Camas plegables – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra tienda on-line, en donde tienes a tu disposición una amplia variedad de camas plegables de estos podrás conseguir el producto ideal para ti. No pensamos en otro tópico que no sea la distinción por lo que no te preocupes en el punto de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente escogidos por nuestro equipo de expertos, pudiendo asegurar de que todo posee unas excelentes condiciones de fabricación.

🏆 Mejor cama plegable del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.

 

 

Los últimos modelos de camas plegables – A unos precios inigualables

Sin ninguna interrogante, el mercado de este objeto es demasiado amplio como para analizar todos los productos que posee.Debido a este punto, hemos ideado este top para que te sea más sencillo seleccionar un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Más vendido No. 2
Evergreenweb Somier, 75 x 180 cm, con duelas de madera reforzadas, 4 patas desmontables, estructura de hierro, base para todo tipo de camas y colchones
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
Más vendido No. 3
Alanpur® Cama plegable: 80 x 190 cm, cama de invitados con colchón, cama plegable con marco de metal estable hasta aprox. capacidad de carga: 100 kg
  • La cama de invitados Alanpur ofrece a tus invitados una excelente oportunidad para dormir. La cama de invitados no necesita mucho espacio y es sólida de usar.
  • Cama de invitados Alanpur con colchón con una funda acolchada estándar. Color del marco: gris metálico. Superficie de descanso: aprox. Núcleo de 80 x 190 x 11,0 cm con funda estándar acolchada de 11,4 cm (atención: Funda no extraíble y no lavable. El color de la funda puede variar). 4 ruedas dobles. Peso total: aprox. 18 kg.
  • Carga total hasta aprox. 100 kg.
  • Nivel de dureza: H2 (medio).
  • Fabricado en Italia. Atención: Las ruedas y un pequeño refuerzo no están montadas (todos los componentes están incluidos). Duración aproximada: 20-30 minutos.
Más vendido No. 4
DICTAC Cama Plegable 90 x 200 cm Cama de Invitados con colchón de Espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor,Cubierta de Polvo y Ruedas Gratis, fáciles de Montar y Transportar,Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜Cubierta de polvo gratis💤 le daremos una cubierta de polvo negra. El tamaño de la funda antipolvo es completamente el mismo que el tamaño de la cama de invitados. La cama de invitados plegable se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Cuando la cama de invitados no esté en uso, simplemente coloque la cama de invitados y manténgala intacta para evitar que el polvo la contamine.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
REBAJADO 43%Más vendido No. 5
Cama Abatible Horizontal Plegable de Pared de 90x190 Color Blanco
  • Medidas Cerrada: 108 x 204 x 35cm (Al x An x Fo). Medidas Abierta : 108 x 204 x 112 ( Al x An x Fo)
  • Cama Abatible Horizontal la cual Contiene Somier integrado. Contiene sistema de seguridad anti cierre y antivuelco
  • Cama Para Colchón de 90x190, el colchón no debe superar los 18 cm de espesor
  • Para su instalación solo es necesario Tornillos de Pared de Métrica 8. Todos los demás elementos para su instalación ya los incluye
  • Cama idónea para habitaciones pequeñas y aprovechar el máximo espacio de la habitación

 

🛍️ Mejores precios de las semana en camas plegables: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu cama plegableadecuado , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página web

Tal vez hayas observado el catálogos anterior pero no has obtenido lo que necesitabas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra tienda. Es casi seguro que verás algún producto que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este lugar hay grandes posibilidades de que, no nos cabe duda de que encontrarán ese producto que anhelas a un precio de ensueño. Compra con cuidado tenemos ofertas así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas