Camas nido matrimonio – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos entusiasma mucho tenerte en nuestra tienda on-line, en donde tienes a tu alcance una enorme variedad de camas nido matrimonio de estos podrás sacar el objeto correcto para ti. No pensamos en otro objeto que no sea la excelencia por lo que no te preocupes en el punto de comprar, por el motivo de que siempre ponemos un especial cuidado al momento de valorar nuestra mercancía, cerciorando-nos de que todo cumple con unas inmejorables condiciones de manufactura.

🏆 Mejor cama nido matrimonio del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
  • ⭐ Dimensiones de la cama de día:190 x 177 x 95 cm(LxWxH) ,el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar
  • ⭐ 28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros

 

 

El TOP 5 de mejores camas nido matrimonio – A los mejores precios

Creo que no tienes ninguna duda, esta parte del sector posee una enorme inmensidad como para conocer todo lo que hay en el.Por ese motivo, tenemos nuestro top de artículos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Más vendido No. 2
DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
  • ⭐ Dimensiones de la cama de día:190 x 177 x 95 cm(LxWxH) ,el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar
  • ⭐ 28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
Interbeds Cama Hermes 2 en 1- con Dos cajones, somieres y colchones de Espuma (2X 200x80x8), Color Gris
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)- pintado con barniz al agua.
  • La cama contiene cajón grande que convierte una cama individual en una cama doble! Abajo hay dos cajones donde se puede guardar las cosas.
  • Capacidad de carga del somier 160kg (soportes/manijas de PVC + listónes de metal + listónes de madera de pino) La cama esta hecha de :Tablero de MDF - pintado con barniz al agua, partes (tablas finas) de arriba -.de madera de pino con barniz al agua. Colchónes de 8 cm (tejido hipoalergénico acolchado de poliéster + espuma de poliuretano + cremallera) Cajón con las ruedas - sin guías 2 cajones de aglomerado laminado con asas/tiradores
  • Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje. Producto es nuevo con garantia de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Más vendido No. 5
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en camas nido matrimonio: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu cama nido matrimonio ideal , te recomendamos que visites el resto de categorías relacionadas de nuestra web

Posiblemente hayas visto la anterior lista y no has conseguido ver lo que esperabas, puedes probar en los listados de productos similares. Lo más seguro es que encuentres algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das una vuelta por estos listados de camas nido matrimonio , no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que deseas a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario