oferta irresistible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas