Camas verde – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Bienvenido a al Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a elegir entre un inmenso catálogo de camas verde de estos podrás obtener el objeto adecuado para ti. Nos empecinamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás aprehensiones en el momento de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente recopilados por nuestro equipo de expertos, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🏆 Mejor cama verde del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
La cámara verde (Impedimenta)
  • Martine Desjardins (Author)

 

 

🔥 La mejor lista de camas verde – A unos precios que no volverás a ver

Creo que no tienes ninguna recelo, el mercado de este modelo contiene una terrible envergadura como para conocer todo lo que puede ofrecer este mercado.Teniendo en la cabeza como solucionar este problema, te exponemos un selecto catálogo para allanar tu exploración.

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
La cámara verde (Impedimenta)
  • Martine Desjardins (Author)
Más vendido No. 2
NATURALS Lovers, algodón, Verde/Beige, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)
  • Incluye: 1 funda nórdica + 1 sábana bajera + 2 fundas de almohada beige
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado. Cierre con solapa. Impresión digital.
  • Las fundas nórdicas llevan solapa, por lo que al largo total indicado, el fabricante añade unos 40cm (aproximadamente) de tela adicional al largo de la prenda para remeter la funda por debajo del colchón.
  • Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. NO lavar en seco. Tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado.
  • Medidas cama de 150: - Funda nórdica: 240x220cm. - Sábana bajera: 150x190/200cm. - 2 Funda de almohada: 45x80cm
Más vendido No. 3
SABANALIA - Colcha Estampada Rustik (Disponible en Varios tamaños), Color Verde, Cama 150-250 x 280 cm
  • Colcha estampada confeccionada en loneta de 180 grs/m²
  • Fabricado íntegramente en España
  • Colcha fina de verano (grosor aproximado al doble de una sábana) colcha decorativa, ideal para sustituir las prendas de abrigo
  • Medidas: para cama 150 - 250 x 280 cm
  • Composición: 50% algodón e 50% poliéster
Más vendido No. 4
Dreamscene – lujo – Juego de cama con funda de almohada, poliéster/algodón, verde azulado, King
  • Le dará a tu dormitorio un aspecto moderno con este floral otoño Allium juego de cama reversible
  • KING SIZE: Funda de edredón – 230 cm x 220 cm (90 "x 86"), fundas de almohada (48 x 74 cm (19 "x 29).
  • Material: durable 56 Pick polialgodón – 50% poliéster y 50% algodón.
  • Se puede lavar a máquina.
Más vendido No. 5
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm , Verde Verano
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en camas verde: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 La cámara verde (Impedimenta)

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu cama verde ideal , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página web y posiblemente lo encuentre.

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no has visualizado lo que buscabas, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Lo más seguro es que veas algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por estos listados de camas verde , posiblemente encuentras alguna oferta que no puedes dejar escapar. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas