Camas dormitorio – Amplio catálogo de artículos

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a elegir entre un sinfín de camas dormitorio con los cuales podrás tener la alternativa atinada. No pensamos en otro punto que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás nerviosismos en el momento de comprar, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, estando seguros de que todo tiene unas impecables condiciones de manufactura.

🥇 Mejor cama dormitorio del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 90x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)

 

 

Todos los modelos de camas dormitorio de este año – Con las mejores ofertas

Sin ninguna incertidumbre, el mercado al que te refieres es excesivamente grande como para observar uno por uno todos los productos que tiene.Debido a este punto, te ofrecemos un gran listado para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 90x190
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
REBAJADO 6%Más vendido No. 2
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
REBAJADO 5%Más vendido No. 3
Miroytengo Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla habitación Moderno (Armario + Cama + cajón)
  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
REBAJADO 4%Más vendido No. 4
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Más vendido No. 5
DORAFAIR Cama Metálica Diván Cama de día para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados, Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm, Blanco
  • ⭐ Tamaño total: 197*94*101CM (L * W * H), adecuado para colchones de 90x190 cm, el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar, brindándole una experiencia segura y relajante
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. cualquier problema, contáctanos

 

🛍️ Mejores precios de las semana en camas dormitorio: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 6%Más vendido No. 1 Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de cama dormitorio , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda

Si de todos los productos que has visto en la anterior sección no podido divisar ese producto que buscas, puedes probar en los listados de productos sugeridos. Es probable que encuentres algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por estadística si has caído a esta sección de camas dormitorio, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que anhelas a un precio justo. Adquiere productos con moderación tenemos productos así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas