Camas nido con arcon – La lista con los mejores modelos para ti

Nos entusiasma mucho tenerte en nuestra tienda On-line, donde podrás obtener una gran variedad de camas nido con arcon con los cuales podrás tomar la opción apropiada. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia por lo que no te preocupes en el momento de comprar, ya que la atención en la elección de nuestros productos a sido enorme, estando seguros de que todo tiene unas excelentes condiciones de manufactura.

🥇 Mejor cama nido con arcon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Memomad Cama Funcional Bali 160x200 cm - Estructura con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Cama de Madera Maciza de Pino - Precio Incl. somier de Madera
  • Cama funcional 140x190cm con sistema de arreglo práctico y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
  • Color: Caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 166cm // alto 45,6cm // largo 205cm ▫️ La cama de madera Bali está bien reforzada y soporta hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 160x200 cm.
  • ⭐ Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino procedente de reforestaciones sostenibles) y embalado en embalajes ecológicos.
  • Con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. ▫️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional que desde 2006 vende muebles y artículos de decoración a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

✔️ Los más vanguardistas modelos de camas nido con arcon – No te los pierdas

Sin indecisión alguna, el mercado al que vas contiene una terrible envergadura como para entender todo lo que tiene que ofrecer este sector.Por esa razón, te exponemos un completo catálogo para allanar tu exploración.

Más vendido No. 1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Pack formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
  • Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm. Medidas estantería: 180 cm largo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 3
Cama infantil CASA 160x80 de mader de pino, color blanco, con somier, colchón de espuma y cajón GRATIS
  • Cama infantil Casa 160 x 80 cm. Marco de cama de madera de pino, pintado con barniz de agua. Con somier de láminas de madera (asas de PVC + láminas de metal + listones de abedul). Cajón: aglomerado laminado, tablero HDF, mango de PVC, ruedas, tornillos de acero. Importante: tamaño irregular. COLCHON DE ESPUMA DE 7 CM DE 160X80 gratis
  • La cama está disponible en cuatro colores: blanco, gris, marrón y pino. Dimensiones: 87 x 144 x 164 cm. Superficie de descanso: 160 x 80 cm.
  • El producto se compone de dos paquetes. Hay una barra de seguridad extraíble, que se puede montar tanto en el lado izquierdo como en el derecho y se puede quitar fácilmente.
  • Al realizar el pedido, por favor proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico. Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. La entrega se realiza solo en la planta baja. . Importante: comprueba todos los elementos antes del montaje. Si algo está mal, envíanos una queja. Por favor, mantén las etiquetas del código de barras.
Más vendido No. 4
Bjird Cama Infantil 180x80 Cama para Niños con Barrera de protección contra caídas. cajones extraíbles y Base de Listones para niñas y niños - Rosa 80 x 180 cm
  • 😊 SEGURO. La camas infantiles con bordes redondeados para un uso seguro
  • 😀 CAMA COMPLETA: El juego incluye un armario con ruedas (ideal para guardar la ropa de cama) y un somier de listones de tablas de madera de pino.
  • 🙂 MULTI CONFIGURACIÓN: el dispositivo de protección anticaída ajustable (100cm) puede fijarse o insertarse libremente en la parte lateral de la cama y moverse individualmente, de modo que el niño pueda dormir tranquilo sin miedo a caerse.
  • 😉 DOBLE LADO: La cama esta diseñada como una cama de doble cara, es decir, al ensamblar es posible elegir de que lado está el cajón con la barrera móvil. Esto permite un diseño personalizado de la habitación.
  • 😉 RESISTE HASTA 120KG: La estructura de la cama puede soportar una carga de hasta 120kg, lo que permite a los padres sentarse o acostarse en la cama sin ningún problema.
REBAJADO 4%Más vendido No. 5
Habitdesign 006088F- Cama con 4 cajones para somier de 150x190, Dimensiones Exteriores 156x196x37 cm Altura (Roble Canadian)
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores ofertas de las semana en camas nido con arcon: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Si todavía no has conseguido encontrar tu cama nido con arcon , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, pásate por el resto de divisiones con artículos parecidos que tenemos. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que sea justo lo que buscas. Una vez llegado a esta sección existen inmensas posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario