Camas para invitados – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra página web, en donde podrás obtener una enorme variedad de camas para invitados entre los que podrás conseguir el que más te guste. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia debido a lo cual no tendrás inquietudes en el punto de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son recopilados por un agrupamiento de entendidos en el tema, cerciorando-nos de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor cama para invitados del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Evergreenweb Somier, 75 x 180 cm, con duelas de madera reforzadas, 4 patas desmontables, estructura de hierro, base para todo tipo de camas y colchones
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.

 

 

✔️ Completo catálogo de camas para invitados – A unos precios que no volverás a ver

Creo que no tienes ninguna sospecha, esta parte del sector posee una gran complejidad como para conocer todo lo que hay en el.Con este motivo en la cabeza, te ofrecemos un enorme catálogo para facilitar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Avanti Trendstore – Cama para Invitados Plegable sobre Ruedas, Aprox. 80 x 190 cm.
  • Cama para huéspedes, plegable, con ruedas.
  • Con 14 listones de madera.
  • Colchón de espuma de 7 cm.
  • Bordes negros y colchón azul.
  • Aprox.- 80 x 190 cm.
Más vendido No. 2
Intex 64758 - Cama hinchable Dura Beam Standard Classic Downy
  • Uso interior y para camping, colchón hinchable Intex para dos personas, medidas 137x 191 x 25 cm y soporta un peso de 273 kg
  • Composición: borde y base en vinilo de gran durabilidad, superficie flocada con tacto suave y forma acanalada, resistente al agua
  • Tiempo aproximado de hinchado: menos de 5 minutos, válvula 2 en 1 con boquilla ancha para facilitar el inflado y desinflado, plegado compacto
  • Construcción interior con fiber-tech, tecnología exclusiva Intex de miles de finas fibras de poliéster que ofrecen la máxima adaptación al cuerpo y firmeza
  • Se recomienda utilizar bomba manual o eléctrica Intex para su inflado y desinflado ,se venden por separado, colchón ligero y diseñado para durar mucho tiempo
Más vendido No. 3
Cama de invitados plegable de Veraflex - Como - con colchón 80 x 190 cm - Incluye funda protectora
  • Cama Plegable de varaflex - Como
  • Incluye colchón con grado de dureza 2 con dibujo
  • Incluye funda protectora
  • Se puede plegar fácilmente
Más vendido No. 4
Cama Branda Brandina cama plegable de hierro óxido con ruedas y colchón para invitados Casa Camera Camping Camerata de emergencia con 15 láminas (madera probado y certificado Norme europeos
  • Cama plegable ideal como cama de emergencia para invitados, se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio, también está recomendada para dormitorios militares.Estructura de hierro de color negro, colchón de colores variados. No se decolora fácilmente, es lavable, no se oxida gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta.
  • Estabilidad y resistencia del producto probadas y certificadas por el instituto de pruebas LGA QualiTest GmbH de conformidad con las normas europeas vigentes DIN EN 1725.
  • Dispone de 4 ruedas para moverla cómodamente y de 2 asas para facilitar el cierre y la apertura de la cama, que en modo abierto, funcionan como un tope de seguridad para mantener el colchón sobre las láminas, evitando desagradables caídas y permitiendo un sueño en total seguridad.
  • Una vez doblada y cerrada, la cama ocupa muy poco espacio, lo cual resulta muy cómodo para poder usarla en casos de necesidad.
  • El producto se envía montado y listo para usar. Datos técnicos:Cama abierta: ancho de 80 cm, longitud de 190 cm.Altura incluyendo colchón: 34 cm.Estructura de hierro tubular con tratamiento inoxidable: diámetro de 25 mm x 1 mm de grosor.Colchón de poliuretano expandido de 10 cm de altura.15 láminas de madera. Cama cerrada:Alto: 106 cm, profundidad: 81 cm, altura: 32 cm. Producto 100% italiano.
Más vendido No. 5
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con colchón de espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor, fáciles de montar y transportar,Estable Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos. Cuando está plegado mide aproximadamente 89x34x112 cm. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen un espacio limitado y aún necesitan una cama de repuesto,plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para dormitorios pequeños, camas de repuesto y camas de invitados en apartamentos pequeños.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en camas para invitados: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si continuas anhelando tu cama para invitados perfecto , te recomendamos que visites el resto de productos relacionados de nuestra página web

Si de todos los productos que has visto en la anterior sección no conseguiste divisar ese producto que buscas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar hay grandes posibilidades de que, posiblemente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas