Camas juvenil abatible – Unas ofertas irrepetibles

No podemos estar más contentos de tenerte con nosotros, donde te sugerimos a escoger entre un sinfín de camas juvenil abatible con los cuales podrás tener la designación atinada. La excelencia de nuestro género es nuestra mira principal por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que a todas horas ponemos un especial cuidado al momento de valorar nuestros artículos, asegurándote que recibirás un artículo con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🏆 Mejor cama juvenil abatible del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
SMARTBett Basic Cama abatible Cama Plegable Cama de Pared (Blanco, 90 x 200 cm Horizontal)
  • Muelles de gas: mecanismo de apertura fácil con pistones de gas.
  • Colchón: para la cama se puede utilizar un colchón normal, sin embargo, la altura del colchón no puede superar los 17 cm.
  • Características: superficie revestida de melamina (sin revestimiento barato con papel). Resistente a los arañazos. Resistente a altas temperaturas.
  • Somier: somier con láminas con superficie de 90 x 200 cm incluido
  • Medidas: Ancho: 220 cm, Altura: 111 cm, Profundidad: 45 cm plegada - 123 cm abierta. Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies hasta 150 kg)

 

 

✅ Gran listado de camas juvenil abatible – Con las mejores ofertas

No hay sospechas al respecto, el sector de este artículo posee una excesiva inmensidad como para observar uno por uno todos los productos que ofrece.Teniendo en la cabeza como solucionar este problema, tenemos nuestro TOP 10 de productos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Canapé Abatible Apertura Lateral Pikolin - Roble, 90x190cm
  • Fabricado en laminados de alta calidad, con esquinas curvas de madera maciza que permiten un ensamblaje de máxima calidad, robustez y resistencia con el cabecero, piecero y largueros de la cubeta de 22 mm de espesor.
  • Tapa transpirable Base Air System (B. A. S.) fabricada con componentes internos y tejido 3D para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Cuenta con dos tiradores en madera maciza con identificación de marca y un arquillo lateral sujeta colchón.
  • Apertura lateral mediante amortiguadores neumáticos que facilita la accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Diseñado para su apoyo directo al suelo que proporciona una mayor estabilidad y capacidad.
  • Altura al suelo: 32 cm (26 cm internos útiles).
  • - - - Envío y montaje gratuito con logística oficial de PIKOLIN / Free shipping and assembly with official PIKOLIN logistics - - -
REBAJADO 3%Más vendido No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 5
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en camas juvenil abatible: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

 

 

 

 

Si aun no has conseguido encontrar tu cama juvenil abatible , te recomendamos que visites el resto de productos relacionados de nuestra tienda on-line

Tal vez hayas visto la lista anterior pero no has conseguido lo que estabas buscando, pásate por el resto de listados con artículos similares que tenemos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado aquí hay inmensas posibilidades de que, probablemente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. No engañamos, cuando decimos que nuestras ofertas no dejan a nadie insensible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario